Aicrane Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569982075

Instalación de Puente Grúa de 7.5t en República Dominicana

¡Felicidades! Se instaló con éxito una grúa puente monorraíl de 7,5 toneladas en Santo Domingo, República Dominicana. La grúa tiene una luz de 12,6 metros y está equipada con un polipasto eléctrico de cadena, que se utilizará para izar paneles aislantes y paneles metálicos en la fábrica del cliente. En la actualidad, la grúa se ha instalado con éxito en la fábrica del cliente y se ha puesto en uso, y el cliente ha hecho buenos comentarios sobre nuestra máquina. Las siguientes imágenes y videos son comentarios positivos de los clientes.

Proceso de Cooperación de Este Puente Grúa

  • El cliente nos envió una consulta y dijo que necesitaba una grúa puente de 5 toneladas, y luego nuestro consultor de proyectos se puso en contacto con el cliente rápidamente. El cliente nos comentó que la grúa sería utilizada en su almacén frigorífico.
  • Nuestro asesor de proyectos y técnico aconsejó al cliente que eligiera la grúa puente AQ-LD de una sola viga para su almacén. Después de eso, el cliente expresó que su almacén no necesitaba la máquina por un tiempo y esperaba que pudiéramos consultar una grúa adecuada para su fábrica de fabricación de acero. Finalmente, le proporcionamos al cliente la grúa aérea AQ-LD de 7,5 toneladas, y la capacidad de elevación, la altura de elevación y el alcance fueron determinados por las condiciones de trabajo reales.
  • Cuando la grúa estaba en producción, el cliente también podía conocer el progreso de la producción a través de muchas imágenes de producción proporcionadas por el equipo de servicio al cliente de Aicrane.
  • Después de la producción y una estricta inspección en nuestra fábrica, esta grúa se empaquetó cuidadosamente y se entregó a Santo, Dominica. Ahora, ha llegado a Dominica y el proceso de instalación se realizó sin problemas bajo la guía en línea de los ingenieros de Aicrane.
Puente Grúa Monorriel Instalada en Santo Domingo
Puente Grúa Monorriel Instalada en Santo Domingo

Instalación de la Grúa Viajera de 7,5 Toneladas
Instalación de la Grúa Viajera de 7,5 Toneladas
Aicrane Puente Grúa Monorraíl en República Dominicana
Aicrane Puente Grúa Monorraíl en República Dominicana

Contáctenos para una Cotización Gratuita

En Aicrane contamos con muchos años de experiencia y especialización en el diseño y fabricación de puentes grúa, así como en la instalación de puentes grúa, sistemas de electrificación, pasarelas y polipastos eléctricos. Proporcionamos a nuestros clientes sistemas de puentes grúa llave en mano, desde el diseño, fabricación, entrega, instalación y puesta en marcha, y mantenimiento posventa. Si está interesado en invertir en una o más grúas puente monorraíl para su negocio, comuníquese con Aicrane para analizar la solución de grúa puente adecuada para su negocio.

    Solicitud De Información
    Nuestros equipos están a su disposición para ofrecerle las soluciones de elevación adecuadas.
    Algunos consejos:
    1.¿Qué producto necesitas?
    2.Especificaciones del producto: (Capacidad, luz, altura de elevación, grado de trabajo)
    3.¿Para qué se utilizará el producto?
    4.¿Cuándo usarás el producto?
    5.Detalles Del Proyecto: sitio del proyecto, presupuesto, etc.