Aicrane Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569982075

Grúas Pluma

Grúas pluma en Aicrane se puede dividir en muchas diferentes capacidades, tipos, tamaños y opciones para utilizar en la elevación aérea. La grúa pluma industrial puede ser montado en la columna, la pared o los rieles en la fábrica, y es ideal para la elevación por encima de la cabeza en un entorno de estación de trabajo.

Las grúas pluma giratorias están fabricadas con excelentes materiales y nuestros productos son duraderos, por lo que puede usarlos durante mucho tiempo con pocos errores. Seleccionar el tipo de grúa adecuado para su negocio es fundamental para maximizar la eficiencia, optimizar el flujo de trabajo y obtener el mejor rendimiento de su inversión. Bienvenido a contactarnos y personalizar la grúa giratoria.

Solicita una cotización


Tipos De Grúas De Pluma

Grúa Pluma De Columna
Grúa Pluma De Columna

La grúa pluma giratoria de columna es muy fuerte. El extremo inferior de la columna tiene pernos que se fijan al concreto. El dispositivo de desaceleración impulsa el voladizo para girar. El polipasto eléctrico corre directamente sobre el voladizo y levanta objetos pesados. El brazo de la grúa es una estructura de acero hueco. Su capacidad de elevación es grande y económica y duradera.

Capacidad de carga 3-20t
Radio válido 3~12m
Altura de elevación 3~8m
Velocidad de elevación 3.3~8m/min
Velocidad del polipasto 10~18m/min
Velocidad de giro 0.4~0.7-0.5~1r/min
Ángulo de giro 0°~360°
Deber de trabajo A3~A4

Solicita una cotización

Grúa Pluma Mural
Grúa Pluma Mural

La grúa pluma mural se puede fijar directamente a la pared. Es capaz de aprovechar al máximo su espacio. Puede levantar más tipos de artículos sin la necesidad de columnas. Las grúas pluma mural son una solución perfecta para dar servicio a un área de trabajo que está cerca de una pared u otro elemento vertical. E incluso se puede montar debajo de una grúa puente a cualquier altura requerida.

Capacidad de carga 3-10t
Radio válido 3~8m
Altura de elevación 6~30m
Velocidad de elevación 7~8m/min
Velocidad del polipasto 10m/min
Velocidad de giro 0.5~1r/min
Ángulo de giro 0°~180°
Deber de trabajo A3~A4

Solicita una cotización

Grúa Pluma Ménsula
Grúa Pluma Ménsula

La grúa pluma ménsula es un nuevo grúa tipo pluma de elevación de materiales. Tiene capacidad de caminar sobre los rieles de la planta. Puede moverse longitudinalmente a lo largo de los rieles. Al mismo tiempo, el polipasto eléctrico puede moverse lateralmente a lo largo de la viga. La máquina amplía en gran medida el alcance del trabajo y hace un uso más eficiente del espacio de la planta. Su uso es muy bueno.

Capacidad de carga 3-16t
Radio válido 5~12.5m
Altura de elevación 6~30m
Velocidad de elevación 3.5~8m/min
Velocidad del polipasto 10~18m/min
Velocidad de grúa 20m/min
Deber de trabajo A3~A4

Solicita una cotización

Otros Tipos De Grúas Pluma

¿Cuáles Con Las Ventajas De Grúas Pluma De Aicrane?

Fácil de Instalar
Mejorar la Eficiencia del Trabajo
Posicionamiento Preciso
Rendimiento de Alto Costo

La grúa giratoria de pared solo debe instalarse en la pared o en la columna vertical sin ocupar el área del suelo. La columna de la grúa colgante tipo pluma ocupa un área pequeña. Puede usar los pernos de anclaje integrados o los métodos de pernos anka pesados como fijos.Si lo necesita, podemos proporcionarle los pernos de anclaje y la plantilla de instalación.

