Aicrane Whatsapp ID
Whatsapp ID: 15226013037
Puente Grúa

Puentes Grúa

Puentes grúa es la máquina de grúa más común en el mercado internacional. Puede moverse por la pista dentro de la fábrica. Es capaz de levantar múltiples tipos de mercancías.

Es un importante dispositivo de transporte en la fabricación industrial. Ahorra en gran medida los costos de transporte industrial y mejora la eficiencia del trabajo. Es un equipo industrial indispensable. Aicrane ofrece diferentes tipos de puentes grúa para las diferentes requerimientos de los clientes. Cada tipo de grúa corresponde a un entorno de trabajo diferente. Por supuesto, puede personalizar una puente grúa especial de acuerdo a su empresa.

Solicita una cotización


Modelos Populares De Aicrane Puentes Grúas

Solicita una cotización

Solicita una cotización

Otros Tipos De Puente Grúas

Casos De Proyectos

Aicrane puentes grúa viajera monorriel o birraíl, exportada a más de 50 países, más de 1000 clientes exitosos. Como Chile, Argentina, México, Indonesia, Australia, Malasia, Filipinas, Pakistán, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Nigeria, Sudáfrica, etc. Es una solución de elevación rentable y personalizada, bienvenido a contactarnos, nos comunicaremos con usted antes.
Puente grúa AQ-NLH de 20 toneladas en UzbekistánPuente grúa AQ-HD de 10 toneladas en UzbekistánGrúa suspendida de 2 toneladas Uzbekistán
  • Puente Grúa AQ-NLH de 20 Toneladas en Uzbekistán

    La grúa puente AQ-NLH de 20 toneladas se instala en una planta industrial para manejar cargas pesadas. El mecanismo de funcionamiento de la grúa adopta un reductor tres en uno, con operación de frecuencia variable, buen rendimiento y menos mantenimiento.

  • Puente Grúa AQ-HD de 10 Toneladas en Uzbekistán

    Nuestra grúa puente AQ-HD estilo europeo de viga única de 10 toneladas se instaló en Uzbekistán. Es el favorito de muchos clientes de Uzbekistán debido a su diseño liviano, apariencia hermosa, operación estable, alta seguridad y confiabilidad.

  • Puente Grúa Suspendida de 2 Toneladas Uzbekistán

    La grúa suspendida de 2 toneladas se instaló en el taller de nuestro cliente en Uzbekistán. Es una grúa suspendida estándar europea equipada con polipasto eléctrico tipo ND.

01
/ 03

Puente grúa AQ-HD de 10 toneladas en Nigeria
  • Puente Grúa AQ-HD de 10 toneladas en Nigeria

    La grúa puente AQ-HD de 10 toneladas está instalada en el taller de nuestro cliente en Nigeria, y la luz es de 18,45 m. Las vigas principal y final adoptan un diseño modular y la precisión de fabricación es alta.

01
/ 01

Grúa Viajera de 50 Ton en Chile
  • AQ-QD Puente Grúa de 50 Ton en Chile

    Este proyecto en Chile incluye un puente grúa AQ-QD de 50 ton y talleres de estructuras metálicas. Brindamos el diseño y la fabricación de los talleres de estructuras de acero y puentes grúa, y enviamos ingenieros al sitio del cliente para ayudar en la instalación y puesta en marcha.

01
/ 01

Grúa Viajera AQ-NLH de 10 Toneladas en Turkmenistán
  • Grúa Viajera AQ-NLH de 10 Toneladas en Turkmenistán

    La grúa puente AQ-NLH de 10 toneladas se instaló en el taller de nuestro cliente en Turkmenistán. Según los comentarios del cliente, la grúa funciona bien.

01
/ 01

Grúa aérea de 32 Toneladas en Tailandia
  • Grúa Aérea de 32 Toneladas en Tailandia

    Se instaló una grúa puente de 32 toneladas en la fábrica de nuestro cliente en Tailandia. Durante el proceso de instalación, nuestros ingenieros de posventa fueron al sitio para guiar al cliente en la instalación.

01
/ 01

Puente grúa de 16 toneladas en Bangladesh
  • Puente Grúa de 16 Toneladas en Bangladesh

    Se instaló una grúa aérea AQ-LD de una sola viga de 16 toneladas en las instalaciones de nuestro cliente en Bangladesh. Con la ayuda de nuestros ingenieros de servicio posventa, la instalación se realizó sin problemas.

01
/ 01

Comentarios De Nuestros Clientes De Puentes Grúa

Ignacio - Bolivia
Ignacio - Bolivia
2021-09-18
Ignacio - Bolivia

Gracias al equipo de servicio de Aicrane por guiarnos para instalar la grúa puente de 5 toneladas que nos proporcionó, sus respuestas fueron rápidas y profesionales. ¡Con su ayuda, lo instalamos con éxito!

