Aicrane Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569982075
Grúa Pórtico

Grúas Pórtico

Grúas pórtico son un tipo de puente grúa soportada por patas independientes con una configuración de viga simple o doble que se mueven sobre ruedas o a lo largo de un sistema de rieles. Este tipo de sistema de grúa generalmente se considera cuando hay una razón para no usa una pista aérea o atar permanentemente a la estructura de soporte del edificio.

Nuestro Aicrane puede suministrar una gama de grúas pórtico para clientes de todo el mundo. Los clientes tienen una gran opinión de nuestra máquina de grúa pórtico y, a menudo, piden nuestra máquina una vez más si necesitan el equipo de elevación.

Solicita una cotización


Diferentes Tipos De Grúas Pórtico

Solicita una cotización

Solicita una cotización

Solicita una cotización

Otros Modelos De Aicrane Grúa Pórtico En Venta

Casos Exitosos De Aicrane Grúas Pórticos

Como proveedor experimentado de grúas pórtico, brindamos una gama completa de servicios para los clientes, incluidos los servicios de preventa, venta y posventa. Serviremos a nuestros clientes con corazón y alma y seremos responsables de ellos. Al proporcionar productos de calidad y servicios confiables, hemos ganado una buena reputación entre los clientes.
Instalación de Grúa Pórtico de 60 Ton en Chile width=
  • Instalación de Grúa Pórtico de 60 Ton en Chile

    Estas grúas pórtico de 60 toneladas ordenadas por nuestro cliente chileno son grúas pórtico estándar europeas, con las características de alto rendimiento, estructura compacta, bajo nivel de ruido, larga vida útil y baja tasa de fallas.

01
/ 01

Grúa de pórtico de 70 toneladas en Argentina
  • Grúa de Pórtico de 70 Toneladas en Argentina

    2 juegos de grúas pórtico de 70 toneladas se instalaron con éxito y funcionaron en el sitio de construcción de nuestro valioso cliente en Argentina. Estas grúas pórtico robustas y duraderas son capaces de realizar tareas pesadas y hacer el trabajo de forma rápida y segura. El cliente dijo que estas grúas funcionan muy bien y seguirán trabajando con nosotros.

01
/ 01

Grúa Semi Pórtico 10T+20T en UzbekistánGrúa Pórtico Monorriel de 16 toneladas Instalada en UzbekistánGrúa de Pórtico AQ-MH de 10 Toneladas en Uzbekistán
  • Grúa Semi Pórtico 10T+20T en Uzbekistán

    En la fábrica de nuestro cliente se han instalado dos unidades de grúas semipórtico de 10T+20T. Estas grúas pórtico se entregan con polipastos eléctricos de cadena. Las grúas semipórtico se pueden instalar debajo de grandes grúas viajeras aéreas, que pueden cubrir en gran medida el área del piso. Las capacidades y los tramos se pueden personalizar a pedido.

  • Grúa Pórtico Monorriel de 16 toneladas Instalada en Uzbekistán

    El cliente ha completado con éxito la instalación de una grúa pórtico europea monorriel de 16 toneladas. Esta grúa se utiliza para levantar y mover materiales pesados al aire libre. En comparación con una grúa pórtico tradicional, la grúa pórtico de estilo europeo tiene una frecuencia variable y tiene un alto nivel de trabajo, lo que puede servir mejor al sitio del cliente.

  • Grúa de Pórtico AQ-MH de 10 Toneladas en Uzbekistán

    De acuerdo con los requisitos de nuestro cliente de Uzbekistán, la grúa pórtico AQ-MH de 10 toneladas está diseñada con patas de estructura de armadura con una luz de 16 m. Este tipo de grúa pórtico de viga única es una grúa de uso general, que se utiliza principalmente para levantar, cargar y descargar varias cargas o materiales en espacios abiertos y almacenes.

01
/ 03

Instalación de Grúa Pórtico de 5 Toneladas en EAUGrúa Pórtico Sobre Ruedas DTL10T Enviada a EAU
  • Instalación de Grúa Pórtico de 5 Toneladas en EAU

    Nuestros ingenieros profesionales de servicio posventa acudieron al lugar de trabajo para brindar asistencia a los clientes y garantizar que la grúa funcione de manera rápida, confiable y segura. Esta grúa pórtico de doble viga con polipasto eléctrico de 5 toneladas se puede usar con CD, MD, HC y otros tipos de polipastos eléctricos. Es una grúa de propósito general, que se utiliza principalmente para cargar y descargar o levantar mercancías en espacios abiertos y almacenes.