En una ubicación determinada en una grúa voladiza, los trabajadores pueden levantar en cualquier momento, manejar todo tipo de equipos y artefactos, puede acortar en gran medida el tiempo de no producción, mejorar la eficiencia del trabajo, reducir la intensidad de trabajo de los trabajadores. Simplemente invierta un poco y puede obtener mucho a cambio. Cuando solo necesita transportar equipos o artefactos a pequeña escala, puede considerar una grúa giratoria para resolver el problema del manejo. Si en un taller, los trabajadores necesitan estar ocupados transportando piezas de trabajo y tienen que usar muchos trabajadores al mismo tiempo, se puede considerar en cada estación un dispositivo en una grúa en voladizo, por lo que no necesita invertir mucho en conducción y puede mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo de toda la fábrica.

Lo que elija, puede ser muy bueno para cumplir con los requisitos del cliente, operación simple, posicionamiento preciso. Todo el diseño está de acuerdo con el diseño de ingeniería del cuerpo humano, a partir de la operación y las necesidades de los clientes, para proporcionar a los clientes la mejor grúa.

Todas las piezas son productos de serie, alto grado de estandarización, la calidad es un rendimiento fiable y estable. Al ofrecerle consultoría y diseño profesional, le garantizamos que obtendrá la mejor solución y servicio.

¿Para Qué Sirve Una Grúa Pluma?

Como una de las piezas de equipo de elevación más utilizadas, las grúas pluma giratorias están diseñadas en diferentes estilos y se utilizan para el manejo de materiales en varias ocasiones, incluidos almacenes, entornos industriales, patios de embarque y en las industrias de la construcción. La grúa giratoria tiene amplias aplicaciones de la siguiente manera:

Proceso De Compra De La Grúa En Aicrane

Consulta
El especialista en elevación de Aicrane responderá a su consulta de inmediato y se encargará de evaluar sus necesidades específicas, luego obtendrá todos los datos técnicos y las dimensiones, etc., para satisfacer sus requisitos individuales.
Diseño
Según sus criterios, los ingenieros de diseño prepararán un diseño de sistema de elevación personalizado o presentarán una combinación de recomendaciones de productos que resolverán sus desafíos de elevación y manejo de materiales mientras cumplen con todos los requisitos operativos y de seguridad.
Producción
Una vez que haya aprobado el diseño del sistema o la solución del producto, Aicrane coordina la producción, el ensamblaje y la adquisición de todos los componentes para garantizar un cumplimiento perfecto de su valioso pedido para cumplir con los plazos de entrega o instalación. Esto incluye la verificación previa a la entrega de todos los elementos mecánicos o eléctricos importantes.
Instalación y Puesta en Marcha

El paquete de servicios del equipo de Aicrane no termina con la entrega de su pedido. Personal experimentado se encargará de llevar a cabo la instalación y configuración de su solución de elevación e incluso puede atender modificaciones estructurales o de cimentación si es necesario.

Una vez completada la entrega y la instalación, los representantes de Aicrane pondrán en marcha la nueva maquinaria o equipo para garantizar que esté completamente operativo y que su equipo esté familiarizado con todas las características y capacidades que llevarán su productividad a nuevas alturas.

Fabricante Profesional De Grúas Pluma – Aicrane

Aicrane es un proveedor profesional de grúas pluma y ha estado en este negocio durante décadas, y tiene mucha experiencia en el diseño y fabricación de grúas pluma giratorias de acuerdo con los requisitos de los clientes. Si necesita una grúa giratoria independiente y está buscando una ahora, no dude en contactarnos y le proporcionaremos la mejor grúa para satisfacer todos sus requisitos.

Control de Calidad
Control de Calidad

Nuestras grúas bandera autosoportadas tienen una amplia variedad de aplicaciones y se pueden utilizar en diversas ocasiones de trabajo para levantar y mover diferentes tipos de materiales y mercancías.

Servicio de una Parada
Servicio de una Parada

Proporcionamos varios tipos de grúas giratorias y también personalizamos las grúas para satisfacer los requisitos especiales de nuestros clientes.

