Aicrane Whatsapp ID
Whatsapp ID: 15226013037

Grúa Pórtico De Estándar Europea De 5 Toneladas A Australia

Recientemente, una grúa pórtico de 5 toneladas estándar europea de Aicrane estaba en camino a Australia. La grúa pórtico se entregó desde el puerto de Qingdao el 5 de mayo y llegará al puerto de destino a principios de junio. Durante el proceso de producción, seguimos actualizando los detalles de producción cada semana para que el cliente se asegure de que conoce el proceso con claridad.

Polipasto Eléctrico De Estándar Europeo
Polipasto Eléctrico De Estándar Europeo
Caja De Control Eléctrico
Caja De Control Eléctrico
Vigas Principales Para La Grúa Pórtico
Vigas Principales Para La Grúa Pórtico

Parámetros Técnicos De La Grúa Pórtico De 5 Toneladas Australia

La carga nominal de la grúa pórtico es de 5 toneladas;

La luz de la grúa es de 24,02 m;

La altura de elevación de la grúa de 5 toneladas es de 8,3 m;

La grúa de viga única de 5 toneladas adopta control remoto y de tierra juntos;

El mecanismo de desplazamiento de la grúa, el mecanismo de desplazamiento del carro y el mecanismo de elevación adoptan conversión de frecuencia.

Aplicaciones De La Grúa Pórtico Monorraíl De 5 T

Esta grúa pórtico de 5 toneladas se instalará al aire libre en plantas de procesamiento de secciones de tubería. La grúa pórtico se utilizará para transferir las secciones de tubería producidas a camiones de plataforma.

La grúa pórtico de viga única de 5 toneladas agrega nuestro módulo de Internet de las cosas, que puede ayudarnos a monitorear los datos de uso del cliente, detectar datos anormales a tiempo y ayudar a los clientes a evaluar los problemas y recordar el mantenimiento.

¿Por Qué El Cliente Australiano Eligió Aicrane?

  1. Profesionalismo: respondemos de manera profesional y rápida a todas las preguntas técnicas planteadas por los clientes;
  2. Solución adecuada y confiable: proporcionamos la solución de grúa pórtico adecuada para cumplir con todos los requisitos, incluidas algunas necesidades personalizadas;
  3. Precio competitivo: en comparación con otros proveedores de grúas, nuestro precio es muy razonable y competitivo y está dentro del presupuesto del cliente;
  4. Casos locales exitosos: tenemos casos de instalación en el área local, el cliente fue al sitio y quedó muy satisfecho, confirmando que el equipo puede pasar la instalación y la aceptación en el área local.

Personalización De La Grúa Pórtico 5 Ton

Para cumplir con los requisitos especiales, la grúa pórtico de 5 toneladas adopta algunas opciones personalizadas de la siguiente manera:

Agregamos el logo del cliente a la viga principal;

Agregamos soporte oblicuo a la viga principal ya que el vano es demasiado grande;

En el lado del motor en funcionamiento de la grúa, se agrega la baranda para proteger el motor de colisiones con otros objetos.

Vigas Finales
Vigas Finales
Rueda De La Grúa
Rueda De La Grúa
Embalaje De Partes De La Grúa Pórtico De 5 Toneladas
Embalaje De Partes De La Grúa Pórtico De 5 Toneladas

Contáctenos Para Grúas De Pórtico En Venta

Nuestros clientes están satisfechos con la calidad y el servicio de Aicrane y algunos de ellos han cooperado con nosotros más de una vez. Para obtener más detalles sobre nuestras grúas pórtico a la venta en Australia, no dude en contactarnos sin dudarlo.

    ¿Interesado En Nuestros Productos? ¡Envíenos Su Solicitud Ahora!

    Información Técnoca de Máquina
    Producto:
    Luz: (m)
    Capacidad: (Toneladas)
    Altura de elevación: (m)
    Mercancía de elevación:
    Grado de trabajo:
    Información de Contacto