Aicrane Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569982075

Grúa Pórtico sobre Ruedas

La grúa pórtico sobre ruedas, también llamada grúa RTG, que utiliza la llanta de goma para caminar en el patio de carga, es una grúa pórtico móvil que generalmente se usa para apilar contenedores, muelles y otros lugares. Aicrane grúa pórtico sobre ruedas está diseñada para terminales de contenedores que ahorran espacio y requieren un rendimiento superior en el manejo de contenedores. No solo caminar en el patio de carga, la grúa RTG también puede realizar la transferencia de equipos y la operación flexible. Aparte de la industria portuaria, las grúas RTG también se utilizan para levantar y transferir vigas de concreto, ensamblar grandes componentes de fabricación y colocar tuberías.

Grúa Pórtico sobre Ruedas de Aicrane
Grúa Pórtico sobre Ruedas de Aicrane
Grúa Pórtico Birraíl
Grúa Pórtico Birraíl sobre Ruedas
Aicrane Grúa Pórtico sobre Ruedas
Aicrane Grúa Pórtico sobre Ruedas
Grúa de Pórtico Monorriel
Grúa de Pórtico Monorriel sobre Neumáticos

Diferentes Soluciones de Grúas Pórtico sobre Ruedas para Elegir

En Aicrane ofrecemos diferentes grúas pórticos sobre ruedas. Clasificado por el número de vigas principales, sistema de accionamiento, etc., puede proporcionar la situación de su proyecto a nuestros ingenieros para obtener la solución de equipo más adecuada.


La grúa pórtico monorriel con neumáticos tiene una estructura simple, que solo tiene una viga principal. Además, esta grúa pórtico monorraíl generalmente tiene dos patas de apoyo. La grúa RTG de una sola viga tiene la ventaja de una operación más fácil.

Aicrane grúa pórtico sobre ruedas birraíl RTG está configurada en dos vigas principales y cuatro patas de apoyo. En comparación con el diseño de viga simple, el diseño de viga doble será más equilibrado al levantar cargas largas. Además, la grúa pórtico birraíl puede equiparse con dos vigas de equilibrio cuando necesita manejar cargas grandes y largas.

Grúa Pórtico Sobre Ruedas Birraíl
Grúa Pórtico Birraíl con Ocho Ruedas
Grúa de Pórtico Monorriel de Aicrane
Grúa de Pórtico Monorriel sobre Ocho Ruedas
Grúa Pórtico Monorraíl con Cuatro Ruedas
Grúa Pórtico Monorraíl con Cuatro Ruedas

Cotización Gratuita


Desde hace algunos años, existe una clara tendencia hacia las grúas pórtico electrificadas. La ventaja de las grúas pórtico con motores eléctricos es un suministro de energía más confiable y de bajo mantenimiento. La importante reducción del consumo de diésel mediante el uso de motores eléctricos no solo es una solución más respetuosa con el medio ambiente, sino también un argumento económico para los operadores portuarios.

La grúa pórtico de tipo hidráulico adopta el grupo de motor diesel para impulsar los componentes hidráulicos. Equipado con una solución de almacenamiento de energía de esta manera, utilizando la electricidad almacenada en reservas cuando sea necesario, la reducción del uso de motores diésel puede ahorrar hasta un 30% en combustible.

Grúa Pórtico Birriel sobre Ruedas Eléctrica
Grúa Pórtico Birriel sobre Ruedas Eléctrica
Grúa de Pórtico Sobre Ruedas Hidráulica
Grúa de Pórtico Sobre Ruedas Hidráulica

Cotización Gratuita

Características de Aicrane Grúa Pórtico sobre Ruedas

La grúa pórtico con neumáticos RTG que producimos tiene características superiores en comparación con otros equipos de manejo de materiales. Los usuarios de grúas pueden beneficiarse mucho al adoptar esta grúa pórtico móvil.

  1. La ventaja más distinguida de la grúa RTG es su alta flexibilidad y movilidad, ya que puede llegar a todos los rincones de sus lugares de trabajo para levantar y transferir cargas pesadas.
  2. Puede mejorar la utilización de los patios de almacenamiento y cubrir una gran área de elevación y movimiento.
  3. La grúa pórtico con neumáticos de goma requiere un mantenimiento mínimo y un bajo consumo de energía.
  4. Esta grúa pórtico es fácil de instalar, desarmar y reubicar, lo que la hace más conveniente para reutilizarla en otros lugares de trabajo.
  5. Nuestro equipo de elevación de pórtico se destaca en diseño, calidad y durabilidad gracias a nuestra estricta inspección y control en el proceso de mecanizado y los componentes de la grúa de pórtico.
  6. La grúa pórtico tiene un rendimiento confiable y estable con la adopción de un dispositivo antibalanceo.

Con tantas características excepcionales, la grúa pórtico sobre ruedas puede ser una mejor alternativa de otros equipos de elevación pórtico en algunas ocasiones. Si se requiere una gran flexibilidad en la operación de su grúa, la grúa pórtico RTG puede ser su primera opción.

¿Para Qué Sirve la Grúa de Pórtico sobre Neumáticos?

La grúa pórtico sobre ruedas de Aicrane se puede emplear para manipular vigas largas de hormigón y vigas puente, losas de hormigón, vigas de acero, tuberías, núcleo hueco y bobinas, etc. Por lo tanto, puede encontrar la grúa en varias industrias.

