Puentes grúa es la máquina de grúa más común en el mercado internacional. Puede moverse por la pista dentro de la fábrica. Es capaz de levantar múltiples tipos de mercancías.
Es un importante dispositivo de transporte en la fabricación industrial. Ahorra en gran medida los costos de transporte industrial y mejora la eficiencia del trabajo. Es un equipo industrial indispensable. Aicrane ofrece diferentes tipos de puentes grúa para las diferentes requerimientos de los clientes. Cada tipo de grúa corresponde a un entorno de trabajo diferente. Por supuesto, puede personalizar una puente grúa especial de acuerdo a su empresa.
Modelos Populares De Aicrane Puentes Grúas
La puente grúa monorriel generalmente tiene una viga principal. Como tales, normalmente están diseñados para transportar cargas más ligeras que los modelos de doble viga. Entonces su precio es más bajo, pero también es muy eficiente. Es un dispositivo mecánico muy importante en la industria moderna. Nuestra Aicrane máquina se puede adaptar fácilmente para adaptarse a cualquier aplicación. La mayoría de las fábricas pequeñas y medianas lo necesitan para ayudar en su trabajo.
PARÁMETROS DE AQ-LD | |
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Capacidad de carga | 1-25t |
Luz | 7.5-31.5m |
Altura de elevación | 6-30m |
Velocidad de elevación | 0.3-8m/min |
Velocidad del polipasto | 20m/min |
Velocidad de la grúa | 20m/min |
Deber de trabajo | A3, A4 |
Generalmente suspendidas de vigas de techo, estas grúas se utilizan principalmente con fines de mantenimiento dentro de áreas pequeñas, como estaciones de bombeo y pequeños talleres. Son de diseño y construcción compactos, lo que los hace ideales para edificios bajos que requieren la máxima altura de gancho. Ofrecemos diseños de grúas suspendidas de viga única, que se pueden seleccionar para adaptarse mejor a la naturaleza y el peso de la carga que se está manipulando.
PARÁMETROS DE AQ-LX | |
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Capacidad de carga | 0.5-10t |
Luz | 3-22.5m |
Altura de elevación | 6-30m |
Velocidad de elevación | 0.7-8m/min |
Velocidad del polipasto | 20m/min |
Velocidad de la grúa | 20m/min |
Deber de trabajo | A3, A4 |
Europeo puente grúa monorriel tiene las ventajas de peso ligero, estructura compacta y bajo consumo de energía, que a menudo está compuesto por un polipasto europeo como mecanismo de elevación, la viga principal, las vías de rodadura del automóvil, la viga de soporte y las piezas eléctricas. Adopta un diseño único, que logra un tamaño pequeño, un peso ligero y una presión de rueda pequeña, que es básicamente similar a nuestra grúa puente de viga única.
PARÁMETROS DE AQ-HD | |
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Capacidad de carga | 1-20t |
Luz | 7.5-28.5m |
Altura de elevación | 6-18m |
Velocidad de elevación | 0.8/5m/min |
Velocidad del polipasto | 2-20m/min |
Velocidad de la grúa | 3-30m/min |
Deber de trabajo | A5 |
La puente grúa birriel tiene dos vigas principales. Por eso su capacidad de carga es más grande. Tiene un efecto muy bueno cuando se maneja carga grande. Las puentes grúas birrieles son equipos importantes para la automatización y mecanización industrial a gran escala. La viga principal de la grúa puente aérea está equipada con un dispositivo de barandilla protectora segura. Aicrane produce todos tipos de puentes grúa. Garantizamos que podemos satisfacer a cualquier cliente.
PARÁMETROS DE AQ-QD | |
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Capacidad de carga | 5-450t |
Luz | 10.5-31.5m |
Altura de elevación | 6-24m |
Velocidad de elevación | 2.1-11.5m/min |
Velocidad del polipasto | 27-40m/min |
Velocidad de la grúa | 42-75m/min |
Deber de trabajo | A3-A7 |
Puente grúa eléctrico birriel con polipasto AQ-LH acompañados de un polipasto eléctrico fijo como mecanismo de elevación. Tiene las características de una estructura simple, peso ligero, bajo consumo de energía, rendimiento confiable, fácil instalación y mantenimiento, la carga de presión en el edificio de la fábrica es más pequeña. Y es más adecuado para el rango de peso pequeño para el uso general de la situación de trabajo.
PARÁMETROS DE AQ-LH | |
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Capacidad de carga | 5-50t |
Luz | 10.5-31.5m |
Altura de elevación | 6-30m |
Velocidad de elevación | 0.18-8m/min |
Velocidad del polipasto | 20m/min |
Velocidad de la grúa | 20m/min |
Deber de trabajo | A3, A4 |
Puente grúa birraíl AQ-NLH adopta el estándar europeo. Se diferencia de otras grúas de doble viga convencionales porque tiene un espacio libre bajo, una estructura compacta y una apariencia delicada. El puente grúa de doble viga estándar europeo adopta una tecnología y un concepto de diseño avanzados, lo que lo convierte en una opción perfecta para ocasiones de elevación en las que se requiere un alto nivel de eficiencia y confiabilidad.