Servicio Postventa
Servicio Postventa

Siempre prestamos mucha atención a la innovación y las nuevas tecnologías en la producción de grúas, y nuestras grúas tienen diseños innovadores y características inteligentes.

FAQs

¿Cuál Es El Grúa Pluma Precio?

Nuestra empresa pone los intereses de los clientes en primer lugar y trata de crear más conveniencia y ganancias. Nuestro polipasto de brazo tiene un precio bastante competitivo, porque prestamos más atención al costo de la grúa de brazo en la producción de cada pieza.

En primer lugar, todos nuestros productos son fabricados por nuestra propia fábrica, lo que nos ayuda a ahorrar mucho costo de encontrar otra fábrica.

En segundo lugar, vendemos nuestros productos nosotros mismos y no somos intermediarios, podemos entregarle los productos inmediatamente después de que se hayan terminado.

Por último, pero no menos importante, nuestros productos a menudo se necesitan para exportar al extranjero, por lo que nuestra empresa ha establecido relaciones con algunas empresas de transporte, estas empresas pueden darnos un trato preferencial bastante bueno.

En general, ahorramos nuestro costo desde la producción de productos, las ventas hasta la entrega. Por otro lado, el hecho de que tratemos de ahorrar costos no significa que fabricaremos productos con materiales de mala calidad, ya que, cuando nuestros productos deban ser entregados en el extranjero, serán recibidos bajo estricta inspección de los departamentos correspondientes. en nuestro país, por lo que todos nuestros productos tienen buena calidad, y creemos que solo la alta calidad ganará la confianza de los clientes.

Por lo tanto, estoy seguro de que obtendrá productos de alta calidad y precio razonable. Además, podemos brindarle un servicio de instalación gratuito y un servicio posventa en algunos casos, sabemos que el mantenimiento del equipo requiere un gran gasto, si tiene este tipo de servicio gratuito, puede ahorrar mucho en el costo de la grúa giratoria.

Partes Importantes De Una Grúa Pluma

Las grúas giratorias tienen un diseño y una construcción sencillos y básicos que consisten en una viga y una pluma con varios componentes agregados para mejorar y simplificar el uso de la grúa. A partir de su estructura básica, las grúas giratorias han sido diseñadas, fabricadas y manipuladas para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones de elevación.

Componentes del mástil

El mástil es la viga vertical sobre la que descansan los componentes de una grúa giratoria. Se encuentran en la mayoría de las grúas giratorias excepto en las montadas en la pared que se desplazan por la pared. El mástil está hecho de acero de alta resistencia y está firmemente asegurado al piso o a las paredes de un edificio. Su principal variación es cómo se unen al piso o a las paredes, con montajes de cimentación, manguitos o placas atornilladas.

Pluma de grúa

La pluma es la parte principal que soporta el peso de cualquier tipo de grúa giratoria. Se extiende desde el mástil, la pared, el techo o una columna y es una viga horizontal que es perpendicular al piso. En la pluma se encuentra el polipasto que se usa para levantar y mover la carga.

Polipasto en una grúa

El polipasto es el mecanismo que se adjunta a la pluma y hace el levantamiento de una grúa giratoria. Hay un sinfín de polipastos para sistemas de grúas y cada tipo está diseñado para adaptarse a los requisitos de una aplicación.

Carro

El carro es el método motorizado para mover el polipasto horizontalmente a lo largo de la parte superior o inferior de la pluma. Los carros pueden transportar polipastos con un gancho adjunto. Están diseñados para moverse a lo largo de toda la pluma y se mantienen inmóviles mientras el polipasto levanta la carga.

Potencia para grúas giratorias

La energía para una grúa giratoria puede ser eléctrica o neumática y tener líneas de aire o energía en la parte superior del mástil para impulsar el polipasto y el carro, así como la rotación de la pluma. El operador controla la grúa mediante un sistema colgante con botón pulsador o un sistema inalámbrico, según el diseño de la grúa giratoria.

Parada de rotación

Los topes de rotación son dispositivos de seguridad que detienen la rotación de la grúa antes de que choque con otro dispositivo u objeto. Estos son necesarios si una grúa giratoria está ubicada cerca de una pared o columna.

