Aicrane Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569982075

Realimentación De Puente Grúa Monorraíl En Argentina

A principios de agosto, nuestros clientes en Argentina nos enviaron videos de comentarios e imágenes de la puente grúa monorraíl. La grúa ha sido instalada y puesta en uso en la fábrica del cliente y el cliente está muy satisfecho. Siga leyendo para obtener más información.

Comunicación Y Cooperación Con El Cliente

En el último año, los clientes buscaron en la web y dejaron sus proyectos e información de contacto en nuestras páginas web. Después de comunicarse con el cliente, nuestro vendedor se enteró de que el cliente necesita una grúa en su planta de procesamiento de tubos de acero. Se utiliza para levantar la tubería de acero de 6 metros producida e instalarla en el interior. Luego, con la ayuda de ingenieros, personalizamos nuestra puente grúa monorraíl para el cliente.

¿Cómo seleccionar una grúa puente adecuada?

De hecho, los productos de grúa se personalizan completamente según las necesidades. Antes de eso, necesitamos saber la altura de su taller, la luz de la grúa, la capacidad de elevación, para qué material se utiliza, el grado de trabajo y alguna otra información del proyecto. Estos ayudan a nuestros ingenieros a configurar la máquina más adecuada para usted.

Instalación De Aicrane Grúa Viajera En Argentina
Instalación De La Grúa Viajera En Argentina
Aicrane Puente Grúa En La Fábrica Del Cliente
Puente Grúa En La Fábrica Del Cliente

Nuestros Servicios De Aicrane

  1. En Argentina, hemos instalado puentes grúa allí. Después de recibir la invitación, el cliente fue al sitio para inspeccionar y expresó su satisfacción con la máquina y el funcionamiento.
  2. Recientemente, el cambio de divisas de Argentina, el control del gobierno es muy estricto, es necesario solicitar una licencia de importación. Nuestros asistentes de agentes de despacho de aduanas locales ayudaron a los clientes a enviar materiales de calificación relevantes. Solucionar necesidades urgentes del cliente.
  3. De acuerdo con la solicitud del cliente, personalizamos una grúa puente monorriel de 3 toneladas para usted. La altura de elevación es de 6 metros y la luz es de 8 metros. Hay dos modos de control: operación desde tierra y control remoto. Y esta puente grúa monorriel equipada con polipasto de cadena es la estructura más común en el área local, y el precio de nuestra Aicrane será más económico que el de otras marcas.

Envío E Instalación

En octubre de 2021, recibimos el pedido del cliente y lo enviamos al destino después de que se completara la producción a principios de diciembre. Durante este período, informamos el progreso de la producción a los clientes todos los viernes. Después de que el cliente recibió la puente grúa, nuestro personal de Aicrane tuvieron una videoconferencia con él para completar la instalación guiada remota.

Contáctenos ahora para una cotización gratis.

    Solicitud De Información
    Nuestros equipos están a su disposición para ofrecerle las soluciones de elevación adecuadas.
    Algunos consejos:
    1.¿Qué producto necesitas?
    2.Especificaciones del producto: (Capacidad, luz, altura de elevación, grado de trabajo)
    3.¿Para qué se utilizará el producto?
    4.¿Cuándo usarás el producto?
    5.Detalles Del Proyecto: sitio del proyecto, presupuesto, etc.