  • Grúa Pórtico Sobre Ruedas DTL10T Enviada a EAU

    Nuestra grúa pórtico sobre ruedas DTL10T se utilizará para el mantenimiento de válvulas en interiores. La empresa cliente es responsable de la operación y mantenimiento de las Unidades 1-4 de la Central Nuclear de Barakah, utilizando la energía nuclear para proporcionar un suministro eléctrico bajo en carbono seguro, confiable, limpio y sostenible, contribuyendo al desarrollo social y económico de la Emiratos Árabes Unidos.

01
/ 02

Grúa de Pórtico de Agarre de 5 Toneladas en Tailandia
  • Grúa de Pórtico de Agarre de 5 Toneladas en Tailandia

    Un cliente de Tailandia ha comprado una grúa pórtico de doble viga de maquinaria Aicrane. Nuestro ingeniero profesional y gerente de ventas fue a Tailandia para ayudarlos a instalar la grúa. Quedaron satisfechos con nuestro servicio por lo que hemos establecido una buena relación.

01
/ 01

Comentarios De Nuestros Clientes

Gobierno - Chile
Gobierno - Chile
2018-10-21
Gobierno - Chile

Compramos cuatro juegos de grúas pórtico porque son muy eficientes y convenientes. Además, son muy fáciles de operar.

Marmoles - Uzbekistán

La grúa de pórtico de 10 toneladas ha estado en nuestro sitio con el ingeniero de posventa de Aicrane. Y el ingeniero nos ayudó a instalar la grúa, mientras tanto también capacitó a nuestro personal.

Daniel - Malasia
Daniel - Malasia
2017-07-21
Daniel - Malasia

Nuestra grúa pórtico ha sido instalada con éxito. El equipo de posventa de Aicrane es muy profesional y trabaja muy duro.

Raul - Uzbekistán
Raul - Uzbekistán
2021-04-19
Raul - Uzbekistán

Muchas gracias al equipo de posventa de Aicrane por su guía en línea oportuna y profesional, que nos ayudó a resolver muchos problemas durante el proceso de instalación. ¡Su empresa es muy confiable y profesional!

Videos

Beneficios De Grúas De Pórtico

Versatilidad y Movilidad
Personalizable
Económico
Proceso de Montaje Rápido

Las grúas pórtico son el sistema de elevación más versátil. Se pueden utilizar tanto en espacios interiores como exteriores o donde sea necesario levantarlos. Las superficies irregulares y los espacios reducidos no son un problema cuando se trata de utilizar una grúa pórtico. Como las grúas pórtico son totalmente ajustables, pueden transportarse fácilmente a numerosos lugares, fijarse para cumplir con los requisitos de elevación específicos y completar incluso los trabajos más complicados. También proporcionamos a nuestros clientes una serie de accesorios, como patas de marco en A y soportes de pared, que harán que sus necesidades de elevación sean lo más simples posible. Para obtener la mejor adaptabilidad a la hora de levantar, elija nuestras grúas pórtico hoy.

Con una gran versatilidad viene la función de personalización. En Aicrane Maquinaria, entendemos que las soluciones de grúas permanentes no siempre son las mejores. Por lo tanto, con las prácticas industriales, es mejor tener equipos de elevación que sean móviles y totalmente personalizables para completar una variedad de tareas. Nuestras grúas pórtico también vienen con alturas de elevación ajustables, lo que significa que puede colocar la carga a la altura que necesite para el trabajo.

Los sistemas de elevación permanentes pueden ser costosos y perjudiciales para su presupuesto general. Por lo tanto, elija grúas pórtico para una solución más económica y eficiente para levantar y elevar sus materiales pesados. Con grandes capacidades de elevación, ahorrará tiempo y dinero cuando se una a nosotros en Aicrane para todas sus necesidades de grúas pórtico.