Carlos - Uzbekistán

Después de 5 visitas de campo, mediciones y discusiones, Aicrane presentó un plan que nos satisfizo. Estamos muy satisfechos con la calidad y el diseño de la máquina Aicrane. Al mismo tiempo, Aicrane también cumple con nuestros requisitos especiales para los productos. Gracias, Aicrane, por ayudarnos a elegir la capacidad correcta, y gracias, el ingeniero de Aicrane, nos ayudó a instalar y probar el equipo.

Francisco - Argentina

Sus ingenieros fueron amables y profesionales y nos ayudaron a instalar la grúa aérea de viga única sin problemas. ¡Con esta calidad y servicio, creo que podemos seguir trabajando con su equipo!

Leonardo - República Dominicana

Compramos una grúa aérea de 5 toneladas. En 2019, uno de los ingenieros de Aicrane vino a nuestro lugar de trabajo y ofreció paciencia, orientación y capacitación a nuestros trabajadores. estamos muy contentos de

Vídeos De Aicrane Puente Grúas

Ventajas De Grúas Viajeras En Venta

Bajo Peso Muerto
Durabilidad
Productividad Incrementada
Dispositivo De Seguridad

El peso muerto de la grúa tipo puente es bajo en comparación con las grúas convencionales. Algunas grúas están hechas de material demasiado pesado, lo que significa que no pueden levantar cargas demasiado pesadas, lo que las hace ineficientes y antieconómicas. El fabricante de puentes grúa utiliza material ligero para fabricar la grúa, lo que la hace muy eficiente. La grúa puede levantar productos pesados en las industrias en muy poco tiempo.

Puentes Grúa está fabricado con materiales de calidad que duran mucho tiempo. La grúa está hecha de acero según el código de conducta aplicable I.S.2062 que la hace fuerte y, por lo tanto, es capaz de soportar la alta presión de las cargas pesadas. También es resistente a los agentes de corrosión como el agua y los ácidos y otros productos químicos, lo que lo hace adecuado para su uso en empresas de procesamiento. La pintura exterior lo hace hermoso y evita que se corroa. Esto hace que la grúa sea más duradera que las grúas convencionales.

Ya sea que esté manejando cargas más grandes o quitándoles la carga a sus trabajadores, serán más productivos con una grúa puente. En aplicaciones de ciclo alto con cargas más ligeras, una grúa puente para estación de trabajo se justifica fácilmente con el ROI en muy poco tiempo.

Para garantizar el uso normal del puente grúa, poner fin a los accidentes que pueden ocurrir en la operación de elevación del puente grúa de gancho y garantizar la seguridad de vida de los operadores, el puente grúa está equipado con una variedad de medidas de seguridad. Los dispositivos de protección comunes incluyen el limitador de elevación, el limitador, el amortiguador, el dispositivo anticolisión, el dispositivo indicador de desviación y desviación, el dispositivo antivuelco, el daño contra el viento y otros dispositivos de protección de seguridad.

Aplicaciones Comunes De Grúas Puentes

Las grúas puente son equipos de importación para la producción industrial moderna y elevación para lograr la mecanización, automatización y alta productividad, ampliamente utilizados en diversas empresas industriales y mineras, puertos, almacenes, corrales, centrales hidroeléctricas, centrales térmicas, acerías, plantas químicas y otros lugares para levantar y mover materiales pesados o cargas.