PARÁMETROS DE AQ-NLH | |
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Capacidad de carga | 5-80t |
Luz | 10.5-31.5m |
Altura de elevación | 6-18m |
Velocidad de elevación | 0.4-5m/min |
Velocidad del polipasto | 2-20m/min |
Velocidad de la grúa | 3-30m/min |
Deber de trabajo | A5 |
Otros Tipos De Puente Grúas
Casos De Proyectos
- Puente Grúa AQ-NLH de 20 Toneladas en Uzbekistán
La grúa puente AQ-NLH de 20 toneladas se instala en una planta industrial para manejar cargas pesadas. El mecanismo de funcionamiento de la grúa adopta un reductor tres en uno, con operación de frecuencia variable, buen rendimiento y menos mantenimiento.
- Puente Grúa AQ-HD de 10 Toneladas en Uzbekistán
Nuestra grúa puente AQ-HD estilo europeo de viga única de 10 toneladas se instaló en Uzbekistán. Es el favorito de muchos clientes de Uzbekistán debido a su diseño liviano, apariencia hermosa, operación estable, alta seguridad y confiabilidad.
- Puente Grúa Suspendida de 2 Toneladas Uzbekistán
La grúa suspendida de 2 toneladas se instaló en el taller de nuestro cliente en Uzbekistán. Es una grúa suspendida estándar europea equipada con polipasto eléctrico tipo ND.
- Puente Grúa AQ-HD de 10 toneladas en Nigeria
La grúa puente AQ-HD de 10 toneladas está instalada en el taller de nuestro cliente en Nigeria, y la luz es de 18,45 m. Las vigas principal y final adoptan un diseño modular y la precisión de fabricación es alta.
- AQ-QD Puente Grúa de 50 Ton en Chile
Este proyecto en Chile incluye un puente grúa AQ-QD de 50 ton y talleres de estructuras metálicas. Brindamos el diseño y la fabricación de los talleres de estructuras de acero y puentes grúa, y enviamos ingenieros al sitio del cliente para ayudar en la instalación y puesta en marcha.
- Grúa Viajera AQ-NLH de 10 Toneladas en Turkmenistán
La grúa puente AQ-NLH de 10 toneladas se instaló en el taller de nuestro cliente en Turkmenistán. Según los comentarios del cliente, la grúa funciona bien.
- Grúa Aérea de 32 Toneladas en Tailandia
Se instaló una grúa puente de 32 toneladas en la fábrica de nuestro cliente en Tailandia. Durante el proceso de instalación, nuestros ingenieros de posventa fueron al sitio para guiar al cliente en la instalación.
- Puente Grúa de 16 Toneladas en Bangladesh
Se instaló una grúa aérea AQ-LD de una sola viga de 16 toneladas en las instalaciones de nuestro cliente en Bangladesh. Con la ayuda de nuestros ingenieros de servicio posventa, la instalación se realizó sin problemas.
Comentarios De Nuestros Clientes De Puentes Grúa
Gracias al equipo de servicio de Aicrane por guiarnos para instalar la grúa puente de 5 toneladas que nos proporcionó, sus respuestas fueron rápidas y profesionales. ¡Con su ayuda, lo instalamos con éxito!
Después de 5 visitas de campo, mediciones y discusiones, Aicrane presentó un plan que nos satisfizo. Estamos muy satisfechos con la calidad y el diseño de la máquina Aicrane. Al mismo tiempo, Aicrane también cumple con nuestros requisitos especiales para los productos. Gracias, Aicrane, por ayudarnos a elegir la capacidad correcta, y gracias, el ingeniero de Aicrane, nos ayudó a instalar y probar el equipo.
Sus ingenieros fueron amables y profesionales y nos ayudaron a instalar la grúa aérea de viga única sin problemas. ¡Con esta calidad y servicio, creo que podemos seguir trabajando con su equipo!
Compramos una grúa aérea de 5 toneladas. En 2019, uno de los ingenieros de Aicrane vino a nuestro lugar de trabajo y ofreció paciencia, orientación y capacitación a nuestros trabajadores. estamos muy contentos de
Vídeos De Aicrane Puente Grúas
Ventajas De Grúas Viajeras En Venta
El peso muerto de la grúa tipo puente es bajo en comparación con las grúas convencionales. Algunas grúas están hechas de material demasiado pesado, lo que significa que no pueden levantar cargas demasiado pesadas, lo que las hace ineficientes y antieconómicas. El fabricante de puentes grúa utiliza material ligero para fabricar la grúa, lo que la hace muy eficiente. La grúa puede levantar productos pesados en las industrias en muy poco tiempo.
Puentes Grúa está fabricado con materiales de calidad que duran mucho tiempo. La grúa está hecha de acero según el código de conducta aplicable I.S.2062 que la hace fuerte y, por lo tanto, es capaz de soportar la alta presión de las cargas pesadas. También es resistente a los agentes de corrosión como el agua y los ácidos y otros productos químicos, lo que lo hace adecuado para su uso en empresas de procesamiento. La pintura exterior lo hace hermoso y evita que se corroa. Esto hace que la grúa sea más duradera que las grúas convencionales.
Ya sea que esté manejando cargas más grandes o quitándoles la carga a sus trabajadores, serán más productivos con una grúa puente. En aplicaciones de ciclo alto con cargas más ligeras, una grúa puente para estación de trabajo se justifica fácilmente con el ROI en muy poco tiempo.
Para garantizar el uso normal del puente grúa, poner fin a los accidentes que pueden ocurrir en la operación de elevación del puente grúa de gancho y garantizar la seguridad de vida de los operadores, el puente grúa está equipado con una variedad de medidas de seguridad. Los dispositivos de protección comunes incluyen el limitador de elevación, el limitador, el amortiguador, el dispositivo anticolisión, el dispositivo indicador de desviación y desviación, el dispositivo antivuelco, el daño contra el viento y otros dispositivos de protección de seguridad.