¿Cómo Operar Una Grúa Pluma?

Como uno de los dispositivos de elevación más importantes utilizados para levantar y transportar materiales, la grúa giratoria tiene una amplia variedad de aplicaciones y se utiliza en muchos lugares de trabajo diferentes. Para garantizar el uso y la operación segura y adecuada de la grúa giratoria, se deben considerar cuidadosamente y seguir estrictamente los siguientes consejos:

1. Las grúas giratorias deben almacenarse y manipularse correctamente;
2. Se debe realizar una inspección periódica de la grúa giratoria, el bloque y los accesorios de la grúa antes de usar o almacenar la grúa, y no se deben usar grúas, bloques, piezas y accesorios defectuosos para evitar riesgos;
3. El brazo de pescante debe colocarse con cuidado para asegurarse de que el dispositivo de elevación esté directamente sobre la carga. Está prohibido utilizar el pescante o el aparato para arrastrar cargas pesadas por el suelo;
4. Tome la carga con cuidado y evite golpes o cargas laterales; la carga y descarga repentinas pueden hacer que el brazo del brazo gire, lo cual es peligroso;
5. Antes de levantar o mover la carga, asegúrese de que el camino de viaje esté despejado y libre de obstrucciones; no se permite el paso de personas por debajo de las cargas suspendidas para evitar peligros;
6. Las cargas deben empujarse, pero no halarse para evitar que las cargas oscilen;
7. Operar las grúas de pluma giratoria de acuerdo con el manual sin desobedecerlo.

Capacidad De Grúas Pluma

Para la elevación de materiales u objetos con diferentes pesos, se requieren grúas giratorias con diferentes capacidades de elevación. Según las toneladas, suministramos grúas giratorias con una amplia gama de capacidades de carga, como grúas pluma de 3 tonelada, grúas giratorias de 5 toneladas, grúas giratorias de 10 toneladas, grúas giratorias de 15 toneladas, grúas giratorias de 20 toneladas, etc. La capacidad de elevación de nuestros brazos puede ser de hasta 20 toneladas bajo pedido.

Siempre que necesite una grúa giratoria para su aplicación, no dude en comunicárnoslo y proporcionarnos la siguiente información: la capacidad de elevación de la grúa que necesita, el tiempo de trabajo de la grúa por día, el entorno de trabajo de la grúa, la altura de elevación, el alcance, los requisitos de potencia y otras necesidades especiales. Con la información proporcionada, le ofreceremos la grúa giratoria perfecta con la capacidad de elevación adecuada para cumplir con todos los requisitos de su trabajo.

Grúa Pluma Funcionamiento

Las grúas giratorias pueden venir en diferentes formas en las que pueden operarse. Cualquier cosa, desde operación manual hasta motorizada, está disponible. Por lo tanto, según el tipo de grúa giratoria que esté buscando, se operan de formas ligeramente diferentes, pero en general funcionan de la misma manera.

La grúa giratoria tiene 3 movimientos principales que es probable que utilice durante su uso, estos son los movimientos de rotación, transversales y de elevación.

Movimiento de rotación: esta es esencialmente la forma en que la pluma girará alrededor del pilar/soporte.

Movimiento transversal: este es el movimiento del polipasto a lo largo de la pluma (horizontalmente)

Movimiento de elevación: se refiere al movimiento de mercancías o materiales verticalmente (hacia arriba y hacia abajo)

Si su grúa giratoria se opera manualmente, encontrará que el movimiento de elevación (y, a veces, el movimiento transversal) se realiza mediante un cabrestante, un polipasto o un sistema de poleas, y la mayoría de las veces se utiliza una cadena. Sin embargo, si opta por una grúa giratoria motorizada, simplemente puede usar los controles incluidos para activar los movimientos mecánicamente.

¿Qué Es Una Grúa Pluma Giratoria?