Puente De Grúa En Taller De Producción

En Taller De Producción
Próximo

Puente Grúa En Industria Manufacturera

En Industria Manufacturera
Próximo

Grúa Puente En Almacén

En Almacén
Próximo

Aicrane Puentes Grúa Personalizada Según Sus Necesidades

Conozca Sus Necesidades
Antes de comprar una grúa puente, puede considerar estas preguntas: ¿Cuál es el material que necesita levantarse? ¿Para uso interno o externo? ¿Cuál es la capacidad de carga aproximada? ¿Necesitas una fábrica? ¿Con qué frecuencia utiliza la grúa y cuánto durará? Después de comprender sus necesidades, puede dejar esta información en el cuadro de mensaje de nuestro sitio web. Por supuesto, hay algunos consejos simples en nuestro cuadro de mensaje. No importa cuánto sepa acerca de sus necesidades, nuestros Aicrane vendedores e ingenieros pueden recomendarle la solución más adecuada para usted.
Contacte a Nuestros Ingenieros para el diseño
Cuando nuestros ingenieros comiencen a personalizar la solución para usted, necesitamos su cooperación para obtener más información sobre la máquina. En este momento, tenga un poco de paciencia con nuestros ingenieros. Cuanto más completos sean los requisitos de su puente grúa, más efectiva será nuestra comunicación y más rápido nuestros ingenieros podrán diseñar su máquina. Para recibir una cotización de cualquier tipo de puente grúa, no dude en contactarnos. Como siempre, devolveremos la confianza de los clientes en nosotros con productos de alta calidad y servicios perfectos.
Comunicar Todos los Requisitos con el Vendedor
Nuestras ventas se toman el tiempo para comprender realmente su proceso de manejo de materiales, los objetivos de su empresa y todos los problemas potenciales que su empresa puede estar enfrentando. Luego, trabajamos directamente con su personal clave para planificar, diseñar y fabricar soluciones de grúas puente y de elevación de primera línea que beneficiarán a su empresa en los años venideros.
Fabricación, Envío, Instalación y Formación
Antes de entregar u ofrecer nuestras grúas puentes para nuestros clientes, ya hemos realizado o recibido una inspección estricta de las grúas de todos los aspectos relacionados con el equipo. Al mismo tiempo, los clientes necesitan que la fábrica envíe ingenieros para la instalación de la grúa puente, deben comunicarse con nosotros antes de que la empresa entregue el equipo de elevación. Si los clientes acaban de iniciar su propio negocio, les ofreceremos servicios de capacitación en grúas aéreas, que incluyen un video de operación de la grúa aérea, el manual operativo. Y también podemos ofrecer nuestros servicios de capacitación en el sitio.

¿Por Qué Compra Puente Grúas Desde Aicrane?

Vendemos equipos de elevación a algunas de las empresas del mundo; el diseño y la fabricación de puente grúas de los que dependen las corporaciones y las empresas. Nuestra empresa se esfuerza por comprometernos con un estricto código de valores que incluye un servicio superior a nuestros clientes, nuestra comunidad y entre nosotros. Trabajamos como un equipo cohesionado y nos enfocamos en resolver problemas con un pensamiento claro, cooperativo y positivo. Nuestra empresa Aicrane Maquinaria enfrenta todos los desafíos de frente y los utiliza como oportunidades de aprendizaje y crecimiento.

Control de Calidad
Control de Calidad

Con instalaciones de procesamiento avanzadas y un estricto sistema de control de calidad, y estándares de control de calidad establecidos para cada proceso, nuestro objetivo es brindar a los clientes productos de grúas de calidad superior.

Servicio de una Parada
Servicio de una Parada

Ya sea que necesite grúas aéreas confiables, nuestra Aicrane Maquinaria es su ventanilla única para todo lo relacionado con el manejo de materiales.

Servicio Postventa
Servicio Postventa

Contamos con un excelente equipo de servicio posventa con amplia experiencia y conocimientos para brindar servicio para el levantamiento seguro y la eficiencia de trabajo de los usuarios.

FAQs

Puente Grúa Capacidad De Carga

La definición de capacidad nominal es un valor o cantidad que establece la cantidad máxima que se puede contener, acomodar o manejar. En cuanto a la capacidad de la puente grúa viajera, legalmente no puede exceder la capacidad nominal de la grúa cuando la usa.

Aicrane puentes grúa viene en una variedad de especificaciones y configuraciones para adaptarse a las diferentes condiciones de las instalaciones y necesidades de elevación. Las configuraciones principales de las grúas puentes incluyen monoraíl, birriel, superior y suspendido, y cada tipo puede diseñarse específicamente de acuerdo con sus requisitos de elevación.

AQ-HD grúa puente monoviga de polipasto eléctrico tiene una capacidad de 1 ~ 32 toneladas
AQ-LB grúa de viga única a prueba de explosiones tiene una capacidad de 1 ~ 20 toneladas
AQ-LX grúa suspendida de viga única tiene una capacidad de 1 ~ 10 toneladas
AQ-QD grúa aérea con gancho tiene capacidad de 5 ~ 550 toneladas
AQ-QC puente grúa electromagnético tiene capacidad de 5 ~ 32 toneladas
AQ-QB grúa puente a prueba de explosiones tiene una capacidad de 5 ~ 75 toneladas
AQ-LH grúa eléctrica de doble viga tiene capacidad de 5 ~ 63 toneladas
AQ-QDY grúa aérea de cucharón tiene una capacidad de 5 ~ 74 toneladas
AQ-NLH puente grúa doble viga de estilo europeo tiene una capacidad de 5 ~ 80 toneladas
AQ-QE Grúa aérea de doble carro tiene una capacidad de (2,5+2,5)~(200+200) toneladas

Si tiene necesidades, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Podemos ofrecer personalizar la puente de grúa según las diferentes necesidades.