Aplicaciones Comunes De Grúas Puentes
Aicrane Puentes Grúa Personalizada Según Sus Necesidades
¿Por Qué Compra Puente Grúas Desde Aicrane?
Con instalaciones de procesamiento avanzadas y un estricto sistema de control de calidad, y estándares de control de calidad establecidos para cada proceso, nuestro objetivo es brindar a los clientes productos de grúas de calidad superior.
Ya sea que necesite grúas aéreas confiables, nuestra Aicrane Maquinaria es su ventanilla única para todo lo relacionado con el manejo de materiales.
Contamos con un excelente equipo de servicio posventa con amplia experiencia y conocimientos para brindar servicio para el levantamiento seguro y la eficiencia de trabajo de los usuarios.
FAQs
La definición de capacidad nominal es un valor o cantidad que establece la cantidad máxima que se puede contener, acomodar o manejar. En cuanto a la capacidad de la puente grúa viajera, legalmente no puede exceder la capacidad nominal de la grúa cuando la usa.
Aicrane puentes grúa viene en una variedad de especificaciones y configuraciones para adaptarse a las diferentes condiciones de las instalaciones y necesidades de elevación. Las configuraciones principales de las grúas puentes incluyen monoraíl, birriel, superior y suspendido, y cada tipo puede diseñarse específicamente de acuerdo con sus requisitos de elevación.
AQ-HD grúa puente monoviga de polipasto eléctrico tiene una capacidad de 1 ~ 32 toneladas
AQ-LB grúa de viga única a prueba de explosiones tiene una capacidad de 1 ~ 20 toneladas
AQ-LX grúa suspendida de viga única tiene una capacidad de 1 ~ 10 toneladas
AQ-QD grúa aérea con gancho tiene capacidad de 5 ~ 550 toneladas
AQ-QC puente grúa electromagnético tiene capacidad de 5 ~ 32 toneladas
AQ-QB grúa puente a prueba de explosiones tiene una capacidad de 5 ~ 75 toneladas
AQ-LH grúa eléctrica de doble viga tiene capacidad de 5 ~ 63 toneladas
AQ-QDY grúa aérea de cucharón tiene una capacidad de 5 ~ 74 toneladas
AQ-NLH puente grúa doble viga de estilo europeo tiene una capacidad de 5 ~ 80 toneladas
AQ-QE Grúa aérea de doble carro tiene una capacidad de (2,5+2,5)~(200+200) toneladas
Si tiene necesidades, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Podemos ofrecer personalizar la puente de grúa según las diferentes necesidades.
1. El puente adopta una viga de caja y una soldadura automática por arco sumergido;
2. El carro adopta un nuevo dispositivo conductor de cable de riel I-acero, que es seguro y confiable;
3. El mecanismo de elevación puede equiparse con un segundo conjunto de dispositivos de seguridad de acuerdo con los requisitos para aumentar la confiabilidad;
4. Estandarización, serialización y generalización de partes y componentes;
5. La visión de la sala de control es amplia, todos los mecanismos se operan en la sala de control, cómodos y flexibles;
6. Toda la altura de la grúa es baja, lo que puede mejorar la tasa de utilización del taller, y el gancho de la grúa tiene un amplio rango de operación;
7. La grúa aérea tiene una estructura confiable, un peso propio liviano, un soporte razonable, un soporte de base pequeño, una baja tasa de fallas y una pequeña carga de trabajo de mantenimiento diario;
8. El puentes grúa tiene una alta configuración, un control eléctrico avanzado y confiable y un excelente rendimiento del sistema.
1. La grúa puente es un tipo de equipo de elevación que se utiliza para levantar materiales horizontalmente sobre el taller, el almacén y el depósito;
La grúa pórtico es un tipo de deformación de la grúa puente. Se utiliza principalmente para la carga y descarga de patio de mercancías al aire libre, patio de almacenamiento y carga a granel.
2. La forma del puente grúa es similar a la del puente porque sus dos extremos están ubicados en la columna alta de concreto o soporte de metal;
La estructura metálica de la grúa pórtico es como un pórtico. Se instalan dos patas debajo de la viga principal, que pueden moverse directamente sobre la pista en el suelo. Los dos extremos de la viga principal pueden tener una viga en voladizo extendida.
3. La viga principal del puentes grúa corre longitudinalmente a lo largo de la vía colocada en el viaducto en ambos lados, lo que puede aprovechar al máximo el espacio debajo del puente para levantar materiales sin ser obstaculizado por el equipo de tierra. Es la maquinaria de elevación más utilizada y con mayor número;
La grúa pórtico tiene las características de alta tasa de utilización, amplio rango de operación, amplia adaptabilidad y fuerte universalidad, que es ampliamente utilizada en el patio de carga portuaria.
El grúa puente precio es muy importante tanto para los clientes como para los fabricantes. Esto se debe a que los clientes quieren comprar puentes grúa a un precio favorable, y los fabricantes de puentes grúa quieren mejorar la competitividad en el mundo.
Las grúas puentes pueden mejorar en gran medida su productividad y, de hecho, benefician a su negocio. Pero creemos que hay muchas preguntas sobre los precios de las grúas puente para usted, como ¿qué afecta el precio de puentes grúa? ¿O cuál es el costo de una grúa puente?
Hay algunos factores que el precio de la puente de grúa está estrechamente relacionado.
- El tipo de grúa que necesitas.
- La longitud del tramo que necesita cubrir debajo de la grúa.
