Grúa de puente básica
Puente Grúa Básica – Producto principio de Aicrane

Puente Grúa Básica De Aicrane

Capacidad de carga: 0.5-800 ton
Longitud: 7.5-31.5m
Altura de elevación: 6-24m
Clase de trabajo: A3 – A7
Precio: barato – alto

La puente grúa básica de Aicrane es el principal producto de nuestra empresa. Las puentes grúas han merecido la estimación de los clientes. Nuestras puentes grúas básicas se exportan a muchas regiones (Europa, Chile, México, Peru, África, Sureste de Asia, Rusia, Australia, etc., más de 100 países).

Cotización Gratuita

Aicrane Grúa de AIMIX Grupo tiene un centro avanzado de investigación de tecnología e ingeniería de equipos de maquinaria de elevación. Se especializa en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías de elevación. Nuestra empresa cubre una zona de 1.25 millones de metros cuadrados. Tiene espacio suficiente para producir todos tipos de piezas de precisión. Cada planta es responsable de los diferentes procesos de producción. Hay fábricas que se especializan en la producción de puente grúa, grúa pórtico y grúa pluma giratoria. Tenemos un proceso de producción estándar y un centro de inspección de calidad completo. Garantizamos que el cliente tenga el mejor puente grúa. Aicrane Grupo tiene muchos certificados y premios de grúa: CE Certificado de grúa, Centro Nacional Técnico De China, China Marca Famosa y Conocida, etc.

Damos gran importancia al servicio posventa, si tiene alguna pregunta sobre puente grúa, puede contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo por usted. Esperamos tener una cooperación a largo plazo con usted.

Tenemos muchos modelos de puente grúa, puede satisfacer las necesidades de la mayoría de las fábricas. También puede equiparse con varios componentes.

Puede ahorrar muchos costos. Porque no necesita mantenimiento regular en el período posterior y su eficiencia del trabajo es alta. Puede ahorrar los costos de transporte, los costos de tiempo y los costos de mano de obra. También garantizamos que Aicrane puente grúa tenga la mejor calidad.

El precio de las puentes grúas es variable. Cada producto personalizado tiene un precio diferente. El precio de puente grúa se aumenta con la capacidad de elevación y también varía según el tipo de grúa. Tenemos en cuenta la particularidad de grúa, no podemos darte un precio fijo. Porque la mayoría de las grúas tienen requisitos personalizados. Por eso usted puede contactar nuestro servicio al cliente. Nuestra empresa calcula el precio tan pronto como sea posible de acuerdo con sus requistos. El equipo de la compañía garantiza los precios razonables y una calidad satisfactoria.

Aicrane Puente grúa monorriel básica
Puente Grúa Básica Monorriel

Puente Grúa Básica Monorriel

Capacidad de carga: 0.5-20 ton
Longitud: 7.5-31.5m
Altura de elevación: 6-18m
Clase de trabajo: A3 – A6
Precio: barato

Se utiliza con los polipastos de CD1 y MD1. Como la grúa pórtico monorriel, tiene una viga principal. Su capacidad de elevación es inferior a 20 toneladas. Es el modelo básico de puente grúa monopuente. Por eso, su estructura es muy razonable. Cada componente se puede desarmar individualmente para facilitar su reparación y reemplazo. Es flexible en su funcionamiento y excelente calidad. Es adecuado para trabajar en todo tipo de talleres.

Cotización Gratuita

Aicrane grúa de puente Birraíl Aicrane Puente Grúa Birriel Básica[/caption

Puente Grúa Básica Birriel

Capacidad de carga: 10-800 ton
Longitud: 10.5-31.5m
Altura de elevación: 6-24m
Clase de trabajo: A5-A7
Precio: medio – alto

Tiene dos vigas principales. Tiene un montón de levantamiento de peso. Es capaz de levantar múltiples mercancías. Su tamaño es más grande que la puente grúa monorriel y también funciona de manera más eficiente. Es adecuado para trabajos de transporte industrial a gran escala. Es un equipo mecánico indispensable en industrias de gran escala.

Cotización Gratuita

Viga

Es una parte principal para soportar, hay dos tipos, uno de viga doble y uno de viga simple. Dependiendo del material, tamaño y estructura, la carga de puente grúa es múltiples y el precio es varía.

Viga De grúa de puente birraíl
Viga Principal De Puente Grúa Birriel

Testeros

El testero de la puente grúa es una parte importante. Instala en ambos extremos de la viga principal para soportar el puente en el cielo. El testero es una parte importante del soporte de carga, por eso necesita mantenimiento frecuente. Los testeros producidas por Aicrane tienen una alta resistencia del material, lo que reduce el mantenimiento y la seguridad.

Testero de grúa aérea birraíl
Testero De Aicrane Puente Grúa Birriel

Potencia De Puente Grúa

Como los motores, se usa para controlar el movimiento del puente en los rieles. Aicrane fabrica la potencia de grúa líder en el mundo. Su estructura es perfecta, tasa de fallas es muy baja y muy fácil para mantenimiento.

Potencia De Aicrane grúa puente viajera
Un Tipo De Potencia De Puente Grúa

Polipasto Eléctrico

Es una parte importante de puente grúa. Se puede mover en las vigas para levantar las mercancías. De acuerdo con los diversos tipos de grúas viajeras, se eligen diferentes polipastos eléctricos. Normalmente usamos polipastos eléctricos de cable o polipastos eléctricos de cadena. De acuerdo con las condiciones de trabajo, podemos elegir polipasto eléctrico específico.

Polipasto electrico de grúa básica puente
Polipasto De Puente Grúa Básica

Sala De Operación

Donde el operador controla la puente grúa. También se puede reemplazar con control remoto. De acuerdo con las condiciones de trabajo de la grúa, se deben seleccionar varios modos de operación.

¿Quiere encontrar una grúa que necesitas? ¡Contáctenos ahora!
Producto Modelo:

Su Nombre*:

Su Email*:

Teléfono:

País:

Su Empresa:

Información*:

¿Quiere encontrar una grúa que necesitas? ¡Contáctenos ahora!
Producto Modelo:

Su Nombre*:

Su Email*:

Teléfono:

País:

Su Empresa:

Información*:

¡Obtener Mejor Precio!