Aicrane Grúa Viajera Tipo Puente Características Técnicas

1. El puente adopta una viga de caja y una soldadura automática por arco sumergido;
2. El carro adopta un nuevo dispositivo conductor de cable de riel I-acero, que es seguro y confiable;
3. El mecanismo de elevación puede equiparse con un segundo conjunto de dispositivos de seguridad de acuerdo con los requisitos para aumentar la confiabilidad;
4. Estandarización, serialización y generalización de partes y componentes;
5. La visión de la sala de control es amplia, todos los mecanismos se operan en la sala de control, cómodos y flexibles;
6. Toda la altura de la grúa es baja, lo que puede mejorar la tasa de utilización del taller, y el gancho de la grúa tiene un amplio rango de operación;
7. La grúa aérea tiene una estructura confiable, un peso propio liviano, un soporte razonable, un soporte de base pequeño, una baja tasa de fallas y una pequeña carga de trabajo de mantenimiento diario;
8. El puentes grúa tiene una alta configuración, un control eléctrico avanzado y confiable y un excelente rendimiento del sistema.

Diferencia Entre Puente Grúa Y Pórtico

1. La grúa puente es un tipo de equipo de elevación que se utiliza para levantar materiales horizontalmente sobre el taller, el almacén y el depósito;

La grúa pórtico es un tipo de deformación de la grúa puente. Se utiliza principalmente para la carga y descarga de patio de mercancías al aire libre, patio de almacenamiento y carga a granel.

2. La forma del puente grúa es similar a la del puente porque sus dos extremos están ubicados en la columna alta de concreto o soporte de metal;

La estructura metálica de la grúa pórtico es como un pórtico. Se instalan dos patas debajo de la viga principal, que pueden moverse directamente sobre la pista en el suelo. Los dos extremos de la viga principal pueden tener una viga en voladizo extendida.

3. La viga principal del puentes grúa corre longitudinalmente a lo largo de la vía colocada en el viaducto en ambos lados, lo que puede aprovechar al máximo el espacio debajo del puente para levantar materiales sin ser obstaculizado por el equipo de tierra. Es la maquinaria de elevación más utilizada y con mayor número;

La grúa pórtico tiene las características de alta tasa de utilización, amplio rango de operación, amplia adaptabilidad y fuerte universalidad, que es ampliamente utilizada en el patio de carga portuaria.

Puente Grúa Viajera Birraíl
Puente Grúa Viajera Birraíl
Grúa Pórtico
Grúa Pórtico

¿Cuánto Cuesta Un Puente Grúa?

El grúa puente precio es muy importante tanto para los clientes como para los fabricantes. Esto se debe a que los clientes quieren comprar puentes grúa a un precio favorable, y los fabricantes de puentes grúa quieren mejorar la competitividad en el mundo.

Las grúas puentes pueden mejorar en gran medida su productividad y, de hecho, benefician a su negocio. Pero creemos que hay muchas preguntas sobre los precios de las grúas puente para usted, como ¿qué afecta el precio de puentes grúa? ¿O cuál es el costo de una grúa puente?

Hay algunos factores que el precio de la puente de grúa está estrechamente relacionado.

  1. El tipo de grúa que necesitas.
  2. La longitud del tramo que necesita cubrir debajo de la grúa.
  3. La capacidad de elevación o la carga nominal que necesita que cargue su grúa.
  4. Velocidad de la grúa o velocidad del carro según su situación real.
  5. La clase trabajadora o la frecuencia con la que tendrá que ser su grúa.
  6. Método de control, como control manual o control remoto.
  7. El entorno en el que trabajará su grúa.
  8. Modos de transporte, como el transporte terrestre, el transporte aéreo o el transporte marítimo.
¿Cuál Es La Función Del Puentes Grúa?

La función de grúas puente viajeras es levantar una carga de trabajo, retirarla de un lugar y depositarla en otro lugar. Para realizar una elevación con una grúa puente, se coloca una carga de trabajo en el gancho de la grúa. Un cable sube y baja el gancho. El cable se sujeta a un carro, que se desplaza lado a lo largo del puente de la grúa. El puente puede viajar a lo largo de dos pistas para depositar una pieza de trabajo en otra ubicación.

¿Cuáles Son Las Partes De La Grúa Puente?

Una grúa aérea consta de numerosas piezas y componentes. De esta manera, puede elegir el mejor equipo para su aplicación y evitar reparaciones costosas, lesiones graves y tiempo de inactividad excesivo debido a la falta de conocimiento. Si está instalando una grúa puente aérea por primera vez, querrá asegurarse de que los operadores de la grúa tengan la capacitación adecuada sobre cómo funciona cada componente.

Polipastos y carros

El polipasto y el carro trabajan juntos para levantar y mover cargas. Como el polipasto usa cuerdas o cadenas para levantar, bajar y sostener la carga, el carro conecta el polipasto al puente y le permite moverse horizontalmente. Según el tipo de grúa, el carro se puede ubicar en la parte superior o inferior del puente. Además, tanto los polipastos como los carros están disponibles con operación manual o motorizada. Estos dos componentes llevan su carga del punto A al punto B.

