El carro transferencia es un tipo de carro plano de carretón. Su cuerpo no tiene volante solo en la dirección hacia adelante y hacia atrás. Con una estructura simple, fácil operación y mantenimiento, gran capacidad de carga, el carro de transferencia eléctrico es ampliamente utilizado en la fabricación de máquinas y fábricas metalúrgicas. Se puede combinar con grúas de elevación, como grúas giratorias, grúas aéreas, grúas de pórtico, para transportar objetos pesados a través del almacén.
Suministramos diferentes tipos de carros de transferencia que funcionan sobre rieles y carros de transferencia sin rieles para cumplir con sus requisitos precisos.
Este tipo de carro transferencia tiene batería para proporcionar energía. La batería está instalada en el interior del carro transferencia. Puede mover sin cables, por eso este carretón es muy flexible y autónomo. KPX carro de transferencia de batería se compara con otros tipos de carretón eléctrico, la mayor ventaja es que puede moverse sin restricciones de cable. Su batería es muy confiable y barato.
Modelo | AQ-KPX |
Capacidad de carga | 2t~150t |
Tamaño de la tabla | Puede ser personalizado |
Distancia entre ejes | 1200~7000mm |
Calibre interior del raíl | 1200~2000mm |
Voltaje de la batería | 24~72V |
Velocidad de carrera | 0~30m/min |
Modo de control | botón / control remoto |
El tipo AQ-KPJ es un tipo de carro de transferencia alimentado por cable adecuado para entornos hostiles y entornos a prueba de explosiones. También puede venir con sistema de elevación para un transporte sencillo. Cuando la distancia recorrida supera los 50 m, se requiere una guía de cable para ayudar al bobinado. La distancia máxima de carrera suele ser inferior a 200 m.
Modelo | AQ-KPJ |
Capacidad de carga | 2t~150t |
Tamaño de la tabla | Puede ser personalizado |
Distancia entre ejes | 1200~7000mm |
Calibre interior del raíl | 1200~2000mm |
Velocidad de carrera | 0~25m/min |
Distancia de carrera | ≤200m |
Modo de control | botón / control remoto |
El carro plano de transferencia tipo AQ-KPD es impulsado por los rieles. Es ideal para cargas pesadas, alta frecuencia de uso y demanda de transporte de larga distancia, y el carro de transferencia puede usarse en talleres de fabricación, plantas siderúrgicas, almacenes, etc. Este carro puede operar en rieles S o rieles curvos. Los rieles deben estar aislados. Además, se puede instalar un sistema de elevación hidráulica en el dispositivo si es necesario. Puede elegir entre fuentes de alimentación de bajo voltaje monofásicas y trifásicas.
Modelo | AQ-KPD |
Capacidad de carga | 2t~150t |
Tamaño de la tabla | Puede ser personalizado |
Distancia entre ejes | 1200~7000mm |
Calibre interior del raíl | 1200~2000mm |
Velocidad de carrera | 0~25m/min |
distancia de carrera | 50~80m |
Modo de control | botón / control remoto |
Carro transferencia sin riel también se llama carretón eléctrico con rueda. Es un dispositivo de manejo con ruedas que puede controlar cualquier dirección. El carretón eléctrico sin riel se utiliza a menudo para el transporte cruzado en varios talleres. Se compara con el carro transferencia riel, el carretón eléctrico sin riel puede mover libremente en las fábricas. Es más rápido y más conveniente transportar materiales en el lugar de la fábrica y en el taller, lo que ahorra tiempo, mejora la eficiencia y reduce los costos. Los carros de transferencia son ampliamente utilizados en los campos de la producción de automóviles, la construcción naval, el estampado de moldes, la distribución de acero y el transporte y montaje de maquinaria y equipos a gran escala.
Modelo | AQ-BWP |
Capacidad de carga | 2t~100t |
Tamaño de la tabla | Puede ser personalizado |
Distancia entre ejes | 1080~2000mm |
Velocidad de carrera | 0~25m/min |
Modo de control | botón / control remoto |
El carro de transferencia es adecuado para diversas ocasiones, como industriales (planta de acero, tubería de acero estructural de acero, tubería de acero, palanquilla de acero, cucharón, bobina de acero, etc.) de un lugar a otro; fábrica de rollos de papel: taller de pintura de rollos de papel de transferencia (transferencia de la pieza de trabajo a la cabina de pintura); Otras industrias: construcción naval, canteras, almacenes y multitalleres. Para la transferencia de material, el carro de transferencia eléctrico ha sido ampliamente utilizado en este campo.
