Aicrane Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569982075

Grúa Viajera De 10 Toneladas A Kazajstán

Un puente grúa monorriel AQ-LD de 10 toneladas y dos grúas pluma de columna AQ-BZ de 5 toneladas se dirigían a Kazajstán. Se utilizarán para levantar materiales de acero en la planta del cliente. El puente grúa está equipado con un polipasto de cable de 10 toneladas, también proporcionado por Aicrane. De acuerdo con el presupuesto y algunos requisitos del proyecto, ofrecemos la grúa rentable al cliente.

Polipasto Eléctrico Para La Puente Grúa - Aicrane
Polipasto Eléctrico Para La Puente Grúa
El Polipasto Eléctrico De La Grúa
El Polipasto Eléctrico De La Grúa

Proceso De Cooperación

Este cliente encontró a Aicrane al buscar “puente grúa de 10 toneladas” en Google, y luego también se interesó en la grúa giratoria Aicrane. Después de navegar por nuestro sitio web, el cliente dijo que pensaba que Aicrane era un poderoso fabricante de grúas.

El cliente dijo que necesitaba una grúa puente y dos grúas giratorias. Además, la grúa debe ser adecuada para su planta y cargas a levantar.

En el proceso de comunicación, nuestro vendedor conocía algunos detalles del proyecto del cliente y le aconsejó que seleccionara la grúa pluma de columna AQ-BZ.

Polipasto Eléctrico Para La Grúa Pluma
Polipasto Eléctrico Para La Grúa Pluma
Columna De La Grúa Pluma Giratoria
Columna De La Grúa Pluma Giratoria
Brazo Para La Grúa Pluma A Kazajstán
Brazo Para La Grúa Pluma A Kazajstán

Producción De Grúas En Aicrane Fábrica

Aicrane tiene su propia fábrica y adoptamos equipos y tecnologías avanzados para fabricar puentes grúa. Hay tantos clientes que visitan la fábrica de Aicrane y generalmente aceptan la calidad de nuestras grúas. Además, hemos proporcionado las imágenes de producción para el cliente, para que el cliente pueda conocer el progreso de producción de la grúa puente de 10 toneladas.

Entrega De Puente Grúa Y Grúas Pluma A Kazajstán

Esta grúa se entrega con dos grúas giratorias de columna de 5 toneladas a Kazajstán. Las vigas y la columna de la grúa giratoria están empacadas en tela de banda de color. Este tipo de material es resistente al agua, lo que puede proteger el producto del agua. Acerca de otras partes como el polipasto eléctrico y las partes eléctricas, adoptamos una caja de madera anticolisión para empacar.

Viga Principal De La Puente Grúa
Viga Principal De La Puente Grúa
Accesorios Para Las Grúas A Uzbekistán
Accesorios Para Las Grúas A Uzbekistán
Embalaje De Las Grúas en La Fábrica
Embalaje De Las Grúas en La Fábrica

Contáctenos

Aicrane ofrece soluciones personalizadas de puentes grúa para diversas industrias y aplicaciones en Kazajstán. Según sus requisitos de elevación y su presupuesto, el equipo de ingenieros de Aicrane puede diseñar una solución de puente grúa que se adapte a sus necesidades comerciales. ¡Contáctenos hoy para descubrir cómo podemos ayudar a su negocio!

    Solicitud De Información
    Nuestros equipos están a su disposición para ofrecerle las soluciones de elevación adecuadas.
    Algunos consejos:
    1.¿Qué producto necesitas?
    2.Especificaciones del producto: (Capacidad, luz, altura de elevación, grado de trabajo)
    3.¿Para qué se utilizará el producto?
    4.¿Cuándo usarás el producto?
    5.Detalles Del Proyecto: sitio del proyecto, presupuesto, etc.