Armar grúas pórtico, ajustarlas para que se adapte a sus necesidades y moverla a diferentes ubicaciones es simple, especialmente cuando cuenta con la ayuda adecuada para mostrarle cómo se hace. Nuestras grúas pórtico se combinan con un proceso de montaje rápido, lo que significa que estará levantando y levantando materiales pesados en muy poco tiempo. Para asistencia en el montaje, nuestro equipo está aquí para ayudar. Hemos adquirido años de experiencia en numerosas industrias industriales y sabemos cómo ensamblar grúas pórtico para que se adapten mejor a sus necesidades de elevación. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo hoy.

Usos Comunes De Las Grúas Gantry

Las grúas pórtico se utilizan para diversas aplicaciones industriales y de construcción según su tamaño, capacidad de carga y la capacidad de moverse en el área de trabajo. Es por eso que debe seleccionar una grúa pórtico con los parámetros adecuados. Aquí hay algunas aplicaciones de la vida real de las grúas pórtico.

Grúas Pórtico En Plantas de fabricación

En plantas de fabricación
Próximo

Grúas Pórtico En Astilleros

En Astilleros
Próximo

Grúa De Pórtico En Almacenes

En Almacenes
Próximo

Puente Grúa Pórtico En El Sitio De Construcción

En El Sitio De Construcción
Próximo

Grúa Pórtico Para Ferrocarril

Para Ferrocarril
Próximo

Factores Que Afecta El Diseño De Grúas Pórtico

Longitud de Brazo y Luz
Al determinar la longitud del brazo y del tramo, primero considere el tamaño del área de trabajo y el tamaño y el peso de la carga máxima. Aquí es donde comienza el diseño de grúas pórtico. Determine qué tan grande debe ser la grúa y cuánto peso debe soportar o levantar de manera confiable.
Uso en Interiores o Exteriores
El entorno operativo de la grúa determinará los materiales y acabados ideales que se utilizarán para fabricar sus diversos componentes. Tenga en cuenta las temperaturas extremas y las fluctuaciones, la exposición a la intemperie y las duras condiciones de funcionamiento para orientar la selección de los materiales y los procesos de acabado adecuados.
Velocidad
Las grúas pórtico son versátiles, rentables y fáciles de mantener, pero mueven las cargas lentamente. Si la velocidad es una prioridad dentro de su operación, es posible que deba considerar un tipo diferente de grúa. Intentar mover una carga más rápido de lo que permite una grúa pórtico podría causar un accidente o dañar la carga o el equipo.
La Entrega de Energía
Los carretes de cable son una opción común para el suministro de energía, ya que el diseño accionado por resorte o accionado por motor puede liberar y recuperar el cable cuando lo necesite. Montar el carrete de cable en una pieza giratoria proporciona la capacidad de trabajar en múltiples direcciones, pero la desventaja es que el cable se combará cuando se usen tramos largos. Esto puede causar problemas para el tráfico peatonal y motorizado en el suelo. Las soluciones personalizadas pueden incluir una serie de postes y vigas diseñadas para mantener los cables alejados del suelo.

¿Cómo Se Beneficia Su Empresa Con Aicrane?

Aicrane, la marca subsidiaria de Aimix Group Co.,Ltd, es un fabricante y proveedor profesional de grúas pórtico en China. Nos dedicamos a diseñar y fabricar una amplia gama de equipos de manejo de materiales. Durante muchos años, hemos introducido una gran cantidad de tecnología avanzada y equipos de procesamiento, sentando una base sólida para productos de calidad. Además, siempre nos enfocamos en la I + D del equipo para realizar una optimización e innovación continuas.

Nuestros productos se han exportado a más de 80 países y regiones, como Pakistán, Australia, Vietnam, Rusia y Tanzania para servir en muchos proyectos, incluidos la construcción, el ferrocarril, la carretera, el río y el puerto marítimo. Siempre nos adherimos al principio de calidad primero y al cliente ante todo para que estén satisfechos en la mayor medida. Esperamos crear los máximos beneficios para ellos y lograr una situación en la que todos salgan ganando.

Servicio de una Parada
Ampliamente Utilizado

Construcción de edificio; Construcción de ingeniería;
ingeniería ferroviaria; Construcción química;
Construcción de instalaciones de hangares para aeronaves.

Control de Calidad
Certificación de Producto

Los productos pasaron ISO, CE y otras certificaciones internacionales.

