Partes De Grúa Pórtico Birriel
Estructura y Partes De Grúa Pórtico Básico De Aicrane

Grúa Pórtico Monorriel y Birriel

Aicrane grúa pórtico es una de las grúas comúnmente utilizadas en operaciones a gran escala en exteriores. En el transporte al aire libre, la grúa pórtico es un dispositivo mecánico indispensable. Tenemos dos tipos de grúa Pórtico monorraíl y grúa pórtico birraíl. Somos capaz de diseñar grúas pórticos exclusivas para usted. Podemos proporcionar servicios personalizados para nuestros clientes. Esperamos lograr una situación de ganar-ganar con usted.

  1. El polipasto y el gancho
  2. Las vigas principales/el puente
  3. La cabina de grúa pórtico
  4. Los soportes del equipo
  5. Las ruedas y los rieles de grúa
  6. La viga de cojinete de soporte
Cotización Gratuita
  • Tecnología de grúa pórtico avanzada: Aicrane Grupo es un fabricante profesional de grúas pórticos con más de 30 años de historia. Tenemos más de 100 ingenieros y expertos técnicos.
  • Buen servicio postventa: Con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, Aicrane ha establecido un sistema de consumo de servicio, que incluye la instalación, la puesta en servicio y el mantenimiento.
  • La mejor relación calidad-precio: Aicrane siempre ofrece productos de la más alta calidad a un precio más bajo.
  • Diseño personalizado: Aicrane no solo produce los modelos básicos de grúa pórtico, sino que también fabrica diseños individuales de acuerdo con los requisitos especiales de los clientes.
  • Proveedor global: Con excelente servicio y excelente servicio, nuestra empresa Aicrane ha exportado nuestros productos a más de 50 países y regiones. Estos incluyen los países de América del Sur.

Si tiene una grúa pórtico que desea, contáctenos y podemos ordenarla de acuerdo con sus requisitos. Por supuesto, en Aicrane, aseguramos que ninguna grúa tenga problemas de calidad. Todas Aicrane grúas tienen un certificado de inspección de calidad, usted puede ordenar con confianza. Utilizamos tecnología brillante para garantizar una excelente calidad del producto. El flujo de trabajo estandarizado garantiza que el precio de grúa sea razonable. Nuestra integridad garantiza la confianza de nuestros clientes. Esperamos establecer una cooperación a largo plazo con usted.

Aicrane Grupo cuenta con avanzados equipos de procesamiento y tecnología. Mientras hemos logrado una gestión inteligente y una producción inteligente. Esto asegura la calidad de la grúa y reduce los costos de producción. Ayudamos a más empresas a comprar mejores grúa pórtico. Aicrane utiliza tubos de acero sin costura para producir grúas pórticos. Tenemos una línea de fabricación de tubos de acero líder en la industria. Garantiza que nuestros propios tubos de acero sean los mejores. Utilizamos robots de soldadura inteligentes para la soldadura. La costura interior está hecha de avanzada soldadura MAG. La costura principal exterior utiliza una máquina de soldadura de ángulo automático de arco sumergido.

Las patas de soporte de la grúa pórtico básico es como una letra “A”. Por eso, su estructura es muy razonable y robusta, puede adaptarse a varios modos de trabajo. Puede lograr la más alta eficiencia. Este tipo de grúa pórtico puede funcionar con neumáticos o rieles para transportar mercancías en largas distancias.

En circunstancias normales, si el peso de elevación es inferior a 50 t y la longitud es inferior a 35 m, no hay un requisito de uso especial. Por lo que debe utilizarse la grúa pórtico monorriel. Si a menudo se levantan piezas pesadas y grandes, se deben seleccionar grúas pórtico birriel.

  1. Instale de acuerdo con el contrato de pedido de la grúa pórtico, los requisitos de los planos del fabricante y las normas nacionales.
  2. Verifique el equipo de la grúa y la deformación del transporte. Encuentre los defectos a tiempo, haga registros e instálelos después del procesamiento.
  3. Aplicación estricta de las regulaciones y estándares locales de grúas.
  4. Para los planes de grúas grandes, desarrolla medidas técnicas y medidas de instalación antes de la construcción específica.

Preparación Antes De La Operación

  1. Elija un operador profesional.
  2. Compruebe la grúa pórtico y asegúrese de que esté intacta.
  3. Examine el ambiente de trabajo.
  4. Use equipo de protección personal correctamente. Predecir posibles accidentes, tomar medidas preventivas efectivas y elegir rutas de escape.

Modelos De Grúa Pórtico Básico De Aicrane

Grúa gantry monorraíl básico
Grúa Pórtico Básico Monorriel - Tipo popular

La grúa pórtico monorraíl de Aicrane tiene un peso pequeño y un movimiento conveniente. Funciona perfectamente en todos los lugares. Su precio también es más bajo que otras grúas pórticas. Es de tamaño pequeño y puede levantar cargas con frecuencia. Tiene un excelente rendimiento. Es un tipo de grúa que es popular entre los clientes. Generalmente se utiliza con el polipasto de cable MD1, CD1.

  • Capacidad de carga: 3-16 ton
  • Longitud: 12-30m
  • Altura de elevación: 6-9m
  • Clase de trabajo: A4
  • Velocidad de grúa: 20m/min
Cotización Gratuita
Grúa portal birraíl grande
Aicrane Grúa Portico Birriel Básico

Su estructura es similar a la de la grúa pórtico monoraíl, sus patas de soporte es como una letra “A”. Es igual que la puente grúa birriel, tiene dos vigas principales, su tamaño es más grande. Por lo tanto, tiene una mayor capacidad de elevación y puede transportar grandes cargas. Generalmente se usa en espacios abiertos para trabajos pesados, como levantar cargas pesadas. Cuenta con componentes de seguridad completos. Está equipado con un reductor de tres en uno, que es de buena calidad y conveniente para el mantenimiento.

  • Capacidad de carga: 5-500 ton
  • Longitud: 18-25m
  • Altura de elevación: 18-33m
  • Velocidad de grúa: 18m/min
Cotización Gratuita
La Grúa Pórtico de cercha monorrail birrail
Grúa Pórtico De Cercha Monorriel y Birriel

Grúa Pórtico De Cercha

Es un tipo especial de grúa pórtica. Su estructura es similar a la de una grúa pórtica básica. Sin embargo, su viga principal y su columna de soporte son estructuras de cercha de acero. Su principal ventaja es trabajar de forma estable en un entorno ventoso. Nuestro marco de acero es muy fuerte. Garantizamos que no tendrá ningún problema de calidad. Tiene dos modelos: grúa cercha monoraíl y grúa cercha birraíl.

  • Capacidad de carga: 3-200 ton
  • Longitud: 12-30m
  • Altura de elevación: 6-30m
  • Clase de trabajo: A4
  • Velocidad de grúa: 20m/min
Cotización Gratuita
¿Usted quiere encontrar una grúa que necesita? ¡Contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono*:

Información básica*:

Mensaje*:

¡Encuentra el mejor grúa para usted!

Nombre*

Email*

Teléfono*

País

Información básica*

Mensaje*

¡Obtener Mejor Precio!