Aicrane Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569982075

Winche Hidráulico para Barcos

La gama de winche hidráulico para barcos tiene las mismas dimensiones compactas y alto rendimiento. Y todas las superficies internas y externas tratadas con nuestro proceso especial de protección del medio ambiente marino. El proceso de protección ha sido desarrollado a lo largo de varios años de experiencia en el abastecimiento del mercado marítimo y otorga la máxima seguridad y resistencia.

Además, en nuestra empresa, puede encontrar muchos tipos y toneladas diferentes, como cabrestante de 10 toneladas, cabrestante de 50 toneladas, cabrestante de 100 toneladas, etc. El winche hidráulico marino funciona con una estación de bomba hidráulica. Si está interesado en el malacate, comuníquese con nosotros para obtener uno.

Winche Hidráulico para Barcos de Aicrane
Winche Hidráulico para Barcos de Aicrane
Winche Hidráulico de Amarre en Venta
Winche Hidráulico de Amarre en Venta

Varios Tipos de Winches Hidráulicos para Barcos de Aicrane

El winche hidráulico marino tiene una variedad de aplicaciones. En nuestra empresa Aicrane podrá encontrar winches de ancla hidráulica, winches de amarre, winches de tracción y cabrestantes para realizar operaciones marítimas. Estos winches se aplican ampliamente en barcos o costas para levantar o tirar de cargas.

Estos winches tienen sus usos y características particulares. Nuestros winches hidráulicos para barcos se pueden personalizar para todo tipo de barcos, lo que permitirá a los clientes obtener las soluciones más seguras, eficientes y productivas.

Winche Hidráulico para Barcos de Ancla
Winche de ancla

Winche de ancla es nuestro cabrestante marino más vendido y puede usarlo para operaciones de fondeo. Este equipo se puede dividir en winche de cadena de ancla y winche de cuerda de ancla para cumplir con sus diferentes requisitos. Además, muchos clientes eligen cabrestante de ancla hidráulica para mover barcos. Póngase en contacto con nosotros si está interesado en él.

Solicita una cotización

Winche Hidráulico de Amarre para Barcos
Winche de amarre

El winche de amarre se fija ampliamente en los barcos o en las costas como se usa para atracar barcos. Es una opción ideal para trabajos de amarre. Este malacate tiene las ventajas de una inspección y mantenimiento convenientes, y el freno es fácil de ajustar. Además, hay winche hidráulico para barcos de amarre de tambor simple y malacate de amarre de tambor doble para elegir.

Solicita una cotización

Cabrestante Hidráulico de Tracción de Aicrane
Winche de tracción

El winche de tracción tiene la función de remolcar botes. La longitud de la cuerda de remolque se ve afectada por el tamaño de la embarcación a remolcar, la velocidad del remolcador y el clima, y ​​no es inferior a 200 m en el mar. De acuerdo con el tipo de barco, el rango de operación del remolcador y la longitud de la cuerda requerida, podemos proporcionarle un plan satisfactorio.

Solicita una cotización

Winche Combinado de Ancla y Amarre
Winche combinado

El winche de amarre y el winche de ancla a veces se combinan en un cabrestante combinado debido al tamaño de la cubierta. El cabrestante combinado consta de uno o dos tambores en el medio y una rueda de cadena a cada lado. Tal diseño de combinación puede realizar las funciones tanto del winche de ancla como del winche de amarre. No solo ahorra costos de fabricación e instalación, sino que también ahorra mucho espacio en la cubierta.

Solicita una cotización

Estructura Principal Del Winche Hidráulico para Barcos

Los componentes principales del winche hidráulico para barcos incluyen: motor hidráulico (motor de baja velocidad o alta velocidad), freno hidráulico NC multidisco, caja de cambios, embrague (opcional), tambor (tambor simple o tambor doble), eje de soporte, dispositivo de bobinado de bastidor (opcional), etc. El motor del winche tiene una alta eficiencia mecánica. Los frenos y la caja de cambios de Aicrane están instalados en el tambor del cabrestante, y el tambor, el eje de soporte y el bastidor están diseñados de acuerdo con los requisitos mecánicos, lo que hace que la estructura general sea simple y razonable con suficiente resistencia y rigidez.

