El mes pasado, Aicrane envió un carro de transferencia eléctrico a Uzbekistán. Este es un carro plano eléctrico accionado por tambor de cable, es nuestra serie AQ-KPJ, la velocidad de funcionamiento es de 30 m/min y la distancia entre ejes es de 1525 mm. Esta máquina llegará a tiempo al sitio del cliente y realizará trabajos de levantamiento de materiales pesados en la fábrica. A continuación se muestran los detalles y puede seguir leyendo para obtener más información.
El cliente de Uzbekistán es dueño de su propia empresa y trabaja en las industrias de gas, industria y construcción civil. Al mismo tiempo, también es nuestro antiguo cliente, ha comprado muchos equipos defectuosos en Aicrane, como grúas puente y grúas pórtico. Esta vez compró este carro eléctrico de transferencia de 10 toneladas para el traslado de materiales en el área de la fábrica.
La siguiente es la imagen de los comentarios de los clientes durante el proceso de producción, puede consultarla como referencia. En la imagen de abajo, podemos ver el marco de acero de la máquina, el carrete de cable, la caja eléctrica, el control remoto y otros componentes. Por cierto, informaremos el progreso de la producción a los clientes cada semana durante el proceso de producción para garantizar la puntualidad de la producción del equipo. Al mismo tiempo, Aicrane también invita a los clientes a visitar nuestra fábrica.
Este envío utiliza cajas de madera para empacar el equipo y proteger la máquina de colisiones.
Finalmente, si está interesado o necesita un carro de transferencia eléctrico, puede contactar a nuestros ingenieros para personalizarlo.