- La capacidad de elevación o la carga nominal que necesita que cargue su grúa.
- Velocidad de la grúa o velocidad del carro según su situación real.
- La clase trabajadora o la frecuencia con la que tendrá que ser su grúa.
- Método de control, como control manual o control remoto.
- El entorno en el que trabajará su grúa.
- Modos de transporte, como el transporte terrestre, el transporte aéreo o el transporte marítimo.
La función de grúas puente viajeras es levantar una carga de trabajo, retirarla de un lugar y depositarla en otro lugar. Para realizar una elevación con una grúa puente, se coloca una carga de trabajo en el gancho de la grúa. Un cable sube y baja el gancho. El cable se sujeta a un carro, que se desplaza lado a lo largo del puente de la grúa. El puente puede viajar a lo largo de dos pistas para depositar una pieza de trabajo en otra ubicación.
Una grúa aérea consta de numerosas piezas y componentes. De esta manera, puede elegir el mejor equipo para su aplicación y evitar reparaciones costosas, lesiones graves y tiempo de inactividad excesivo debido a la falta de conocimiento. Si está instalando una grúa puente aérea por primera vez, querrá asegurarse de que los operadores de la grúa tengan la capacitación adecuada sobre cómo funciona cada componente.
Polipastos y carros
El polipasto y el carro trabajan juntos para levantar y mover cargas. Como el polipasto usa cuerdas o cadenas para levantar, bajar y sostener la carga, el carro conecta el polipasto al puente y le permite moverse horizontalmente. Según el tipo de grúa, el carro se puede ubicar en la parte superior o inferior del puente. Además, tanto los polipastos como los carros están disponibles con operación manual o motorizada. Estos dos componentes llevan su carga del punto A al punto B.
Viga Puentes Grúa
El puente es el componente que le permite mover cargas a lo largo de su instalación. Este puente se apoya en las pasarelas e incluye varios elementos que le permiten su funcionamiento. Los componentes del puente incluyen: la viga del puente, los testeros, la transmisión.
Un puente puede tener una viga (monorriel) o dos vigas (birrail), que puede elegir según sus necesidades de peso de carga. Además, los puentes variarán en longitud según las necesidades de cobertura de su aplicación. Si planea tener un servicio de puentes grúa en todas sus instalaciones, puede instalar varios puentes en un solo sistema.
Mando de Puentes Grúa
Hay varias formas de controlar una grúa puente aérea. Una grúa aérea eléctrica utilizará un controlador colgante adjunto, un control remoto inalámbrico alimentado por batería o un sistema de control montado. Por lo general, usar un control remoto inalámbrico será la opción más segura, ya que los operadores de grúas pueden operar la grúa a distancia. Como resultado, no se interpondrán en el camino del sistema durante la operación y tendrán una mejor vista de dónde se desplazan las cargas.
Viga de Testero
Está en los extremos de la viga principal y es una parte importante de la viga principal. Tiene una rueda de seguimiento debajo que puede moverse rápidamente en la pista.
Caja Eléctrica
Generalmente se instala en un lado de la viga principal. Se utiliza para controlar el funcionamiento de la puente grúa.
La puente grúa, también llamada grúa viajera, grúa aérea, es un tipo de grúa que se desplaza sobre una vía elevada para levantar mercancías. El puentes grúa se mueve en dirección longitudinal a lo largo de la vía erigida y su carro se mueve transversalmente a lo largo de la vía elevada, que funcionan en un ámbito rectangular. Los operadores de grúas pueden levantar y transportar carga con el espacio debajo de la grúa puente sin que los equipos terrestres lo obstaculicen.
El método de conducción del mecanismo de movimiento de la grúa puente se puede dividir en dos tipos: uno es la conducción centralizada, es decir, un eje de transmisión largo de accionamiento de motor para impulsar ruedas activas en ambos lados; el otro conduce por separado, es decir, las ruedas activas en ambos lados son impulsadas por un motor.
Las grúas puente medianas y pequeñas siempre adoptan el freno, el reductor y el motor para combinarlos en un método de conducción “tres en uno”. Con el fin de instalar y ajustar, la mayoría de las grúas puente para trabajos pesados siempre adoptan el acoplamiento universal como dispositivo de accionamiento.