Polipasto Y Carro
Polipasto Y Carro

Viga Puentes Grúa

El puente es el componente que le permite mover cargas a lo largo de su instalación. Este puente se apoya en las pasarelas e incluye varios elementos que le permiten su funcionamiento. Los componentes del puente incluyen: la viga del puente, los testeros, la transmisión.

Un puente puede tener una viga (monorriel) o dos vigas (birrail), que puede elegir según sus necesidades de peso de carga. Además, los puentes variarán en longitud según las necesidades de cobertura de su aplicación. Si planea tener un servicio de puentes grúa en todas sus instalaciones, puede instalar varios puentes en un solo sistema.

Viga Puente Grúa
Viga Puente Grúa

Mando de Puentes Grúa

Hay varias formas de controlar una grúa puente aérea. Una grúa aérea eléctrica utilizará un controlador colgante adjunto, un control remoto inalámbrico alimentado por batería o un sistema de control montado. Por lo general, usar un control remoto inalámbrico será la opción más segura, ya que los operadores de grúas pueden operar la grúa a distancia. Como resultado, no se interpondrán en el camino del sistema durante la operación y tendrán una mejor vista de dónde se desplazan las cargas.

Viga de Testero

Está en los extremos de la viga principal y es una parte importante de la viga principal. Tiene una rueda de seguimiento debajo que puede moverse rápidamente en la pista.

Caja Eléctrica

Generalmente se instala en un lado de la viga principal. Se utiliza para controlar el funcionamiento de la puente grúa.

¿Como Funciona Una Grúa Tipo Puente?

La puente grúa, también llamada grúa viajera, grúa aérea, es un tipo de grúa que se desplaza sobre una vía elevada para levantar mercancías. El puentes grúa se mueve en dirección longitudinal a lo largo de la vía erigida y su carro se mueve transversalmente a lo largo de la vía elevada, que funcionan en un ámbito rectangular. Los operadores de grúas pueden levantar y transportar carga con el espacio debajo de la grúa puente sin que los equipos terrestres lo obstaculicen.

El método de conducción del mecanismo de movimiento de la grúa puente se puede dividir en dos tipos: uno es la conducción centralizada, es decir, un eje de transmisión largo de accionamiento de motor para impulsar ruedas activas en ambos lados; el otro conduce por separado, es decir, las ruedas activas en ambos lados son impulsadas por un motor.

Las grúas puente medianas y pequeñas siempre adoptan el freno, el reductor y el motor para combinarlos en un método de conducción “tres en uno”. Con el fin de instalar y ajustar, la mayoría de las grúas puente para trabajos pesados siempre adoptan el acoplamiento universal como dispositivo de accionamiento.

Fichas Técnicas De Aicrane Puente Grúas

Especificaciones de Grúa Viajera Monorriel


Ficha Técnica de AQ-LD Puente Grúa Monorriel
Capacidadt123510162025
LuzS(m)7.5~31.57.5~31.57.5~31.57.5~31.57.5~31.57.5~31.57.5~31.57.5~25.5
Altura de elevaciónm6~306~306~306~309~309~309~309~30
Velocidad de elevaciónm/min8(0.8/8)8(0.8/8)8(0.8/8)8(0.8/8)7(0.7/7)3.5(0.35/3.5)3.3(0.33/3.3)3(0.3/3)
Velocidad de polipastom/min20(30)20(30)20(30)20(30)20(30)181416
Velocidad de grúam/min20(30)20(30)20(30)20(30)20(30)20(30)20(30)20(30)
Deber de trabajoA3~A4A3~A4A3~A4A3~A4A3~A4A3~A4A3~A4A3~A4
Tipo de pistaP18P18  P24P24P24P24 P30P30 P38P38 P43P38 P43


Ficha Técnica de AQ-LX Grúa Viajera Monopuente Suspendida
Capacidadt0.5123510
LuzS(m)3~22.53~22.53~22.53~22.53~22.53~22.5
Altura de elevaciónm6~306~306~306~306~309~30
Velocidad de elevaciónm/min8(0.8/8)8(0.8/8)8(0.8/8)8(0.8/8)8(0.8/8)7(0.7/7)
Velocidad de polipastom/min20(30)20(30)20(30)20(30)20(30)20(30)
Velocidad de grúam/min20(30)20(30)20(30)20(30)20(30)20(30)
Deber de trabajoA3~A4A3~A4A3~A4A3~A4A3~A4A3~A4


