¿Qué es una grúa pórtico barcos? Las personas que no estén familiarizadas con esta grúa en particular pueden sentir curiosidad por este tema. La grúa pórtico para barcos es una especie de grúa no estándar que se encuentra ampliamente en puertos y muelles para manejar embarcaciones pequeñas y grandes. Es capaz de soportar una cantidad considerable de peso, que suele llegar hasta las 1200 toneladas. La grúa pórtico marino barcos puede realizar el levantamiento, la extracción y el transporte de embarcaciones para cumplir con los requisitos de mantenimiento, reparación y botadura de embarcaciones, así como para organizar las embarcaciones en el espacio limitado del patio.
Para hacerlo más fácil, dividimos nuestras grúas pórticos barcos en las siguientes categorías. Si bien estos son tamaños estándar, la grúa que necesita para su puerto deportivo o astillero puede variar según algunos factores.
Capacidad de elevación nominal | 10-1200t |
Luz | 6,5-25 m |
Velocidad de elevación | 3 m/min |
Velocidad de carrera | 0-40 m/min |
De acuerdo con diferentes escenarios de uso y capacidad de elevación, nuestros ingenieros diseñan el transportador de yates en diferentes estructuras con cuatro ruedas, ocho ruedas, dieciséis ruedas y treinta y dos ruedas.
Recientemente, se envió una grúa pórtico barcos de 500 toneladas a Nigeria, y luego la máquina llegará a Nigeria a tiempo. La capacidad de elevación de este polipasto para embarcaciones es de 500 toneladas, lo cual es adecuado para realizar operaciones pesadas. Nuestro cliente lo utilizará para mover grandes embarcaciones en marina. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener un presupuesto gratuito.
La grúa pórtico barcos se puede utilizar para el manejo de botes de pequeño a gran tonelaje. Estos equipos de manipulación de embarcaciones de servicio pesado están diseñados para el transporte sin esfuerzo, seguro y económico de los veleros, yates, barcos de pesca, lanchas motoras, remolcadores y otras embarcaciones de trabajo del cliente, ampliamente empleados en puertos, astilleros, clubes náuticos, centros recreativos acuáticos, etc.
El travel lift ofrece algunas funciones principales en la costa, incluida la operación de elevación (bote de barcos), la operación de elevación y el transporte de barcos en las áreas de patio. La grúa para barcos diseñada y fabricada por Aicrane está pensada para la máxima fiabilidad, productividad y seguridad de las operaciones en el muelle. Para obtener precios asequibles de grúas pórticos para barcos, ¡envíenos un correo electrónico ahora!
El costo es una de las principales consideraciones de los clientes en su proceso de selección de la grúa pórtico marítimo para barcos, que está determinado en gran medida por las especificaciones y configuraciones requeridas, como la capacidad de elevación, el tamaño, la luz y la velocidad de elevación. La grúa de barcos se considera una solución rentable y poderosa para el manejo de embarcaciones en tierra, ya que proporciona la máxima eficiencia, seguridad y beneficios económicos para la operación de muelles y puertos. Las grúas pórticos para barcos marinos de Aicrane tienen costos razonables, buena calidad y larga vida útil. Son ideales para sus necesidades de ahorro de costes.
Nuestro travel lift se encuentra en una variedad de tipos para elegir. Nuestra grúa pórtico está construido con la última tecnología y un diseño óptimo que brinda a los clientes los beneficios de un rendimiento confiable, una vida útil prolongada y la máxima rentabilidad.
Comprometidos con la industria de manejo de materiales durante más de 10 años, hemos tenido una gran experiencia con respecto a las soluciones, el soporte y el servicio de grúas, lo que nos otorga una reputación entre nuestros clientes.
Nos dedicamos a resolver cualquier problema que tenga con el manejo de embarcaciones y brindar un servicio postventa confiable y de calidad, que incluye la instalación y puesta en marcha de equipos, servicio de capacitación del personal, servicio de asesoría técnica, etc.
La grúa travel lift está compuesta por algunos componentes y unidades principales, incluida la estructura metálica de la grúa, los grupos de ruedas, el cabrestante travel lift, los puntos de elevación, el sistema eléctrico y el sistema hidráulico.
La estructura metálica se presenta en U de doble pórtico articulado de construcción sólida y robusta.
El grupo de ruedas consta de neumáticos industriales, cubo de rueda, motor, reductor, cilindro de dirección, marco de rueda, etc.
El cabrestante de elevación de viaje consiste principalmente en un motor de elevación, un reductor, un cable de acero, un freno, una válvula de equilibrio y una estructura metálica.
Los puntos de izaje están compuestos por polea, eslingas, cadena y motorreductor.
El sistema hidráulico consta de unas pocas unidades principales, incluido el motor diésel, el depósito de diésel, el silenciador, la bomba hidráulica, el depósito hidráulico, el filtro y los accesorios hidráulicos.
El sistema eléctrico está compuesto por motor auxiliar, interruptor de fin de carrera, interruptor de sobrevelocidad, relé, contactor, interruptor de aire, alambre y cable, accesorios eléctricos, control remoto inalámbrico o cabina del conductor.
En cuanto al sistema de control del travel lift, hay dos modos principales: control remoto y control de cabina. Cada tipo tiene sus propias características y ventajas únicas:
La selección del modo de control está determinada en gran medida por la capacidad de la grúa, el tamaño, la facilidad de uso, su presupuesto y otros factores. Si no está seguro de qué modo de operación es el adecuado para su grúa, no dude en contactarnos en línea.
Las grúas pórticos barcos suelen tener dos marcos laterales rectangulares unidos por una viga en un extremo. El ascensor es móvil con cuatro grupos de ruedas orientables, una en cada esquina. Los botes generalmente se levantan con correas, colgadas entre los dos lados que se pueden pasar debajo de los botes cuando están en el agua o en el soporte rígido. Los cables de alambre de acero en cabrestantes se utilizan para levantar el barco.
Aumente la confiabilidad de su máquina: al someter su máquina a un mantenimiento de rutina, no solo aumenta la confiabilidad de su travel lift, sino que también muestra a sus clientes su compromiso con sus necesidades.
Prolongue la vida útil de su inversión más importante: si bien hay muchos factores para que una marina o un astillero tenga éxito, solo se necesita que su grúa pórtico barcos esté fuera de servicio durante un par de días para desequilibrar las cosas. De todos los problemas potenciales a los que se puede enfrentar un puerto deportivo o un astillero, este puede generar algunos dolores de cabeza importantes y pérdidas de dinero.
Durante una inspección rutinaria de grúa pórtico para barcos, hay una serie de aspectos a considerar.
Inspeccione visualmente los cables de elevación y los extremos muertos, las eslingas, las poleas, las cavidades de las poleas, las barras de elevación, el sistema de dirección, los manómetros, los cabrestantes, los motores impulsores, las mangueras y los accesorios, las tuberías, los neumáticos, los ejes de las ruedas y los cojinetes, las cadenas y las ruedas dentadas, los sellos de aceite en todas partes de la máquina, conjuntos de tanques de aceite y combustible, aceite hidráulico y más.
También debe drenar y reemplazar todo el aceite del engranaje impulsor y del cabrestante según sea necesario, filtrar el aceite hidráulico y reemplazar el filtro de retorno de aceite hidráulico, revisar los sistemas de frenos del cabrestante y reparar o reemplazar según sea necesario. Además, deberá lubricar los cables de elevación, los pistones de dirección y los carretes de las válvulas según sea necesario, reparar las fugas de líquido hidráulico y aceite para engranajes y realinear el sistema de dirección si es necesario.