Especificaciones de Grúa Viajera Monorriel
Ficha Técnica de AQ-LD Puente Grúa Monorriel | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Capacidad | t | 1 | 2 | 3 | 5 | 10 | 16 | 20 | 25 |
Luz | S(m) | 7.5~31.5 | 7.5~31.5 | 7.5~31.5 | 7.5~31.5 | 7.5~31.5 | 7.5~31.5 | 7.5~31.5 | 7.5~25.5 |
Altura de elevación | m | 6~30 | 6~30 | 6~30 | 6~30 | 9~30 | 9~30 | 9~30 | 9~30 |
Velocidad de elevación | m/min | 8(0.8/8) | 8(0.8/8) | 8(0.8/8) | 8(0.8/8) | 7(0.7/7) | 3.5(0.35/3.5) | 3.3(0.33/3.3) | 3(0.3/3) |
Velocidad de polipasto | m/min | 20(30) | 20(30) | 20(30) | 20(30) | 20(30) | 18 | 14 | 16 |
Velocidad de grúa | m/min | 20(30) | 20(30) | 20(30) | 20(30) | 20(30) | 20(30) | 20(30) | 20(30) |
Deber de trabajo | A3~A4 | A3~A4 | A3~A4 | A3~A4 | A3~A4 | A3~A4 | A3~A4 | A3~A4 | |
Tipo de pista | P18 | P18 P24 | P24 | P24 | P24 P30 | P30 P38 | P38 P43 | P38 P43 |
Ficha Técnica de AQ-LX Grúa Viajera Monopuente Suspendida | |||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Capacidad | t | 0.5 | 1 | 2 | 3 | 5 | 10 |
Luz | S(m) | 3~22.5 | 3~22.5 | 3~22.5 | 3~22.5 | 3~22.5 | 3~22.5 |
Altura de elevación | m | 6~30 | 6~30 | 6~30 | 6~30 | 6~30 | 9~30 |
Velocidad de elevación | m/min | 8(0.8/8) | 8(0.8/8) | 8(0.8/8) | 8(0.8/8) | 8(0.8/8) | 7(0.7/7) |
Velocidad de polipasto | m/min | 20(30) | 20(30) | 20(30) | 20(30) | 20(30) | 20(30) |
Velocidad de grúa | m/min | 20(30) | 20(30) | 20(30) | 20(30) | 20(30) | 20(30) |
Deber de trabajo | A3~A4 | A3~A4 | A3~A4 | A3~A4 | A3~A4 | A3~A4 |
Ficha Técnica de AQ-HD Puente Grúa Monorraíl Europeo | |||||
---|---|---|---|---|---|
Capacidad | t | 1 | 2 | 3.2 | 5 |
Luz | S(m) | 7.5~28.5 | 7.5~28.5 | 7.5~28.5 | 7.5~28.5 |
Altura de elevación | m | 6~18 | 6~18 | 6~18 | 6~18 |
Velocidad de elevación | m/min | 0.8/5 | 0.8/5 | 0.8/5 | 0.8/5 |
Velocidad de polipasto | m/min | 2~20 | 2~20 | 2~20 | 2~20 |
Velocidad de grúa | m/min | 3~30 | 3~30 | 3~30 | 3~30 |
Deber de trabajo | A5 | A5 | A5 | A5 | |
Tipo de pista | P18, P24 | P18, P24 | P24 | P24 |
Capacidad | t | 10 | 12.5 | 16 | 20 |
Luz | S(m) | 7.5~28.5 | 7.5~28.5 | 7.5~28.5 | 7.5~28.5 |
Altura de elevación | m | 6~18 | 6~18 | 6~18 | 6~18 |
Velocidad de elevación | m/min | 0.8/5 | 0.66/4 | 0.66/4 | 0.53/3.4 |
Velocidad de polipasto | m/min | 2~20 | 2~20 | 2~20 | 2~20 |
Velocidad de grúa | m/min | 3~30 | 3~30 | 3~30 | 3~30 |
Deber de trabajo | A5 | A5 | A5 | A5 | |
Tipo de pista | P30 | P30 | P30, P38 | P30, P38 |
Ficha Técnica de AQ-LB Grúa Viajera Antiexplosivo Monorriel | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Capacidad | t | 1 | 2 | 3 | 5 | 10 | 16 | 20 |
Luz | S(m) | 7.5~31.5 | 7.5~31.5 | 7.5~31.5 | 7.5~31.5 | 7.5~31.5 | 7.5~31.5 | 7.5~31.5 |
Altura de elevación | m | 6~30 | 6~30 | 6~30 | 6~30 | 9~30 | 9~30 | 9~30 |
Velocidad de elevación | m/min | 8(0.8/8) | 8(0.8/8) | 8(0.8/8) | 8(0.8/8) | 7(0.7/7) | 3.5(0.35/3.5) | 3.3(0.33/3.3) |
Velocidad de polipasto | m/min | 20(30) | 20(30) | 20(30) | 20(30) | 20(30) | 18 | 14 |
Velocidad de grúa | m/min | 20(30) | 20(30) | 20(30) | 20(30) | 20(30) | 20(30) | 20(30) |
Deber de trabajo | A3~A4 | A3~A4 | A3~A4 | A3~A4 | A3~A4 | A3~A4 | A3~A4 | |
Grado antiexplosivo | ExdⅡBT4、ExdⅡCT4 | |||||||
Tipo de pista | P18 | P18 P24 | P24 | P24 | P24 P30 | P30 P38 | P30 P38 |
Ficha Técnica de AQ-LDZ Puente Grúa Monorraíl Con Gancho Agarrador | |||||
---|---|---|---|---|---|
Capacidad | t | 2 | 3 | 5 | 10 |
Luz | S(m) | 4.5-28.5 | 4.5-28.5 | 4.5-28.5 | 4.5-28.5 |
Altura de elevación | m | 6~16 | 6~16 | 6~16 | 6~13 |
Velocidad de elevación | m/min | 16 | 16 | 16 | 14 |
Velocidad de polipasto | m/min | 20(30) | 20(30) | 20(30) | 20(30) |