Ficha Técnica de AQ-HD Puente Grúa Monorraíl Europeo
Capacidadt123.25
LuzS(m)7.5~28.57.5~28.57.5~28.57.5~28.5
Altura de elevaciónm6~186~186~186~18
Velocidad de elevaciónm/min0.8/50.8/50.8/50.8/5
Velocidad de polipastom/min2~202~202~202~20
Velocidad de grúam/min3~303~303~303~30
Deber de trabajoA5A5A5A5
Tipo de pistaP18, P24P18, P24P24P24

Capacidadt1012.51620
LuzS(m)7.5~28.57.5~28.57.5~28.57.5~28.5
Altura de elevaciónm6~186~186~186~18
Velocidad de elevaciónm/min0.8/50.66/40.66/40.53/3.4
Velocidad de polipastom/min2~202~202~202~20
Velocidad de grúam/min3~303~303~303~30
Deber de trabajoA5A5A5A5
Tipo de pistaP30P30P30, P38P30, P38


Ficha Técnica de AQ-LB Grúa Viajera Antiexplosivo Monorriel
Capacidadt1235101620
LuzS(m)7.5~31.57.5~31.57.5~31.57.5~31.57.5~31.57.5~31.57.5~31.5
Altura de elevaciónm6~306~306~306~309~309~309~30
Velocidad de elevaciónm/min8(0.8/8)8(0.8/8)8(0.8/8)8(0.8/8)7(0.7/7)3.5(0.35/3.5)3.3(0.33/3.3)
Velocidad de polipastom/min20(30)20(30)20(30)20(30)20(30)1814
Velocidad de grúam/min20(30)20(30)20(30)20(30)20(30)20(30)20(30)
Deber de trabajoA3~A4A3~A4A3~A4A3~A4A3~A4A3~A4A3~A4
Grado antiexplosivoExdⅡBT4、ExdⅡCT4
Tipo de pistaP18P18  P24P24P24P24 P30P30 P38P30 P38


Ficha Técnica de AQ-LDZ Puente Grúa Monorraíl Con Gancho Agarrador
Capacidadt23510
LuzS(m)4.5-28.54.5-28.54.5-28.54.5-28.5
Altura de elevaciónm6~166~166~166~13
Velocidad de elevaciónm/min16161614
Velocidad de polipastom/min20(30)20(30)20(30)20(30)
Velocidad de grúam/min20(30)20(30)20(30)20(30)
Volumen de gancho0.50.50.751
Deber de trabajoA3~A4A3~A4A3~A4A3~A4
Tipo de pistaP18  P24P24P24P24 P30


Ficha Técnica de AQ-LDY Grúa Aérea Monopuente de Metalurgia
Capacidadt123510
LuzS(m)7.5~31.57.5~31.57.5~31.57.5~31.57.5~31.5
Altura de elevaciónm6~206~206~206~206~20
Velocidad de elevaciónm/min8(2/8)8(2/8)8(2/8)8(2/8)7(1.75/7)
Velocidad de polipastom/min20(30)20(30)20(30)20(30)20(30)
Velocidad de grúam/min20(30)20(30)20(30)20(30)20(30)
Deber de trabajoA6A6A6A6A6
Tipo de pistaP18  P24P18  P24P24P24P24 P30

Especificaciones de Grúa Viajera Birraíl


Ficha Técnica de AQ-QD Puente Grúa Birraíl
Capacidadt51016203250
LuzS(m)10.5~31.510.5~31.510.5~31.510.5~31.510.5~31.510.5~31.5
Altura de elevaciónm6~166~166~166~166~186~16
Velocidad de elevaciónm/min11.58.57.97.266
Velocidad de polipastom/min37.237.440.1403731.3
Velocidad de grúam/min70.670.674.375.164.958.5
Deber de trabajoA3~A7A3~A7A3~A7A3~A7A3~A7A3~A7
Tipo de pistaP38P38, P43P43P43QU70QU80

Capacidadt75100125160200250
LuzS(m)10.5~31.513~3113~3113~3113~3113~31
Altura de elevaciónm6~206~206~206~226~206~20
Velocidad de elevaciónm/min3.93.13.93.52.62.2
Velocidad de polipastom/min31.333.633403232
Velocidad de grúam/min6161.862.3684850
Deber de trabajoA3~A7A3~A7A3~A7A3~A7A3~A7A3~A7
Tipo de pistaQU100QU100QU100QU120QU120QU120

Capacidadt300350400450
LuzS(m)13~3113~3113~3113~31
Altura de elevaciónm6~246~246~246~24
Velocidad de elevaciónm/min2.42.22.62.1
Velocidad de polipastom/min28283127
Velocidad de grúam/min42424542
Deber de trabajoA3~A7A3~A7A3~A7A3~A7
Tipo de pistaQU120QU120QU120QU120