Una grúa pluma giratoria es un tipo de dispositivo de elevación elevado que a menudo se usa en un área de celda de trabajo más pequeña para tareas de elevación únicas y repetitivas.

La grúa giratoria tiene un miembro horizontal (conocido como brazo giratorio o pluma) que soporta un polipasto móvil fijado a una pared o a un pilar montado en el piso. El brazo puede girar en un arco, proporcionando un movimiento lateral adicional, pero también puede ser fijo. Estas grúas son extremadamente versátiles y también pueden combinarse con puentes grúa para maximizar la producción.

La instalación de una grúa giratoria, o una serie de grúas giratorias, puede aumentar la producción y mejorar la seguridad en el lugar de trabajo al reducir las lesiones en el lugar de trabajo. Las grúas giratorias están perfectamente diseñadas para manejar elevaciones de gran volumen y proporcionan un medio ergonómico para mover material dentro de un área de trabajo o junto con un sistema de grúa aérea existente.

Las grúas pluma giratorias se utilizan ampliamente en estaciones de trabajo de montaje y fabricación, mantenimiento de edificios, mantenimiento de salas de máquinas, carga y mantenimiento marítimo, carga y mantenimiento de centros de máquinas, por nombrar algunas aplicaciones.

¿Cómo Se Arman Las Grúas Pluma?

Hoy explicaremos en detalle la instalación de grúas voladizas de columna fija y las normas de uso, las operaciones de seguridad específicas son las siguientes:

1. Cuando comience a instalar la grúa en voladizo, debe confirmar la instalación de la columna vertical, debe verificar la extensión vertical desde diferentes direcciones. El suelo debe ser liso, no puede tener escombros, si pavimentó el piso de baldosas, debe agregar una capa de acolchado adecuado para aumentar la fricción con el suelo.

2. cuando fije el cilindro de seda, la tuerca debe apretarse, la llave de gancho de uso común generalmente no alcanza la fuerza, se recomienda cuando enganche una llave delante de un tubo más largo, siempre debe verificar si la tuerca está suelta. El brazo giratorio en la columna en la posición de instalación no puede ser demasiado alto o demasiado bajo, demasiado alto conducirá a una menor capacidad de carga de la columna, lo que conducirá a la barra hacia abajo. El ángulo oblicuo del brazo y la columna es mejor dentro de los 45 grados. Al aumentar el ángulo, aumenta el brazo, aumenta la carga de la columna. Cuando gire el brazo en la columna, debe asegurarse de que la rotación sea flexible, puede agregar la grasa adecuada. Si el poste se deforma, debe ser reemplazado lo antes posible.

3. Cuando levante la carga en el aire, intente evitar que se apague, el freno de potencia causará el temblor causado por la columna y es un gran daño, si levanta el peso, puede provocar fácilmente el colapso de la columna. Cuando las mercancías entran y salen por la ventana, deben agarrar la carga sin problemas y no deben tirar de la carga con fuerza, especialmente cuando se levanta un volumen más grande o una carga más pesada.

4. Es mejor no levantar más del 70% del peso nominal. Cuando levanta más alto, el peso debe reducirse más.

5. Cuando inserte el embrague, debe asegurarse de que el embrague esté completamente insertado en el aire para asegurarse de que la máquina esté completamente cerrada antes de encender la máquina, siempre debe verificar el embrague al levantar

6. Después de instalar la máquina, por primera vez debe colgar menos materiales, verifique que el equipo sea normal, verifique si la tuerca está suelta y luego aumente gradualmente el peso. Cuando cargue los productos, no puede abrir el embrague, la aplicación de descentralización de productos accionados por motor. Y pre-pies en los frenos para evitar que la polea.

7. Debe revisar la máquina si es anormal con frecuencia, y también debe realizarle un mantenimiento regular, si el daño del engranaje tiene problemas, puede hacer que las mercancías caigan fácilmente al suelo, si puede realizar un mantenimiento regular, puede evitar tales problemas.

