Aicrane Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569982075

Grúa Pórtico Birraíl de 5 Toneladas Instalada en EE. UU.

¡Felicitar! Una grúa pórtico de doble viga de 5 toneladas se instaló con éxito en Guam, EE. UU. Esta es una grúa pórtico estándar europea, que tiene las características de funcionamiento estable, bajo nivel de ruido y peso ligero. Estamos muy contentos de recibir fotos y videos de comentarios de los clientes, ¡echemos un vistazo!

El Proceso de Comunicación entre el Cliente y Aicrane

  • Inicialmente, los clientes buscaban en sus navegadores y encontraban nuestro sitio web. Después de ver nuestra página web, se sintió muy atraído por él, por lo que dejó un mensaje en nuestro sitio web.
  • Posteriormente, nuestro vendedor le hizo preguntas sobre el proyecto y el equipo. En este momento, también supimos que el cliente instalará esta grúa pórtico birraíl en su almacén para levantar piezas y accesorios de acero para hormigón.
  • Además, el cliente tenía muy claras sus necesidades, nos envió parámetros detallados de la grúa y planos del almacén. Esto sienta una buena base para el posterior diseño de la grúa. Porque también sabe que las grúas no son equipos estándar y deben personalizarse según las condiciones de su sitio.
  • Otro punto es que los clientes están muy preocupados por si la altura de elevación puede cumplir con los requisitos. Debido a que la altura del almacén es limitada, le preocupaba que la grúa de pórtico no pudiera instalarse correctamente. Después de comunicarnos con nuestros ingenieros técnicos, finalmente brindamos al cliente una solución satisfactoria.
Grúa Pórtico Birraíl de 5 Toneladas con Estándar Europeo Instalada en EE. UU.
Grúa Pórtico Birraíl de 5 Toneladas con Estándar Europeo Instalada en EE. UU.

Transporte, Instalación y Puesta en Marcha de Grúas Pórtico

Durante la comunicación, el cliente también nos reveló otro tema que le preocupa mucho, es decir, hay menos barcos de China a Guam en los Estados Unidos. Con el esfuerzo de nuestro departamento de envíos de Aicrane, este problema también ha sido solucionado satisfactoriamente para nuestros clientes.

Aicrane Grúa de Pórtico Birraíl de 5 Toneladas en EE. UU.
Grúa de Pórtico Birraíl de 5 Toneladas en EE. UU.
El Polipasto Eléctrico para Aicrane Grúa Pórtico
El Polipasto Eléctrico para la Grúa Pórtico

Finalmente, el ingeniero de instalación del cliente es muy profesional y también ayudamos oportunamente al cliente con una guía en video sobre problemas de instalación eléctrica. Los clientes están muy satisfechos con nuestro servicio de Aicrane.

    Solicitud De Información
    Nuestros equipos están a su disposición para ofrecerle las soluciones de elevación adecuadas.
    Algunos consejos:
    1.¿Qué producto necesitas?
    2.Especificaciones del producto: (Capacidad, luz, altura de elevación, grado de trabajo)
    3.¿Para qué se utilizará el producto?
    4.¿Cuándo usarás el producto?
    5.Detalles Del Proyecto: sitio del proyecto, presupuesto, etc.