Ficha Técnica de AQ-QDX Puente Grúa Birriel Del Estándar Europeo
Capacidadt51016203250
LuzS(m)10.5~31.510.5~31.510.5~31.510.5~31.510.5~31.510.5~31.5
Altura de elevaciónm6~186~186~186~186~166~16
Velocidad de elevaciónm/min1.07~10.70.81~8.10.73~7.30.58~5.80.49~4.90.4~4
Velocidad de polipastom/min3.3~333.3~333.2~323.2~323.36~33.62.9~29
Velocidad de grúam/min6.8~686.8~685.4~545.4~545.6~565.4~54
Deber de trabajoA3~A5A3~A5A3~A5A3~A5A3~A5A3~A5
Tipo de pistaP38 P38, P43P43P43QU70QU80

Capacidadt75100160200250320
LuzS(m)10.5~31.513~3113~3113~3113~3113~31
Altura de elevaciónm6~246~246~246~206~206~24
Velocidad de elevaciónm/min0.37~3.70.32~3.20.25~2.50.24~2.40.21~2.10.2~2
Velocidad de polipastom/min2.92~29.22.9~292.65~26.52.5~252.5~252.4~24
Velocidad de grúam/min4.8~485.26~52.64.67~46.75.2~525.2~524.15~41.5
Deber de trabajoA3~A5A3~A5A3~A5A3~A5A3~A5A3~A5
Tipo de pistaQU100QU100QU120QU120QU120QU120


Ficha Técnica de AQ-LH Puente Grúa Birriel con Polipasto
Capacidadt5101620
LuzS(m)10.5~31.510.5~31.510.5~31.510.5~31.5
Altura de elevaciónm6~309~309~309~30
Velocidad de elevaciónm/min8(0.8/8)7(0.7/7)3.5(0.35/3.5)3.3(0.33/3.3)
Velocidad de polipastom/min20(30)20(30)20(30)20(30)
Velocidad de grúam/min20(43)20(43)20(43)20(43)
Deber de trabajoA3~A4A3~A4A3~A4A3~A4
Tipo de pistaP30P30, P38P38P38, P43

Capacidadt25324050
LuzS(m)10.5~31.510.5~31.510.5~31.510.5~31.5
Altura de elevaciónm9~249~249~209~20
Velocidad de elevaciónm/min3(0.3/3)3(0.3/3)2.3(0.23/2.3)1.8(0.18/1.8)
Velocidad de polipastom/min20(30)20(30)20(30)20(30)
Velocidad de grúam/min20(43)20(43)20(43)20(43)
Deber de trabajoA3~A4A3~A4A3~A4A3~A4
Tipo de pistaP43P43P43, QU70P43, QU70


Ficha Técnica de AQ-NLH Puente Grúa Birraíl del Estándar Europeo
Capacidadt5101620
LuzS(m)10.5~31.510.5~31.510.5~31.510.5~31.5
Altura de elevaciónm6~186~186~186~18
Velocidad de elevaciónm/min0.8/50.8/50.66/40.53/3.4
Velocidad de polipastom/min2~202~202~202~20
Velocidad de grúam/min3~303~303~303~30
Deber de trabajoA5A5A5A5
Tipo de pistaP30P30, P38P38P38, P43

Capacidadt32506380
LuzS(m)10.5~31.510.5~31.510.5~31.510.5~31.5
Altura de elevaciónm6~186~186~186~18
Velocidad de elevaciónm/min0.6/2.60.4~2.40.4~2.40.4~2.4
Velocidad de polipastom/min2~202~202~202~20
Velocidad de grúam/min3~303~303~303~30
Deber de trabajoA5A5A5A5
Tipo de pistaP43P43, QU70QU70QU80


Ficha Técnica de AQ-QB Grúa Viajera Antiexplosivo
Capacidadt5101620325075
LuzS(m)10.5~31.510.5~31.510.5~31.510.5~31.510.5~31.510.5~31.510.5~31.5
Altura de elevaciónm6~166~166~166~166~186~166~20
Velocidad de elevaciónm/min554.24.24.131.9
Velocidad de polipastom/min19.620.520.520.52019.110.5
Velocidad de grúam/min22.322.319191719.415.4
Deber de trabajoA3~A4A3~A4A3~A4A3~A4A3~A4A3~A4A3~A4
Grado antiexplosivoExdⅡBT4、ExdⅡCT4
Tipo de pistaP38P38, P43P43P43P43, QU70QU80QU100


Ficha Técnica de AQ-QC Puente Grúa Electromagnética
Capacidadt51016203250
LuzS(m)10.5~31.510.5~31.510.5~31.510.5~31.510.5~31.510.5~31.5
Altura de elevaciónm6~166~166~166~166~186~16
Velocidad de elevaciónm/min15.513.3139.79.57.8
Velocidad de polipastom/min37.237.440.1403731.3
Velocidad de grúam/min70.670.674.375.164.958.5
Deber de trabajoA5~A7A5~A7A5~A7A5~A7A5~A7A5~A7
Tipo de pistaP38P38   P43P43P43QU70QU80