  • Construcción de puentes: La grúa pórtico con neumáticos de caucho Aicrane se puede utilizar para la construcción de puentes. En la siguiente imagen, puede ver que la grúa RTG está levantando largas vigas de hormigón en la construcción de puentes.
  • Industria de elementos prefabricados de hormigón: este tipo de grúa es adecuada para manipular vigas cajón de hormigón prefabricado y otros componentes de hormigón.
  • Parque logístico: Comúnmente, el parque logístico tiene una gran escala, y la grúa se puede girar en un ángulo recto de 90° y transferirse de un lugar a otro con una operación flexible. Este tipo de grúa móvil con neumáticos es una opción adecuada para el transporte logístico.

¿Cuáles son los Principales Partes de Aicrane Grúa RTG?

Viga principal

La viga principal es el miembro principal de la grúa que soporta la fuerza. Adopta una estructura en forma de caja. La vía del carro se coloca sobre dos vigas principales. Hay dos tipos de tendido de vía: uno debe colocarse en el centro de la sección principal de la viga; el otro debe colocarse sobre un alma en un lado del borde de la placa del ala superior.

Vigas Principales
Vigas Principales Para la Grúa Pórtico

Patas de apoyo

Las patas adoptan generalmente una estructura de sección transversal variable en forma de caja. El lado interno del plano de la pata es generalmente plano, por lo que el espacio dentro de la pata es más grande, lo que favorece el diseño de la sala eléctrica y la sala de energía. Las dos patas generalmente están conectadas por bielas para asegurar el tamaño entre las dos vigas principales y aumentar la rigidez lateral.

Patas de Apoyo
Patas de Apoyo

Viga inferior

La viga inferior de Aicrane grúa pórtico sobre ruedas generalmente adopta una estructura en forma de caja de igual sección, que está conectada con el mecanismo de funcionamiento de la grúa mediante un eje de pasador, y la orejeta de conexión adopta una estructura de placa gruesa.

Viga Inferior
Viga Inferior

Bastidor del carro

El bastidor del carro es generalmente una estructura combinada de vigas en I, con pasarelas en ambos lados y plataformas de suspensión en las cuatro esquinas para el mantenimiento de las poleas y otros componentes.

Bastidor del Carro
Bastidor del Carro

Casos de Aicrane Grúa Tipo Pórtico sobre Ruedas

Aicrane ha exportado una grúa pórtico de viga única RTG de 10 toneladas a los Emiratos Árabes Unidos. Esta grúa pórtico de 10 toneladas se utiliza para el mantenimiento de válvulas en la planta nuclear. Con la ayuda de los ingenieros de Aicrane, la máquina se instaló sin problemas. Ahora, funciona bien en los Emiratos Árabes Unidos, lo que ha mejorado la eficiencia de trabajo del cliente.

Este cliente encontró a Aicrane al buscar “grúa pórtico con neumáticos de caucho” en Google. En el proceso de comunicación, el cliente nos dijo que necesitaba una grúa pórtico de 10 toneladas. Nuestro vendedor le aconsejó que comprara esta máquina después de obtener información específica del producto, como la aplicación de la grúa, las cargas a levantar, etc., y luego nuestros ingenieros determinaron las dimensiones y configuraciones adecuadas de la grúa pórtico.

Grúa de Pórtico sobre Ruedas a los EAU - Aicrane
Grúa de Pórtico sobre Ruedas a los EAU
Grúa de Pórtico con Polipasto de Estándar Europeo
Grúa de Pórtico con Polipasto de Estándar Europeo

¿Por Qué Compra una Grúa Pórtico con Ruedas en Aicrane?

¿Busca los mejores fabricantes de grúas RTG? Ven a Aicrane. Somos fabricantes y proveedores experimentados de grúas pórtico. Nos hemos especializado en la industria de manipulación de materiales durante muchos años y nos hemos dedicado al diseño y la fabricación de múltiples dispositivos de elevación, como puente grúas, grúas pluma giratorias, polipastos de cable, polipastos eléctricos de cadena y winches. Nos esforzamos por mejorar en varios aspectos, incluida la calidad, el servicio y el soporte técnico.

Alta Calidad de Aicrane Grúa Pórtico

Calidad

La calidad de las grúas pórtico sobre ruedas es clave para el funcionamiento eficiente de los sistemas de elevación. Siempre nos enfocamos en la calidad y suministramos constantemente productos de calidad superior a nuestros clientes mediante una estricta inspección del proceso de mecanizado y la adopción de componentes de alta calidad y equipos de procesamiento avanzados. También hemos adoptado los certificados CE e ISO.

Apoyo Técnico

Apoyo técnico

Contamos con un equipo técnico profesional para resolver los problemas técnicos de los clientes y proporcionar las soluciones de elevación más adecuadas. Hemos invertido mucho en la investigación y el desarrollo de grúas y siempre hacemos todo lo posible para mejorar la estructura y el diseño de la grúa.

Equipo de Instalación

Servicio

Cumpliendo con el principio del cliente primero, brindamos un servicio sistemático a nuestros clientes con servicios perfectos de preventa, seguimiento de ventas y posventa. Nuestro objetivo es ahorrar tiempo y costos para los clientes y lograr una situación beneficiosa para todos.

Para obtener más información sobre la grúa pórtico sobre ruedas, complete el siguiente formulario o contáctenos directamente.

    Solicitud De Información
    Nuestros equipos están a su disposición para ofrecerle las soluciones de elevación adecuadas.
    Algunos consejos:
    1.¿Qué producto necesitas?
    2.Especificaciones del producto: (Capacidad, luz, altura de elevación, grado de trabajo)
    3.¿Para qué se utilizará el producto?
    4.¿Cuándo usarás el producto?
    5.Detalles Del Proyecto: sitio del proyecto, presupuesto, etc.