Aicrane Pluma Grúas Ficha Técnica

Ofrecemos El Servicio Personalizado De Las Grúas


Parámetro técnico de AQ-BZ Grúa Pluma De Columna
Capacidadt0.5123
Radio válidoR(m)3~123~123~123~12
Altura de elevaciónm3~83~83~83~8
Velocidad de elevaciónm/min8(0.8/8)8(0.8/8)8(0.8/8)8(0.8/8)
Velocidad del polipastom/min10(20)10(20)10(20)10(20)
Velocidad de giror/min0.5~10.5~10.5~10.5~1
Ángulo de giro0°~360°0°~360°0°~360°0°~360°
Deber de trabajoA3~A4A3~A4A3~A4A3~A4

Capacidadt5101620
Radio válidoR(m)3~123~153~153~15
Altura de elevaciónm3~83~83~83~8
Velocidad de elevaciónm/min8(0.8/8)7(0.7/7)3.5(0.35/3.5)3.3(0.33/3.3)
Velocidad del polipastom/min10(20)10(20)1814
Velocidad de giror/min0.5~10.5~10.4~0.70.4~0.7
Ángulo de giro0°~360°0°~360°0°~360°0°~360°
Deber de trabajoA3~A4A3~A4A3~A4A3~A4


Parámetro técnico de AQ-BX Grúa Pluma Mural
Capacidadt0.5123510
Radio válidoR(m)3~83~83~83~83~83~8
Altura de elevaciónm6~306~306~306~306~306~30
Velocidad de elevaciónm/min8(0.8/8)8(0.8/8)8(0.8/8)8(0.8/8)8(0.8/8)7(0.7/7)
Velocidad del polipastom/min10(20)10(20)10(20)10(20)10(20)10(20)
Velocidad de giror/min0.5~10.5~10.5~10.5~10.5~10.5~1
Ángulo de giro0°~180°0°~180°0°~180°0°~180°0°~180°0°~180°
Deber de trabajoA3~A4A3~A4A3~A4A3~A4A3~A4A3~A4


Parámetro técnico de AQ-BB Grúa Pluma Ménsula
Capacityt0.512351016
Valid radiusR(m)5~12.55~12.55~12.55~12.55~12.55~12.55~9
Lifting heightm6~306~306~306~306~309~309~30
Lifting speedm/min8(0.8/8)8(0.8/8)8(0.8/8)8(0.8/8)8(0.8/8)7(0.7/7)3.5(0.35/3.5)
Trolley speedm/min10(20)10(20)10(20)10(20)10(20)10(20)18
Crane speedm/min20(30)20(30)20(30)20(30)20(30)20(30)20(30)
Work dutyA3~A4A3~A4A3~A4A3~A4A3~A4A3~A4A3~A4
Track typeP18P18P18 P24P24P24 P24 P30 P30 P38

Contáctenos Para Una Solución

Si necesita grúas pluma para su manejo de materiales y no está seguro de qué tipo de grúa giratoria elegir, comuníquese con nosotros y díganos sus requisitos detallados, y le recomendaremos la grúa giratoria más adecuada de acuerdo con sus necesidades de trabajo. Para obtener más detalles sobre los componentes, las características, las ventajas y las aplicaciones de nuestras grúas giratorias, no dude en enviarnos un correo electrónico.

Como uno de los fabricantes profesionales de grúas pluma giratorias en China, hemos proporcionado una amplia gama de grúas giratorias para nuestros clientes de diferentes países y regiones, y nuestras grúas son altamente reconocidas por los clientes. Elíjanos como su proveedor de grúas pluma giratorias para obtener su producto de grúa adecuado y confiable.

    Solicitud De Información
    Nuestros equipos están a su disposición para ofrecerle las soluciones de elevación adecuadas.
    Algunos consejos:
    1.¿Qué producto necesitas?
    2.Especificaciones del producto: (Capacidad, luz, altura de elevación, grado de trabajo)
    3.¿Para qué se utilizará el producto?
    4.¿Cuándo usarás el producto?
    5.Detalles Del Proyecto: sitio del proyecto, presupuesto, etc.