Velocidad de grúa | m/min | 20(30) | 20(30) | 20(30) | 20(30) |
Volumen de gancho | m³ | 0.5 | 0.5 | 0.75 | 1 |
Deber de trabajo | A3~A4 | A3~A4 | A3~A4 | A3~A4 | |
Tipo de pista | P18 P24 | P24 | P24 | P24 P30 |
Ficha Técnica de AQ-LDY Grúa Aérea Monopuente de Metalurgia | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Capacidad | t | 1 | 2 | 3 | 5 | 10 |
Luz | S(m) | 7.5~31.5 | 7.5~31.5 | 7.5~31.5 | 7.5~31.5 | 7.5~31.5 |
Altura de elevación | m | 6~20 | 6~20 | 6~20 | 6~20 | 6~20 |
Velocidad de elevación | m/min | 8(2/8) | 8(2/8) | 8(2/8) | 8(2/8) | 7(1.75/7) |
Velocidad de polipasto | m/min | 20(30) | 20(30) | 20(30) | 20(30) | 20(30) |
Velocidad de grúa | m/min | 20(30) | 20(30) | 20(30) | 20(30) | 20(30) |
Deber de trabajo | A6 | A6 | A6 | A6 | A6 | |
Tipo de pista | P18 P24 | P18 P24 | P24 | P24 | P24 P30 |
Especificaciones de Grúa Viajera Birraíl
Ficha Técnica de AQ-QD Puente Grúa Birraíl | |||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Capacidad | t | 5 | 10 | 16 | 20 | 32 | 50 |
Luz | S(m) | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 |
Altura de elevación | m | 6~16 | 6~16 | 6~16 | 6~16 | 6~18 | 6~16 |
Velocidad de elevación | m/min | 11.5 | 8.5 | 7.9 | 7.2 | 6 | 6 |
Velocidad de polipasto | m/min | 37.2 | 37.4 | 40.1 | 40 | 37 | 31.3 |
Velocidad de grúa | m/min | 70.6 | 70.6 | 74.3 | 75.1 | 64.9 | 58.5 |
Deber de trabajo | A3~A7 | A3~A7 | A3~A7 | A3~A7 | A3~A7 | A3~A7 | |
Tipo de pista | P38 | P38, P43 | P43 | P43 | QU70 | QU80 |
Capacidad | t | 75 | 100 | 125 | 160 | 200 | 250 |
Luz | S(m) | 10.5~31.5 | 13~31 | 13~31 | 13~31 | 13~31 | 13~31 |
Altura de elevación | m | 6~20 | 6~20 | 6~20 | 6~22 | 6~20 | 6~20 |
Velocidad de elevación | m/min | 3.9 | 3.1 | 3.9 | 3.5 | 2.6 | 2.2 |
Velocidad de polipasto | m/min | 31.3 | 33.6 | 33 | 40 | 32 | 32 |
Velocidad de grúa | m/min | 61 | 61.8 | 62.3 | 68 | 48 | 50 |
Deber de trabajo | A3~A7 | A3~A7 | A3~A7 | A3~A7 | A3~A7 | A3~A7 | |
Tipo de pista | QU100 | QU100 | QU100 | QU120 | QU120 | QU120 |
Capacidad | t | 300 | 350 | 400 | 450 |
Luz | S(m) | 13~31 | 13~31 | 13~31 | 13~31 |
Altura de elevación | m | 6~24 | 6~24 | 6~24 | 6~24 |
Velocidad de elevación | m/min | 2.4 | 2.2 | 2.6 | 2.1 |
Velocidad de polipasto | m/min | 28 | 28 | 31 | 27 |
Velocidad de grúa | m/min | 42 | 42 | 45 | 42 |
Deber de trabajo | A3~A7 | A3~A7 | A3~A7 | A3~A7 | |
Tipo de pista | QU120 | QU120 | QU120 | QU120 |
Ficha Técnica de AQ-QDX Puente Grúa Birriel Del Estándar Europeo | |||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Capacidad | t | 5 | 10 | 16 | 20 | 32 | 50 |
Luz | S(m) | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 |
Altura de elevación | m | 6~18 | 6~18 | 6~18 | 6~18 | 6~16 | 6~16 |
Velocidad de elevación | m/min | 1.07~10.7 | 0.81~8.1 | 0.73~7.3 | 0.58~5.8 | 0.49~4.9 | 0.4~4 |
Velocidad de polipasto | m/min | 3.3~33 | 3.3~33 | 3.2~32 | 3.2~32 | 3.36~33.6 | 2.9~29 |
Velocidad de grúa | m/min | 6.8~68 | 6.8~68 | 5.4~54 | 5.4~54 | 5.6~56 | 5.4~54 |
Deber de trabajo | A3~A5 | A3~A5 | A3~A5 | A3~A5 | A3~A5 | A3~A5 | |
Tipo de pista | P38 | P38, P43 | P43 | P43 | QU70 | QU80 |
Capacidad | t | 75 | 100 | 160 | 200 | 250 | 320 |
Luz | S(m) | 10.5~31.5 | 13~31 | 13~31 | 13~31 | 13~31 | 13~31 |
Altura de elevación | m | 6~24 | 6~24 | 6~24 | 6~20 | 6~20 | 6~24 |
Velocidad de elevación | m/min | 0.37~3.7 | 0.32~3.2 | 0.25~2.5 | 0.24~2.4 | 0.21~2.1 | 0.2~2 |
Velocidad de polipasto | m/min | 2.92~29.2 | 2.9~29 | 2.65~26.5 | 2.5~25 | 2.5~25 | 2.4~24 |
Velocidad de grúa | m/min | 4.8~48 | 5.26~52.6 | 4.67~46.7 | 5.2~52 | 5.2~52 | 4.15~41.5 |
Deber de trabajo | A3~A5 | A3~A5 | A3~A5 | A3~A5 | A3~A5 | A3~A5 | |