Se entregaron carros eléctricos de transferencia Aicrane a EE. UU. Estos carros se utilizarán como plataformas para dispositivos de elevación en su planta. De acuerdo con los requisitos del cliente, el modo de control es remoto.
Dos juegos de carro sin orugas de transferencia eléctrica de 10 toneladas han sido producidos en nuestra fábrica y entregados al lugar de trabajo de nuestro cliente. El carro de transferencia se utiliza en la planta para transferir componentes de acero estructural, como canales, tuberías de ángulo pesado, etc.
Nuestros carros de transferencia de tecnología avanzada pueden ayudarlo a:
Los carros de transferencia son vehículos de transporte de carga pesada que se pueden producir con rieles, rieles, movilidad autónoma, alimentados por baterías, tambores de cable o alimentación de energía inalámbrica, según la necesidad, cuya capacidad de carga se puede aumentar hasta 1000 TON. Estos sistemas han sido desarrollados especialmente para el traslado de cargas pesadas dentro de la empresa.
El marco es una estructura de marco soldada por dos vigas longitudinales, varias vigas transversales y paneles de banco. Debajo de la placa del banco, todas las placas de acero están soldadas en mallas, de modo que la fuerza sobre el marco sea uniforme. También se puede personalizar según las demandas.
El reductor adopta un reductor tres en uno estándar europeo que tiene una alta eficiencia de transmisión mecánica, operación suave, bajo nivel de ruido, instalación y mantenimiento convenientes, y rotación flexible de todas las leyes de los ejes.
La rueda adopta la rueda especial de la grúa, la rueda utiliza ZG55, todo el enfriamiento, la banda de rodadura de la rueda y la dureza interna de la llanta de la rueda hb320-380, la profundidad de 20 mm, después de ensamblar la rueda, la rotación es flexible. Tiene las características de alta resistencia y larga vida útil.
La carcasa de la lámpara de alarma está hecha de materias primas importadas de alta calidad. Tiene color brillante y buena transmitancia. Se puede utilizar durante mucho tiempo sin decolorarse ni desgastarse.
La respuesta a esta pregunta depende de las características que desee. Factores como el suministro de energía y la capacidad de carga afectan el precio de nuestros vehículos de transferencia, que nosotros, como Aicrane, hemos personalizado para las necesidades comerciales. Puede obtener una oferta para nuestras soluciones de vehículos de transferencia más adecuadas haciendo clic aquí.
Los carros de transferencia de rieles que se mueven sobre una vía férrea preestablecida pueden ser preferidos especialmente para empresas que realizan transferencias regulares de carga de un punto a otro en una línea fija, mientras que los carros de transferencia de dirección múltiple con alta maniobrabilidad y sin riel pueden realizar transferencias independientemente de la ruta.
Otro factor importante que afecta la elección del carro de transferencia son los sistemas de suministro de energía. En los vehículos, se pueden preferir los sistemas de suministro de energía de barra colectora o tambor de cable de transferencia de energía inalámbrica alimentados por batería. En los sistemas de batería, el carro obtiene su energía de la batería o batería con una alta capacidad de carga, mientras que, en los sistemas inalámbricos, este requisito de energía lo satisfacen los sistemas inalámbricos de transferencia de energía colocados bajo tierra a lo largo de la línea. Los carros con sistemas de alimentación de tambor de cable, entre otros sistemas de suministro de energía, pueden alcanzar la energía que necesitan a través del cable, mientras que los sistemas de alimentación alimentados por barra pueden alcanzar la energía que necesitan a través de la barra.
Si necesita un transporte de materiales seguro y eficiente en toda la instalación, puede confiar en un carro de manejo de materiales. Ayuda a ahorrar tiempo para la entrega de materiales, reduce los posibles daños durante el transporte con un control de carga simple, excelente visibilidad de la carga y maniobrabilidad.
Es fundamental elegir un fabricante confiable para abordar sus necesidades de manejo de materiales, mejorar el flujo de trabajo, la productividad y la seguridad. ¿Busca un fabricante y proveedor de confianza? Ve por Aicrane. Puedes conocer cómo te ayudamos a conseguir tus objetivos.
