Aicrane Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569982075

Grúa Semipórtico de 20+10 Toneladas en Uzbekistán

¡Un cliente en Uzbekistán compró 2 grúas semi-pórtico de Aicrane! Ahora, las dos grúas se han instalado y puesto en uso con éxito en su fábrica. La capacidad de elevación de estas dos grúas pórtico es de 20+10 toneladas. De acuerdo a las necesidades, diseñamos esta grúa monorraíl para el cliente. A continuación los videos de la escena.

Grúa Semipórtico Instalada en Uzbekistán

Este cliente construyó una fábrica y nuestras grúas se instalaron en su taller de procesamiento de plástico. Cuando nuestras grúas se instalan con éxito, podemos ayudar a los clientes a mejorar las instalaciones en su taller, como levantar e instalar máquinas de procesamiento de plástico; una vez que la fábrica se ha construido con éxito, las grúas semi-pórtico se pueden utilizar para levantar diversas materias primas.

Por lo tanto, en diferentes escenarios, nuestras grúas se pueden utilizar de diferentes maneras y puede elegir la solución más adecuada después de comunicarse con nuestros ingenieros.

Aicrane Grúas Semipórticos de 20+10 Toneladas se Instalaron en Uzbekistán
Aicrane Grúas Semipórticos de 20+10 Toneladas se Instalaron en Uzbekistán
Aicrane Grúa Semipórtico En Uzbekistán
Aicrane Grúa Semipórtico En Uzbekistán
Grúa Semipórtico Monorriel de 30 Toneladas
Grúa Semipórtico Monorriel de 30 Toneladas

Servicio de Personalización de Equipos

En realidad, una grúa pórtico no es una pieza de maquinaria muy estándar, lo que significa que todas las grúas deben fabricarse a medida. Pero no tienes que preocuparte por nuestra profesionalidad Aicrane. Contamos con un equipo de ingenieros profesionales y experimentados, con décadas de experiencia en la industria, nuestro equipo ha sido ampliamente elogiado por clientes de todo el mundo.

Aicrane Equipo de Ingenieros
Aicrane Equipo de Ingenieros

La grúa instalada en UZ adopta un polipasto de cadena eléctrico, que es fácil de operar y de usar. Además, también podemos equiparlo con polipasto eléctrico de cable, polipasto eléctrico a prueba de explosiones y polipasto eléctrico metalúrgico de acuerdo a sus necesidades. La grúa también tiene viga simple y viga doble respectivamente.

Contáctenos para una Solución

Además de las grúas semi pórtico, también tenemos grúas pórtico monorraíl, grúas pórtico birriel, grúas pórtico sobre ruedas. Todos estas grúas de pórticos son dispositivos que se pueden personalizar para usted de acuerdo con sus necesidades reales. Si lo necesitas, ¡no olvides contactarnos!

    Solicitud De Información
    Nuestros equipos están a su disposición para ofrecerle las soluciones de elevación adecuadas.
    Algunos consejos:
    1.¿Qué producto necesitas?
    2.Especificaciones del producto: (Capacidad, luz, altura de elevación, grado de trabajo)
    3.¿Para qué se utilizará el producto?
    4.¿Cuándo usarás el producto?
    5.Detalles Del Proyecto: sitio del proyecto, presupuesto, etc.