Servicio Postventa
Personalización del Producto

Integra I+D, producción, fabricación, satisfacer los requisitos personales de los clientes.

FAQs

Funcionamiento De Una Grúa Pórtico
  • El motor de la grúa está conectado entre sí por un acoplamiento y un reductor.
  • Funciona girando el eje de baja velocidad del reductor para juntar el carrete y el gancho con el cable y así sucesivamente.
  • Cuando el motor funciona, el movimiento se transfiere al carrete girándolo en diferentes direcciones positivas y negativas, y luego el carrete enrolla el cable hacia adentro o hacia afuera, lo que hace que el gancho levante o baje el peso.
  • El principio básico es que la rotación del motor se transforma en el movimiento de elevación y descenso de la carga. Cuando se corta repentinamente la energía, se aplica el freno y la carga se detiene en la posición especificada. Cuando la carga se eleva a la posición límite, se toca el limitador, deteniendo el movimiento del gancho.
Grúa De Pórtico Características

1. Las ruedas del mecanismo de funcionamiento de la viga superior e inferior de la grúa pórtico no necesitan bordes de rueda, lo que resuelve la fricción deslizante entre las costillas de la rueda y los rieles de la viga superior e inferior, reduce el ruido y la resistencia al funcionamiento, ahorra energía y mejora el entorno sonoro.

2. El equipo utiliza las ruedas guía para corregir la desviación del carro y el polipasto eléctrico. El espacio total entre la brida de la rueda guía y las guías de la viga superior e inferior se puede ajustar desde los 20-30 mm originales hasta los 2-3 mm, lo que mejora la precisión de posicionamiento.

3. El mecanismo de funcionamiento de la viga superior de la grúa pórtico está suspendido en el riel superior. Dado que el espacio es de solo 2-3 mm, se evita la forma de serpiente del carro y se mejora la estabilidad de toda la máquina.

4. El riel superior se cuelga en la ménsula. La ménsula de la grúa puente y la grúa de medio pórtico se pueden combinar para diseñar un rectángulo, lo que no solo ahorra mano de obra y materiales, sino que también aprovecha al máximo el espacio de la planta.

5. La viga superior suspendida de la grúa pórtico puede extender la viga principal a una posición más cercana a la columna de la grúa puente, lo que minimiza el ángulo muerto. Generalmente, la carrera de la grúa pórtico se puede aumentar en más de 0,8 metros.

Grúas Pórtico Y Sus Partes

La grúa pórtico es una grúa tipo puente apoyada en la vía del suelo por patas en ambos lados. En la estructura del pórtico, mecanismo de marcha de carro grande, carro de elevación y partes eléctricas y otros componentes. Algunas grúas pórtico solo tienen patas en un lado, el otro lado del soporte en la operación de planta o puente, se llama grúa semi-pórtico. Puente superior del pórtico de la grúa pórtico (incluida la viga principal y la viga final), estabilizadores, travesaño inferior y otros partes de la composición. Para expandir el rango operativo de la grúa, la viga principal puede extenderse más allá de los estabilizadores hacia uno o ambos lados para formar un voladizo.

Partes Principales de una Grúa Pórtico

Ruedas cilíndricas
Tampones
Frenos de bloque
Cable de acero
Ganchos de elevación
Cabina del conductor
Reductor
Poleas de fundición
Carrete de fundición
Motor electrico
Equipo de control eléctrico
Grúas Pórtico Mantenimiento

Mejorar el sistema de gestión de maquinaria y equipo es garantizar que las grúas pórtico sean científicas y razonables. La sostenibilidad del mantenimiento y reparación de maquinaria y equipos es la clave para mejorar la seguridad de la maquinaria.

Si bien la calidad de nuestros productos es confiable, debemos prestar total atención a los trabajos de mantenimiento y reparación de la maquinaria para mantener el buen estado del equipo durante un largo período de tiempo para lograr un mantenimiento periódico y preventivo. Por supuesto, nuestro equipo profesional explicará el servicio posventa del producto en consecuencia. Si el producto manifiesta los problemas correspondientes, asumiremos la responsabilidad correspondiente.

Incluso si el uso del producto no muestra ningún problema de calidad, nuestro personal técnico utilizará la descripción de la situación para mantener mejor la eficacia del desarrollo a largo plazo. Nuestro objetivo es que los clientes no solo queden satisfechos con nuestros productos, sino también con nuestro servicio. Trabajemos juntos para mejorar la funcionalidad del producto.