Tipo de pista | QU100 | QU100 | QU120 | QU120 | QU120 | QU120 |
Ficha Técnica de AQ-LH Puente Grúa Birriel con Polipasto | |||||
---|---|---|---|---|---|
Capacidad | t | 5 | 10 | 16 | 20 |
Luz | S(m) | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 |
Altura de elevación | m | 6~30 | 9~30 | 9~30 | 9~30 |
Velocidad de elevación | m/min | 8(0.8/8) | 7(0.7/7) | 3.5(0.35/3.5) | 3.3(0.33/3.3) |
Velocidad de polipasto | m/min | 20(30) | 20(30) | 20(30) | 20(30) |
Velocidad de grúa | m/min | 20(43) | 20(43) | 20(43) | 20(43) |
Deber de trabajo | A3~A4 | A3~A4 | A3~A4 | A3~A4 | |
Tipo de pista | P30 | P30, P38 | P38 | P38, P43 |
Capacidad | t | 25 | 32 | 40 | 50 |
Luz | S(m) | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 |
Altura de elevación | m | 9~24 | 9~24 | 9~20 | 9~20 |
Velocidad de elevación | m/min | 3(0.3/3) | 3(0.3/3) | 2.3(0.23/2.3) | 1.8(0.18/1.8) |
Velocidad de polipasto | m/min | 20(30) | 20(30) | 20(30) | 20(30) |
Velocidad de grúa | m/min | 20(43) | 20(43) | 20(43) | 20(43) |
Deber de trabajo | A3~A4 | A3~A4 | A3~A4 | A3~A4 | |
Tipo de pista | P43 | P43 | P43, QU70 | P43, QU70 |
Ficha Técnica de AQ-NLH Puente Grúa Birraíl del Estándar Europeo | |||||
---|---|---|---|---|---|
Capacidad | t | 5 | 10 | 16 | 20 |
Luz | S(m) | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 |
Altura de elevación | m | 6~18 | 6~18 | 6~18 | 6~18 |
Velocidad de elevación | m/min | 0.8/5 | 0.8/5 | 0.66/4 | 0.53/3.4 |
Velocidad de polipasto | m/min | 2~20 | 2~20 | 2~20 | 2~20 |
Velocidad de grúa | m/min | 3~30 | 3~30 | 3~30 | 3~30 |
Deber de trabajo | A5 | A5 | A5 | A5 | |
Tipo de pista | P30 | P30, P38 | P38 | P38, P43 |
Capacidad | t | 32 | 50 | 63 | 80 |
Luz | S(m) | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 |
Altura de elevación | m | 6~18 | 6~18 | 6~18 | 6~18 |
Velocidad de elevación | m/min | 0.6/2.6 | 0.4~2.4 | 0.4~2.4 | 0.4~2.4 |
Velocidad de polipasto | m/min | 2~20 | 2~20 | 2~20 | 2~20 |
Velocidad de grúa | m/min | 3~30 | 3~30 | 3~30 | 3~30 |
Deber de trabajo | A5 | A5 | A5 | A5 | |
Tipo de pista | P43 | P43, QU70 | QU70 | QU80 |
Ficha Técnica de AQ-QB Grúa Viajera Antiexplosivo | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Capacidad | t | 5 | 10 | 16 | 20 | 32 | 50 | 75 |
Luz | S(m) | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 |
Altura de elevación | m | 6~16 | 6~16 | 6~16 | 6~16 | 6~18 | 6~16 | 6~20 |
Velocidad de elevación | m/min | 5 | 5 | 4.2 | 4.2 | 4.1 | 3 | 1.9 |
Velocidad de polipasto | m/min | 19.6 | 20.5 | 20.5 | 20.5 | 20 | 19.1 | 10.5 |
Velocidad de grúa | m/min | 22.3 | 22.3 | 19 | 19 | 17 | 19.4 | 15.4 |
Deber de trabajo | A3~A4 | A3~A4 | A3~A4 | A3~A4 | A3~A4 | A3~A4 | A3~A4 | |
Grado antiexplosivo | ExdⅡBT4、ExdⅡCT4 | |||||||
Tipo de pista | P38 | P38, P43 | P43 | P43 | P43, QU70 | QU80 | QU100 |
Ficha Técnica de AQ-QC Puente Grúa Electromagnética | |||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Capacidad | t | 5 | 10 | 16 | 20 | 32 | 50 |
Luz | S(m) | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 |
Altura de elevación | m | 6~16 | 6~16 | 6~16 | 6~16 | 6~18 | 6~16 |
Velocidad de elevación | m/min | 15.5 | 13.3 | 13 | 9.7 | 9.5 | 7.8 |
Velocidad de polipasto | m/min | 37.2 | 37.4 | 40.1 | 40 | 37 | 31.3 |
Velocidad de grúa | m/min | 70.6 | 70.6 | 74.3 | 75.1 | 64.9 | 58.5 |
Deber de trabajo | A5~A7 | A5~A7 | A5~A7 | A5~A7 | A5~A7 | A5~A7 | |
Tipo de pista | P38 | P38 P43 | P43 | P43 | QU70 | QU80 |
Ficha Técnica de AQ-QZ Grúa Aérea Con Gancho Agarrador | |||||
---|---|---|---|---|---|
Capacidad | t | 5 | 10 | 16 | 20 |
Luz | S(m) | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 |
Altura de elevación | m | 6~18 | 6~18 | 6~26 | 6~26 |