Ficha Técnica de AQ-QZ Grúa Aérea Con Gancho Agarrador
Capacidadt5101620
LuzS(m)10.5~31.510.5~31.510.5~31.510.5~31.5
Altura de elevaciónm6~186~186~266~26
Velocidad de elevaciónm/min31.329.732.730.7
Velocidad de polipastom/min44.631.731.131.1
Velocidad de grúam/min93.686.575.176.9
Deber de trabajoA5~A7A5~A7A5~A7A5~A7
Tipo de pistaP43   QU70P43   QU70QU70QU70


Ficha Técnica de AQ-YZ Grúa Aérea de Fundición de Gancho
Capacidadt51016203250
LuzS(m)10.5~31.510.5~31.510.5~31.510.5~31.510.5~31.510.5~31.5
Altura de elevaciónm6~166~166~166~166~166~16
Velocidad de elevaciónm/min12.51310.89.99.77.6
Velocidad de polipastom/min39.544.944.645.943.539.3
Velocidad de grúam/min118.6114.9103.5103.58877.5
Deber de trabajoA6~A8A6~A8A6~A8A6~A8A6~A8A6~A8
Tipo de pistaP38P38  P43P43  QU70P43  QU70QU70QU80

Capacidadt74100125140160180
LuzS(m)13~3113~3113~3113~3113~3113~31
Altura de elevaciónm6~206~206~206~226~226~24
Velocidad de elevaciónm/min6.47.57.56.8467.2
Velocidad de polipastom/min37.23838383738
Velocidad de grúam/min777779.77377.886
Deber de trabajoA6~A8A6~A8A6~A8A6~A8A6~A8A6~A8
Tipo de pistaQU100QU120QU120QU120QU120QU120

Capacidadt200225240280320
LuzS(m)13~3113~3113~3113~3113~31
Altura de elevaciónm6~246~246~246~246~24
Velocidad de elevaciónm/min8810109
Velocidad de polipastom/min4040383636
Velocidad de grúam/min8687877663
Deber de trabajoA6~A8A6~A8A6~A8A6~A8A6~A8
Tipo de pistaQU120QU120QU120QU120QU120


Ficha Técnica de AQ-QL Grúa Viajera de Viga Portadora
Capacidadt7.5+7.510+1016+1620+20
LuzS(m)10.5~34.510.5~34.510.5~34.510.5~34.5
Altura de elevaciónm6~166~166~166~16
Velocidad de elevaciónm/min13.212.612.511.7
Velocidad de polipastom/min36.736.23731.3
Velocidad de grúam/min74.375.164.958.5
Deber de trabajoA5~A7A5~A7A5~A7A5~A7
Tipo de pistaP43P43QU70QU80


Ficha Técnica de AQ-QE Grúa Viajera con Dos Polipastos
Capacidadt5+510+1016+1620+2032+3250+50
LuzS(m)10.5~31.510.5~31.510.5~31.510.5~31.510.5~31.510.5~31.5
Altura de elevaciónm6~166~166~166~166~186~16
Velocidad de elevaciónm/min11.58.57.97.265.9
Velocidad de polipastom/min37.237.440.1403731.3
Velocidad de grúam/min70.675.164.959.159.161.8
Deber de trabajoA3~A7A3~A7A3~A7A3~A7A3~A7A3~A7
Tipo de pistaP38  P43P43P43  QU70P43  QU70QU80QU100

Capacidadt75+75100+100160+160200+200250+250320+320
LuzS(m)13~3413~3413~3413~3413~3413~34
Altura de elevaciónm6~206~206~226~206~206~24
Velocidad de elevaciónm/min4.73.93.53.52.22.3
Velocidad de polipastom/min38.233.922.5292828
Velocidad de grúam/min684842454240
Deber de trabajoA3~A7A3~A7A3~A7A3~A7A3~A7A3~A7
Tipo de pistaQU120QU120QU120QU120QU120QU120

    Solicitud De Información

    Información Técnica de Máquina
    Producto:
    Luz: (m)
    Capacidad: (Toneladas)
    Altura de elevación: (m)
    Mercancía de elevación:
    Grado de trabajo:
    Detalles Del Proyecto:*
    1. Su presupuesto: ?
    2. Fecha de compra: ?
    3. Entorno de uso: ?
    4. Duración de su proyecto: ?
    5. Suministro de energía eléctrica: ?
    6. ¿Necesita el riel para la grúa?
    7. ¿Cuándo usarás el producto?
    Información de Contacto