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Modelo | AQ-KPX-2T | AQ-KPX-5T | AQ-KPX-10T | AQ-KPX-20T | AQ-KPX-30T | AQ-KPX-50T | AQ-KPX-100T | AQ-KPX-150T | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Carga nominal (T) | 2 | 5 | 10 | 20 | 30 | 50 | 100 | 150 | |
Tamaño de la tabla (mm) | Longitud(L) | 2000 | 3500 | 3600 | 4000 | 4500 | 5500 | 6500 | 10000 |
Ancho(W) | 1500 | 2000 | 2000 | 2200 | 2200 | 2500 | 2800 | 3000 | |
Altura(H) | 450 | 500 | 500 | 550 | 600 | 650 | 900 | 1200 | |
Distancia entre ejes (mm) | 1200 | 2500 | 2600 | 2800 | 3200 | 4200 | 4900 | 7000 | |
Calibre interno del riel (mm) | 1200 | 1435 | 1435 | 1435 | 1435 | 1435 | 2000 | 2000 | |
Diámetro de la rueda (mm) | Φ280 | Φ300 | Φ300 | Φ350 | Φ400 | Φ500 | Φ600 | Φ600 | |
Cantidad de ruedas (núm.) | 4 | 4 | 4 | 4 | 4 | 4 | 4 | 8 | |
Distancia al suelo (mm) | 50 | 50 | 50 | 50 | 50 | 50 | 75 | 75 | |
Potencia del motor (Kw) | 1 | 1.2 | 1.6 | 2.2 | 3.5 | 5 | 10 | 15 | |
Capacidad de la batería (Ah) | 180 | 180 | 160 | 180 | 250 | 330 | 440 | 600 | |
Voltaje de la batería (V) | 24 | 36 | 48 | 48 | 48 | 48 | 72 | 72 | |
Velocidad de carrera (m/min) | 0-30 | 0-30 | 0-25 | 0-25 | 0-25 | 0-20 | 0-20 | 0-18 | |
Tiempo de funcionamiento (horas) | 4.32 | 5.4 | 4.8 | 4 | 3.5 | 3.3 | 3.2 | 3.2 | |
Distancia de carrera por una carga (Km) | 6.5 | 8.1 | 7.2 | 4.8 | 4.2 | 4 | 3.8 | 3.2 | |
Carga máxima de rueda (KN) | 14.4 | 25.8 | 42.6 | 77.7 | 110.4 | 174 | 343.8 | 265.2 | |
Peso de referencia (t) | 2.8 | 3.6 | 4.2 | 5.9 | 6.8 | 8 | 14.5 | 26.8 | |
Modelo de riel recomendado | P15 | P18 | P18 | P24 | P38 | P43 | QU100 | QU100 |
Modelo | AQ-KPJ-2T | AQ-KPJ-10T | AQ-KPJ-20T | AQ-KPJ-30T | AQ-KPJ-50T | AQ-KPJ-63T | AQ-KPJ-150T | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Carga nominal (T) | 2 | 10 | 20 | 30 | 50 | 63 | 150 | |
Tamaño de la mesa (mm) | Longitud | 2000 | 3600 | 4000 | 4500 | 5500 | 5600 | 10000 |
Ancho | 1500 | 2000 | 2200 | 2200 | 2500 | 2500 | 3000 | |
Altura | 500 | 550 | 600 | 650 | 700 | 800 | 1200 | |
Diámetro de la rueda (mm) | Φ270 | Φ300 | Φ350 | Φ400 | Φ500 | Φ600 | Φ600 | |
Cantidad de ruedas (núm.) | 4 | 4 | 4 | 4 | 4 | 4 | 8 | |
Velocidad de carrera (m/min) | 0-25 | 0-25 | 0-20 | 0-20 | 0-20 | 0-20 | 0-18 | |
Potencia del motor (Kw) | 0.8 | 1.5 | 2.5 | 4 | 5.5 | 7.5 | 15 | |
Carga máxima de rueda (KN) | 14.4 | 42.6 | 77.7 | 110.4 | 174 | 221.4 | 265.2 | |
Modelo de riel recomendado | P15 | P18 | P24 | P38 | P43 | P50 | QU100 |
Modelo | AQ-KPD-2T | AQ-KPD-5T | AQ-KPD-10T | AQ-KPD-20T | AQ-KPD-30T | AQ-KPD-40T | AQ-KPD-50T | AQ-KPD-63T | AQ-KPD-100T | AQ-KPD-150T | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Carga nominal (T) | 2 | 5 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 63 | 100 | 150 | |
