Aicrane Whatsapp ID
Whatsapp ID: 15226013037

Cómo elegir la grúa de pluma más eficiente

Si está buscando una grúa pluma giratoria, debe saber cómo elegir la más eficiente. No tiene sentido comprar una grúa pluma giratoria que no manejará lo que necesita de manera eficiente. Afortunadamente, hay una serie de factores que debe tener en cuenta cuando busque la grúa de pluma correcta.

Lo que te estás moviendo

Cuando miras las grúas de pluma, debes considerar lo que vas a mover. Lo que mueva afectará el tamaño de la grúa que necesita. También debe tener en cuenta el peso de los productos que va a mover, ya que esto también afectará a la grúa que obtenga.

Todas las grúas tendrán un peso máximo que podrán transportar. Si sobrecarga la grúa, podría dañarla y esto puede ocasionar otros problemas. Sin embargo, no desea obtener una grúa que sea demasiado grande para sus operaciones. Las grúas bandera más grandes serán más caras y no querrá pagar por algo que no usará correctamente.

Donde usarás la grúa

Dónde va a colocar la grúa también es importante cuando busca la correcta. Esto es particularmente importante si la grúa se utilizará en interiores porque la altura del techo afectará a la grúa que obtenga. La altura de la grúa deberá ser lo suficientemente baja como para caber en su ubicación interior.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la altura de la grúa afectará la capacidad de la unidad y el alcance de la grúa. Las grúas más pequeñas generalmente no podrán manejar pesos muy pesados ​​y debe tener esto en cuenta. Si su negocio solo maneja cargas pesadas, sus operaciones no serán muy eficientes con una grúa pequeña.

El costo total de la grúa

Para que su grúa pescante sea eficiente, debe considerar los costos. Al mirar esto, la mayoría de las personas cometerá el error de solo considerar el costo de comprar la grúa giratoria. Hay otros costos que debe tener en cuenta, como los costos de transporte e instalación.

El costo de instalación es el que afecta más a la mayoría de las empresas. Esto incluirá la instalación de zapatas y establecerá el ancla para la grúa. Esto podría incluir la colocación de una base de concreto si su ubicación aún no tiene un lugar para montar la grúa. Si va a utilizar una grúa de pluma eléctrica, también deberá contabilizar los costos de instalación eléctrica.

El costo total de la grúa deberá sopesarse frente a los beneficios de obtener una. Hay algunas empresas que consideran grúas, pero encuentran que la forma más manual de mover mercancías es realmente rentable. Las grúas giratorias pueden ser muy costosas dependiendo de la cantidad de trabajo necesario para instalarlas y el tamaño de la grúa, por lo que debe considerar esto antes de comprar.