Seguridad En Grúas Pórtico

Los dispositivos de seguridad son componentes esenciales para evitar accidentes. Hay muchos tipos de dispositivos de protección entre los que puede elegir, incluido el limitador de sobrecarga, el limitador de altura de elevación, el dispositivo de protección de enclavamiento, el dispositivo amortiguador, a prueba de viento y antideslizante, el dispositivo antibalanceo, la cubierta para la lluvia y el dispositivo anticolisión. Algunos dispositivos de seguridad son opcionales según sus aplicaciones prácticas. Por ejemplo, se sugiere que muchas grúas pórtico para uso al aire libre estén equipadas con un dispositivo resistente al viento y una cubierta contra la lluvia para proteger el equipo. El dispositivo anticolisión debe estar equipado cuando dos o más grúas o carros de elevación circulan por la misma vía.

En el trabajo diario, los dispositivos de seguridad deben ser inspeccionados y mantenidos regularmente para asegurarse de que estén en buenas condiciones de funcionamiento. En caso de falla del componente, debe repararse o reemplazarse de inmediato.

Grúa Pórtico Capacidad

Las grúas pórtico están diseñadas para manejar una amplia gama de cargas, desde unos pocos cientos de libras hasta cientos de toneladas. Los tipos de grúas pórtico denominadas de trabajo ligero tienen una capacidad de una a diez toneladas y vienen con versiones de una sola viga.

Las grúas pórtico de servicio pesado tienen una capacidad de treinta a más de doscientas toneladas y están montadas sobre rieles de doble viga.

Una y Dos Toneladas

Muy pequeño y utilizado en almacenes, estaciones de trabajo, garajes y talleres donde se requiere una elevación ligera. Tienen una sola viga y son portátiles.

Cinco Toneladas

Una grúa de trabajo ligero que se utiliza en patios de carga, patios de carga, puertos, talleres y almacenes. Pueden ser vigas simples o dobles en diseños semi y portátiles.

Diez y Quince Toneladas

Capaz de aplicaciones de elevación pequeñas y medianas y se usa donde la estructura de un edificio no soportará una grúa aérea.

Veinte Toneladas

Capaz de levantar cargas grandes y pequeñas en interiores o exteriores y viene en diseños de viga simple o doble. El diseño de viga única normalmente tiene forma de L.

Treinta Toneladas

Vienen en varios diseños y son capaces de levantar objetos medianos o pesados. Están disponibles en una amplia gama de tipos, tamaños y configuraciones.

Cincuenta Toneladas y Más

El comienzo de las grúas de capacidad excepcionalmente pesada. Vienen en diseños de doble viga.

¿Cuáles Son Los Pasos De Instalación De Grúa Pórtico?

Llene el aceite de la caja de engranajes – calcule la posición de instalación – confirme que las diagonales son iguales – instalación de la conexión de la viga principal – instalación del carro final – instalación de la cadena de arrastre – instalación de la barandilla – instalación del asiento – instalación de la viga inferior y las ruedas – instalación de las patas – instalación de la cuerda de tracción y la plataforma – cable instalación del tambor – instalación de la escalera – instalación de la plataforma de trabajo – confirme que las diagonales son iguales – instalación de la cabina – instalación de la escalera – instalación de la viga principal con equipo de soporte para las piernas – conexión de la viga principal y las piernas – retire la plataforma de trabajo y tire de la cuerda – retire el equipo de soporte para las piernas – carro izado e instalación – instalación de la cadena de arrastre – instalación de la cubierta de lluvia – liberación de torsión del cable de acero – conectar el cable de acero con la eslinga – eslingar tirar del cable de acero al tambor y enrollarlo – bajar el cable de acero al suelo – instalación del gancho.