Winche Hidráulico para Barcos de Amarre con Doble Tambor
Winche Hidráulico para Barcos de Amarre con Doble Tambor

Las principales ventajas de la transmisión hidráulica son:

  1. El sistema hidráulico puede funcionar bajo una gran presión, por lo que la transmisión hidráulica puede obtener fácilmente una gran fuerza o torsión para satisfacer las diversas necesidades del barco.
  2. La transmisión hidráulica puede realizar una regulación continua de la velocidad en un amplio rango.
  3. La inercia de los componentes hidráulicos es pequeña y el aceite puede considerarse no comprimible, por lo que el sistema tiene una acción sensible, una respuesta rápida y una marcha atrás rápida, lo que puede cumplir con los requisitos de cambios rápidos en las condiciones del mar del barco.
  4. La transmisión hidráulica utiliza aceite hidráulico como medio de trabajo. El aceite en sí tiene la capacidad de absorber vibraciones, por lo que funciona sin problemas.
  5. La transmisión hidráulica tiene varias formas de actuadores (lineales, giratorios, oscilantes), que se pueden conectar directamente con la maquinaria en funcionamiento para completar varias acciones complejas y simplificar el mecanismo.

¿Qué es la estación de bombeo hidráulico?

El winche hidráulico para barcos es accionado por una estación de bombeo hidráulico, y la estación es una parte importante. Por lo tanto, antes de comprar un malacate hidráulico, se supone que debe saber más sobre la estación hidráulica. Las siguientes son las partes de una estación de bombeo hidráulico.

  1. Bomba: Está equipada con motor y bomba de aceite, que es la fuente de energía de la estación hidráulica y convierte la energía mecánica en energía de energía.
  2. Bloque integrado: El bloque integrado puede ajustar la dirección, la presión y el flujo del aceite hidráulico.
  3. Grupo de válvulas: El dispositivo tiene la misma función que el bloque integrado.
  4. Tanque de aceite: Es un contenedor semicerrado soldado de acero con red de filtro de aceite, filtro de aire, etc. El tanque de aceite se utiliza para el almacenamiento de aceite, enfriamiento de aceite y filtración.
  5. Caja eléctrica: Se puede dividir en dos formas. Una es configurar una placa de terminales de plomo externa. El otro está equipado con un conjunto completo de dispositivos de control.

Bomba Hidráulica para el Winche Hidráulico para Barcos
Bomba Hidráulica para el Winche
Estación de Bomba Hidráulica del Winche en Venta
Estación de Bomba Hidráulica del Winche en Venta

Casos Exitosos de Aicrane Winches Hidráulicos Barcos

Winche hidráulico Dominica de 40 toneladas

El winche hidráulico AQ-JMY a Dominica pertenece a una máquina personalizada. Como un poderoso proveedor de cabrestantes, contamos con un equipo de diseño profesional, que puede satisfacer sus diferentes requisitos.

Winche Hidráulico para República Dominicana
Winche Hidráulico para República Dominicana

Winche Hidráulico y la Estación de Bomba Hidráulica
Winche Hidráulico y la Estación de Bomba Hidráulica
Sistema de Control del Winche Hidráulico
Sistema de Control del Winche Hidráulico

12 Ton Winche hidráulico de cascada en venta Filipinas

El winche de cascada de 12 toneladas con sistema hidráulico se ha exportado a Filipinas con éxito. Este tipo de malacate comúnmente consiste en dos tambores. Nuestra empresa ha construido un centro de servicio en Filipinas para servir mejor a nuestros clientes. Tenemos algunos ingenieros en el local y podemos ayudar a los clientes a instalar y mantener el cabrestante.

Aicrane Entregó un Malacate Hidráulico a Filipinas
Aicrane Entregó un Malacate Hidráulico a Filipinas
Aicrane Winche Hidráulico para Filipinas
Aicrane Winche Hidráulico para Filipinas
Winche Hidráulico de 12 Toneladas
Winche Hidráulico de 12 Toneladas

10 juegos de winche hidráulico marino de 10 toneladas Indonesia

El winche hidráulico para barcos Indonesia es popular entre muchos clientes. Los siguientes winches se envían a Indonesia, que han sido reconocidos por los clientes. Si eres de Indonesia, este caso puede ser tu referencia.