Velocidad de elevación | m/min | 31.3 | 29.7 | 32.7 | 30.7 |
Velocidad de polipasto | m/min | 44.6 | 31.7 | 31.1 | 31.1 |
Velocidad de grúa | m/min | 93.6 | 86.5 | 75.1 | 76.9 |
Deber de trabajo | A5~A7 | A5~A7 | A5~A7 | A5~A7 | |
Tipo de pista | P43 QU70 | P43 QU70 | QU70 | QU70 |
Ficha Técnica de AQ-YZ Grúa Aérea de Fundición de Gancho | |||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Capacidad | t | 5 | 10 | 16 | 20 | 32 | 50 |
Luz | S(m) | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 |
Altura de elevación | m | 6~16 | 6~16 | 6~16 | 6~16 | 6~16 | 6~16 |
Velocidad de elevación | m/min | 12.5 | 13 | 10.8 | 9.9 | 9.7 | 7.6 |
Velocidad de polipasto | m/min | 39.5 | 44.9 | 44.6 | 45.9 | 43.5 | 39.3 |
Velocidad de grúa | m/min | 118.6 | 114.9 | 103.5 | 103.5 | 88 | 77.5 |
Deber de trabajo | A6~A8 | A6~A8 | A6~A8 | A6~A8 | A6~A8 | A6~A8 | |
Tipo de pista | P38 | P38 P43 | P43 QU70 | P43 QU70 | QU70 | QU80 |
Capacidad | t | 74 | 100 | 125 | 140 | 160 | 180 |
Luz | S(m) | 13~31 | 13~31 | 13~31 | 13~31 | 13~31 | 13~31 |
Altura de elevación | m | 6~20 | 6~20 | 6~20 | 6~22 | 6~22 | 6~24 |
Velocidad de elevación | m/min | 6.4 | 7.5 | 7.5 | 6.84 | 6 | 7.2 |
Velocidad de polipasto | m/min | 37.2 | 38 | 38 | 38 | 37 | 38 |
Velocidad de grúa | m/min | 77 | 77 | 79.7 | 73 | 77.8 | 86 |
Deber de trabajo | A6~A8 | A6~A8 | A6~A8 | A6~A8 | A6~A8 | A6~A8 | |
Tipo de pista | QU100 | QU120 | QU120 | QU120 | QU120 | QU120 |
Capacidad | t | 200 | 225 | 240 | 280 | 320 |
Luz | S(m) | 13~31 | 13~31 | 13~31 | 13~31 | 13~31 |
Altura de elevación | m | 6~24 | 6~24 | 6~24 | 6~24 | 6~24 |
Velocidad de elevación | m/min | 8 | 8 | 10 | 10 | 9 |
Velocidad de polipasto | m/min | 40 | 40 | 38 | 36 | 36 |
Velocidad de grúa | m/min | 86 | 87 | 87 | 76 | 63 |
Deber de trabajo | A6~A8 | A6~A8 | A6~A8 | A6~A8 | A6~A8 | |
Tipo de pista | QU120 | QU120 | QU120 | QU120 | QU120 |
Ficha Técnica de AQ-QL Grúa Viajera de Viga Portadora | |||||
---|---|---|---|---|---|
Capacidad | t | 7.5+7.5 | 10+10 | 16+16 | 20+20 |
Luz | S(m) | 10.5~34.5 | 10.5~34.5 | 10.5~34.5 | 10.5~34.5 |
Altura de elevación | m | 6~16 | 6~16 | 6~16 | 6~16 |
Velocidad de elevación | m/min | 13.2 | 12.6 | 12.5 | 11.7 |
Velocidad de polipasto | m/min | 36.7 | 36.2 | 37 | 31.3 |
Velocidad de grúa | m/min | 74.3 | 75.1 | 64.9 | 58.5 |
Deber de trabajo | A5~A7 | A5~A7 | A5~A7 | A5~A7 | |
Tipo de pista | P43 | P43 | QU70 | QU80 |
Ficha Técnica de AQ-QE Grúa Viajera con Dos Polipastos | |||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Capacidad | t | 5+5 | 10+10 | 16+16 | 20+20 | 32+32 | 50+50 |
Luz | S(m) | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 | 10.5~31.5 |
Altura de elevación | m | 6~16 | 6~16 | 6~16 | 6~16 | 6~18 | 6~16 |
Velocidad de elevación | m/min | 11.5 | 8.5 | 7.9 | 7.2 | 6 | 5.9 |
Velocidad de polipasto | m/min | 37.2 | 37.4 | 40.1 | 40 | 37 | 31.3 |
Velocidad de grúa | m/min | 70.6 | 75.1 | 64.9 | 59.1 | 59.1 | 61.8 |
Deber de trabajo | A3~A7 | A3~A7 | A3~A7 | A3~A7 | A3~A7 | A3~A7 | |
Tipo de pista | P38 P43 | P43 | P43 QU70 | P43 QU70 | QU80 | QU100 |
Capacidad | t | 75+75 | 100+100 | 160+160 | 200+200 | 250+250 | 320+320 |
Luz | S(m) | 13~34 | 13~34 | 13~34 | 13~34 | 13~34 | 13~34 |
Altura de elevación | m | 6~20 | 6~20 | 6~22 | 6~20 | 6~20 | 6~24 |
Velocidad de elevación | m/min | 4.7 | 3.9 | 3.5 | 3.5 | 2.2 | 2.3 |
Velocidad de polipasto | m/min | 38.2 | 33.9 | 22.5 | 29 | 28 | 28 |
Velocidad de grúa | m/min | 68 | 48 | 42 | 45 | 42 | 40 |
Deber de trabajo | A3~A7 | A3~A7 | A3~A7 | A3~A7 | A3~A7 | A3~A7 | |
Tipo de pista | QU120 | QU120 | QU120 | QU120 | QU120 | QU120 |