Tamaño de la tabla (mm) | Longitud(L) | 2000 | 3500 | 3600 | 4000 | 4500 | 5000 | 5500 | 5600 | 6500 | 10000 |
Ancho(W) | 1500 | 2000 | 2000 | 2200 | 2200 | 2500 | 2500 | 2500 | 2800 | 3000 | |
Altura(H) | 450 | 450 | 500 | 550 | 600 | 650 | 650 | 750 | 850 | 1200 | |
Distancia entre ejes (mm) | 1200 | 2500 | 2600 | 2800 | 3200 | 3800 | 4200 | 4300 | 4900 | 7000 | |
Calibre interno del riel (mm) | 1200 | 1435 | 1435 | 1435 | 1435 | 1435 | 1435 | 1435 | 2000 | 2000 | |
Diámetro de la rueda(mm) | Φ270 | Φ300 | Φ300 | Φ350 | Φ400 | Φ500 | Φ500 | Φ600 | Φ600 | Φ600 | |
Cantidad de ruedas(Nos) | 4 | 4 | 4 | 4 | 4 | 4 | 4 | 4 | 4 | 8 | |
Claridad del piso (mm) | 50 | 50 | 50 | 50 | 50 | 50 | 50 | 75 | 75 | 75 | |
Velocidad de carrera (m/min) | 0-25 | 0-25 | 0-25 | 0-20 | 0-20 | 0-20 | 0-20 | 0-20 | 0-20 | 0-18 | |
Fuerza de motor (kW) | 1 | 1.2 | 1.6 | 2.2 | 3.5 | 4 | 5 | 6.3 | 11 | 15 | |
Potencia del transformador (KVA) | 3 | 5 | 5 | 6.8 | 10 | 10 | 10 | 20 | 30 | 30 | |
Cantidad de transformador (Pcs) | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | |
Distancia de carrera (m) | 80 | 80 | 80 | 80 | 80 | 60 | 50 | 50 | 50 | 50 | |
Carga máxima de la rueda (KN) | 14.4 | 25.8 | 42.6 | 77.7 | 110.4 | 142.8 | 174 | 221.4 | 343.8 | 265.3 | |
Peso de referencia (T) | 2.8 | 3.6 | 4.2 | 5.9 | 6.8 | 7.6 | 8 | 10.8 | 14.6 | 26.8 | |
Modelo de riel recomendado | P15 | P18 | P18 | P24 | P38 | P43 | P43 | P50 | QU100 | QU100 |
Modelo | AQ-BWP-2T | AQ-BWP-10T | AQ-BWP-20T | AQ-BWP-30T | AQ-BWP-50T | AQ-BWP-80T | AQ-BWP-100T | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Carga nominal (T) | 2 | 10 | 20 | 30 | 50 | 80 | 100 | |
Tamaño de la mesa (mm) | Longitud | 2000 | 2300 | 2400 | 3500 | 5500 | 6500 | 6600 |
Ancho | 1500 | 2000 | 2200 | 2200 | 2600 | 2800 | 3000 | |
Altura | 450 | 500 | 600 | 700 | 800 | 950 | 1200 | |
Distancia entre ejes (mm) | 1080 | 1650 | 2800 | 1650 | 2000 | 1950 | 2000 | |
Base del eje (mm) | 1380 | 1850 | 1435 | 2700 | 2850 | 3500 | 4000 | |
Diámetro de la rueda (mm) | Φ250 | Φ400 | Φ350 | Φ450 | Φ600 | Φ600 | Φ600 | |
Cantidad de ruedas (núm.) | 4 | 4 | 4 | 4 | 4 | 4 | 8 | |
Distancia al suelo (mm) | 50 | 50 | 50 | 50 | 50 | 75 | 75 | |
Velocidad de carrera (m/min) | 0-25 | 0-25 | 0-20 | 0-20 | 0-20 | 0-20 | 0-18 | |
Potencia del motor (Kw) | 2*1.2 | 2*2.2 | 2*4.5 | 2*5.5 | 2*7.5 | 30 | 40 | |
Capacidad de la batería (Ah) | 250 | 250 | 400 | 450 | 500 | 800 | 1000 | |
Voltaje de la batería (V) | 24 | 48 | 48 | 48 | 72 | 72 | 72 | |
Tiempo de funcionamiento (horas) | 2.5 | 2.8 | 2.2 | 2 | 2.5 | 2 | 1.9 | |
Distancia de carrera por una carga (Km) | 3 | 3.4 | 2.7 | 2.4 | 3 | 2.4 | 2.3 | |
Carga máxima de rueda (KN) | 14.4 | 42.6 | 77.7 | 110.4 | 174 | 185 | 190 | |
Peso de referencia (t) | 2.3 | 4.2 | 5.9 | 6.8 | 8 | 14.6 | 26.8 |