Grúa Pórtico Especificaciones

Ficha Técnica de grúa Pórtico Monorraíl


Technical Parameter of  AQ-MH Electric Hoist Single Girder Gantry Crane
Capacityt35101620
SpanS(m)8~358~358~358~358~35
Lifting heightm6~186~186~186~186~18
Lifting speedm/min8(0.8/8)8(0.8/8)7(0.7/7)3.5(0.35/3.5)3.3(0.33/3.3)
Trolley speedm/min20(30)20(30)20(30)1814
Crane speedm/min20(30)20(30)20(30)20(30)20(30)
Work dutyA3~A4A3~A4A3~A4A3~A4A3~A4
Track typeP24P24 P30P30  P38P38P38  P43


Technical Parameter of AQ-BMH Electric Hoist Semi Gantry Crane
Capacityt35101620
SpanS(m)8~308~308~308~308~30
Lifting heightm6~186~186~186~186~18
Lifting speedm/min8(0.8/8)8(0.8/8)7(0.7/7)3.5(0.35/3.5)3.3(0.33/3.3)
Trolley speedm/min20(30)20(30)20(30)1814
Crane speedm/min20(30)20(30)20(30)20(30)20(30)
Work dutyA3~A4A3~A4A3~A4A3~A4A3~A4
Track typeP24P24 P30P30  P38P30  P38P38  P43


Technical Parameter of  AQ-NMH European Electric Hoist Gantry Crane
Capacityt3.25101620
SpanS(m)8~358~358~358~358~35
Lifting heightm6~126~126~126~126~12
Lifting speedm/min0.8/50.8/50.8/50.66/40.66/4
Trolley speedm/min2~202~202~202~202~20
Crane speedm/min3~303~303~303~303~30
Work dutyA5A5A5A5A5
Track typeP24P24 P30P30  P38P30  P38P38  P43

Ficha Técnica de Grúa Pórtico Birriel


Technical Parameter of  AQ-MG Double Girder Gantry Crane
Capacityt510162032
SpanS(m)18~3518~3518~3518~3518~35
Lifting heightm6~186~186~186~186~18
Lifting speedm/min11.58.57.97.26
Trolley speedm/min37.237.440.14037
Crane speedm/min37.737.740.140.138
Work dutyA3-A7A3-A7A3-A7A3-A7A3-A7
Track typeP43P43P43 QU70P43 QU70P50 QU80

Capacityt5075100160200
SpanS(m)18~3518~3518~3518~3518~35
Lifting heightm6~186~186~186~186~18
Lifting speedm/min5.94.73.93.53.5
Trolley speedm/min31.338.233.922.529
Crane speedm/min4438.332.32828
Work dutyA3-A7A3-A7A3-A7A3-A7A3-A7
Track typeQU80QU80QU100QU100QU100

Capacityt250320400450500
SpanS(m)18~3518~3518~3518~3518~35
Lifting heightm6~186~186~186~186~18
Lifting speedm/min2.22.31.51.51.5
Trolley speedm/min2816.6101011.5
Crane speedm/min5028181816
Work dutyA3-A7A3-A7A3-A7A3-A7A3-A7
Track typeQU120QU120QU120QU120QU120


Technical Parameter of AQ-BMG Double Girder Semi Gantry Crane
Capacityt510162032
SpanS(m)12~3012~3012~3012~3012~30
Lifting heightm6~126~126~126~126~12
Lifting speedm/min11.58.57.97.26
Trolley speedm/min37.237.440.14037
Crane speedm/min37.737.740.140.138
Work dutyA3~A6A3~A6A3~A6A3~A6A3~A6
Track typeP43P43P43 QU70P43 QU70P50 QU80


Technical Parameter of AQ-MDU Double Girder Gantry Crane
Capacityt101620324050
SpanS(m)18~3518~3518~3518~3518~3518~35
Lifting heightm6~186~186~186~186~186~18
Lifting speedm/min13.37.97.265.95.9
Trolley speedm/min37.440.1403731.331.3
Crane speedm/min4140.14440.140.140.1
Work dutyA5-A6A5-A6A5-A6A5-A6A5-A6A5-A6
Track typeP43P43  QU70QU70QU80QU80QU100

    Solicitud De Información
    Nuestros equipos están a su disposición para ofrecerle las soluciones de elevación adecuadas.
    Algunos consejos:
    1.¿Qué producto necesitas?
    2.Especificaciones del producto: (Capacidad, luz, altura de elevación, grado de trabajo)
    3.¿Para qué se utilizará el producto?
    4.¿Cuándo usarás el producto?
    5.Detalles Del Proyecto: sitio del proyecto, presupuesto, etc.