Aicrane Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569982075

Transporta De Grúa Viajera Europea De 5 Toneladas

Aicrane entregó una grúa viajera europea monorriel de 5 toneladas y un polipasto europeo a Kazajstán. Nuestro cliente planea usar la grúa en la planta de empaque para levantar tapas de botellas de plástico terminadas y preformas de PET. La luz de esta grúa puente es de 21,8 m y la altura de elevación es de 12 m. Esta grúa aérea europea tiene un peso muerto ligero, elevación de doble velocidad, presión de rueda pequeña, etc.

Vigas Principales De La Grúa Viajera A Kazajstán - Aicrane Maquinaria
Vigas Principales De La Grúa Viajera A Kazajstán
Aicrane Polipasto Eléctrico De Estándar Europeo
Polipasto Eléctrico De Estándar Europeo
Control Eléctrico Para Aicrane Grúa
Control Eléctrico Para Grúa

Puente Grúa De 5 Toneladas En Aicrane Fábrica

Aicrane tiene su propia fábrica y adoptamos equipos y tecnologías avanzados para fabricar puentes grúa. Hay tantos clientes que visitan la fábrica de Aicrane y generalmente aceptan la calidad de nuestra grúa. Además, hemos proporcionado las imágenes de producción para el cliente, para que el cliente pueda conocer el progreso de producción de la grúa puente de 5 toneladas.

Nuestra Aicrane grúa aérea AQ-HD estándar europea de 5 toneladas se envió desde la estación de Zhengzhou y se esperaba que llegara en unos 25 días. El ciclo de producción de la grúa puente de 5 toneladas de Kazajstán fue de 45 días. Durante el proceso de producción, actualizamos regularmente el progreso de producción al cliente para informarle la situación de producción. El cliente quedó muy satisfecho con esto.

Poipasto Eléctrico De 5 Toneladas A Kazajstán - Aicrane
Poipasto Eléctrico De 5 Toneladas A Kazajstán
Caja De Control Eléctrico Para La Grúa Aicrane
Caja De Control Eléctrico

Viga Final De La Puente Grúa De 5 Toneladas
Viga Final De La Puente Grúa De 5 Toneladas
Partes Para La Grúa Puente
Partes Para La Grúa Puente
Vigas De La Grúa
Vigas De La Grúa

Obtiene Más Información De La Grúa

Nuestra puente grúa monorriel estándar europeo AQ-HD se puede utilizar ampliamente en talleres y almacenes en la fabricación de maquinaria, metalurgia, petróleo, petroquímica, puertos, ferrocarriles, aviación civil, plantas de energía, fabricación de papel, materiales de construcción y otras industrias. Es especialmente adecuado para el manejo de materiales que requieren un posicionamiento preciso, montaje de precisión de piezas grandes, etc.

Si está interesado en saber más sobre los productos de grúas y le gustaría seleccionar una puente grúa adecuada para su negocio, contáctenos sin dudarlo, y nos esforzamos por ser un proveedor de grúas confiable y de buena reputación en el mundo y esperamos brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

    Solicitud De Información
    Nuestros equipos están a su disposición para ofrecerle las soluciones de elevación adecuadas.
    Algunos consejos:
    1.¿Qué producto necesitas?
    2.Especificaciones del producto: (Capacidad, luz, altura de elevación, grado de trabajo)
    3.¿Para qué se utilizará el producto?
    4.¿Cuándo usarás el producto?
    5.Detalles Del Proyecto: sitio del proyecto, presupuesto, etc.