5 beneficios de puente grúa suspendida

¿Alguna vez has oído hablar de una puente grúa suspendida? Estos también se llaman una grúa puente en ejecución. Por diseño, no son diferentes de una grúa de pórtico de una sola viga o de doble viga. Están literalmente dentro de un edificio, y tienen un carrito que le permite mover la mercancía de un lado a otro. Si comparas esto con otros que son similares, solo está limitado por la altura. Pueden levantar varias toneladas, y eso le facilitará comenzar a mover muchos productos. La mayoría de ellos pueden moverse de 3 a 16 toneladas. Revisemos las especificaciones de estas grúas y por qué debería considerar obtenerlas basándose en estos cinco beneficios.

Cinco beneficios de las puente grúas suspendidas

El primer beneficio es que tendrá una longitud de tramo que irá hasta 28 m. Esto es perfecto para las empresas que tienen una gran cantidad de espacio dentro del almacén, con un almacén que es extremadamente amplio. En segundo lugar, la altura de elevación puede llegar hasta 12 m, lo que le permitirá cargar y descargar grandes piezas de carga. La tercera es que es capaz de tener una velocidad de elevación que es realmente fenomenal, especialmente para los pesos más pesados. Cuarto, la clase trabajadora será un quinto y quinto, la velocidad del carro puede llegar a 20 m / min. Todos estos beneficios pueden hacer que su producción se dispare. Todo lo que tiene que hacer es encontrar una compañía que pueda proporcionarle una grúa aérea de primera categoría.

¿Dónde conseguir estos de Aicrane en venta?

Los mejores vendrán de China, y estarán a precios de venta. Es difícil superar cualquier cosa de este país con respecto a las grúas de pórtico. Tendrán la mayor selección, y le facilitarán mucho la realización de un pedido especial y el envío rápido. Una vez que haya encontrado una empresa que pueda producir este pedido por usted, le ahorrará mucho tiempo. Además, los obtendrá por la menor cantidad de dinero de una de estas compañías de renombre en el Oriente.

Web: aicrane.cl/puente-grua-monorriel/

¿Usted quiere encontrar una grúa que necesita? ¡Contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono:

Información*:

¡Obtener Mejor Precio!