10 Juegos de Winches Hidráulicos para Barcos a Indonesia
10 Juegos de Winches Hidráulicos para Indonesia
Aicrane Transportó 10 Winches Hidráulicos para Barcos a Indonesia
Aicrane Transportó 10 Winches Hidráulicos a Indonesia

Cabrestante Hidráulico de 10 Toneladas
Cabrestante Hidráulico de 10 Toneladas
Malacate de Aicrane a Indonesia
Malacate de Aicrane a Indonesia

Winche marino hidráulico de 30 toneladas a Vietnam

La carga de trabajo del cabrestante hidráulico Vietnam es de 30 toneladas. Funciona con una estación de bombeo hidráulico y la velocidad es de 12 m/min. La capacidad del tambor es de ∅38 mm×1000 m. El diámetro del cabezal de deformación es de ∅400 mm. Si quieres conocer otros detalles sobre el cabrestante, ponte en contacto con nosotros.

Winche Hidráulico para Barcos de 30 Toneladas a Vietnam
Winche Hidráulico para Barcos de 30 Toneladas a Vietnam
Válvula del Winche
Válvula del Winche
Motor Hidráulico para Aicrane Winche
Motor Hidráulico para Aicrane Winche

Comparación De Las Eficiencias Del Winche Eléctrico E Hidráulico

Debe decirse que el ahorro de energía y el impacto ambiental mejorado de los cabrestantes de accionamiento eléctrico son algunos de los factores más importantes que atraen a los clientes que se alejan del winche hidráulico para barcos.

Sin embargo, también producimos opciones de transmisión hidráulica líderes en el mercado teniendo en cuenta la longevidad y la confiabilidad.

Los winches hidráulicos para barcos han resistido la prueba del tiempo porque ofrecen algunas ventajas únicas propias. Son compactos, pueden ser flexibles, ya que el accionamiento se puede ubicar a una distancia relativamente larga de la estación hidráulica. Los sistemas de accionamiento hidráulico pueden alcanzar la máxima potencia en un período de tiempo comparativamente corto y, en algunas aplicaciones, estas características pueden adaptarse mejor a sus requisitos.

Fabricante de Winche Hidráulico para Barcos
Fabricante de Winche Hidráulico para Barcos
Fabricante de Winche Hidráulico para Barcos
Fabricante de Winche Hidráulico para Barcos

¿Cuánto Cuesta Un Winche Hidráulico para Barcos?

El winche es una pieza de equipo pesado, se compone de muchos accesorios. Cada pieza es significativa para el precio del cabrestante marino hidráulico. Además, el costo de la misma está relacionado con muchos otros factores internos y externos. Hay muchos factores que afectan el costo del malacate marino. Así que elija el malacate correcto y obtenga un precio preciso. Cualquier problema con el precio del winche puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Los factores son los siguientes:

Factores internos:

  • Capacidad nominal de elevación o tracción, ofrecemos winches de 1 a 300 toneladas.
  • Números de batería, tambor simple o doble tambor
  • Velocidad de winche hidráulico para barcos, baja velocidad o alta velocidad
  • Diámetros de cuerda o cadena

Factores externos:

  • Método de transporte, transporte aéreo, terrestre o acuático
  • Costo de material
  • Tarifa de procesamiento de producción
  • Tipo de cambio internacional

¿Busca un winche hidráulico para barcos fiable, seguro y medioambiental? Como uno de los principales fabricantes de winche en China, hemos participado en el diseño, investigación, producción de múltiples tipos de winche durante décadas años. Y tenemos ventajas completas en el campo del cabrestante. Además del cabrestante, hay puente grúas, grúas pórtico, grúas giratorias pluma, travel lifts(grúas pórticos para barcos), polipastos y carros de transferencia disponibles de nosotros. Si está interesado en cualquier producto nuestro, envíenos un correo electrónico o deje su mensaje a continuación sin dudarlo. Nos pondremos en contacto con usted pronto.

    Solicitud De Información
    Nuestros equipos están a su disposición para ofrecerle las soluciones de elevación adecuadas.
    Algunos consejos:
    1.¿Qué producto necesitas?
    2.Especificaciones del producto: (Capacidad, luz, altura de elevación, grado de trabajo)
    3.¿Para qué se utilizará el producto?
    4.¿Cuándo usarás el producto?
    5.Detalles Del Proyecto: sitio del proyecto, presupuesto, etc.