Aicrane Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569982075

Grúa Pórtico Monorriel Sobre Ruedas A Emiratos Árabes Unidos

¡Se envió una grúa pórtico sobre neumáticos a los Emiratos Árabes Unidos! Esta grúa es una grúa pórtico de viga única. Tiene una capacidad de elevación de 10 toneladas. Vale la pena mencionar que esta grúa está equipada con un polipasto eléctrico de estándar europeo, que tiene las características de funcionamiento suave, bajo nivel de ruido y alta calidad. Además de esto, la grúa RTG se utilizará para el mantenimiento de válvulas en la planta de energía nuclear de los EAU.

Aicrane Grúa De Pórtico Se Transportó A Los EAU
Aicrane Grúa De Pórtico Se Transportó A Los EAU

Pruebas de la Grúa de Pórtico en la Fábrica de Aicrane

En Aicrane, cada máquina se prueba rigurosamente antes de su envío. Esto asegura la confiabilidad y eficiencia de cada grúa.

Como también se puede ver en el video a continuación, la grúa usa un control remoto. Además, nuestras grúas con neumáticos de goma tienen una variedad de otros modos de operación para cumplir con las diferentes condiciones de trabajo de los clientes, que incluyen: movimiento lateral de 90 grados, movimiento oblicuo, dirección de pivote, dirección Ackerman, giro hacia adelante y giro hacia atrás.

¿Por Qué Elegir una Grúa sobre Neumáticos?

Nuestra empresa cliente es responsable de la operación y mantenimiento de las Unidades 1-4 de la Planta de Energía Nuclear de Barakah, la primera planta de energía nuclear. El uso de la energía nuclear para proporcionar un suministro eléctrico seguro, fiable, limpio y sostenible con bajas emisiones de carbono contribuye al desarrollo social y económico de los EAU.

Grúa de Pórtico sobre Ruedas a los EAU - Aicrane
Grúa de Pórtico sobre Ruedas a los EAU
Grúa de Pórtico con Polipasto de Estándar Europeo
Grúa de Pórtico con Polipasto de Estándar Europeo

La grúa de pórtico monorriel sobre neumáticos tiene las ventajas de una estructura simple y una operación conveniente. Equipado con un control remoto, puede garantizar la seguridad de los trabajadores y el funcionamiento eficiente de la máquina.

Al mismo tiempo, el polipasto eléctrico de estándar europeo se utiliza como mecanismo de elevación. Tiene las características de bajo nivel de ruido y funcionamiento estable. Este mecanismo adopta estándares internacionales y el mantenimiento también es más conveniente.

Estructura Compacta de la Grúa
Estructura Compacta de la Grúa
Mecanismo de Dirección
Mecanismo de Dirección
Neumático de Goma para la Grúa
Neumático de Goma para la Grúa

Tenemos nuestra propia fábrica para la producción de grúas y ofrecemos el precio de fábrica de los productos de grúas. Cada vez que necesite una solución de grúa pórtico monorraíl para su negocio y proyecto, no dude en contactarnos y cooperar con nosotros para obtener una solución confiable.

    Solicitud De Información
    Nuestros equipos están a su disposición para ofrecerle las soluciones de elevación adecuadas.
    Algunos consejos:
    1.¿Qué producto necesitas?
    2.Especificaciones del producto: (Capacidad, luz, altura de elevación, grado de trabajo)
    3.¿Para qué se utilizará el producto?
    4.¿Cuándo usarás el producto?
    5.Detalles Del Proyecto: sitio del proyecto, presupuesto, etc.